sábado, 30 de junio de 2007

El nuevo cd de Vanessa Hudgens "V"


Está a punto de cumplir 18 años y es ya una estrella gracias a su papel de Gabrielle en High school musical. El éxito de este telefilme de Disney le ha abierto las puertas a la carrera musical de esta joven californiana cuya primera entrega en solitario lleva por título V. El álbum se publicó en Estados Unidos a finales de septiembre y a España llegará el 4 de diciembre precedido por el single Come back to me.
Las canciones del disco se alejan bastante de las que Vanessa Hudgens canta en High school musical y se acercan más al pop comercial del momento, con elementos de hip-hop, rock y música de baile. Una cambio estilístico en el que, sin embargo, Vanessa Hudgens se desenvuelve con idéntica soltura.

Headstrong


Ashley Tisdale es una de las protagonistas de “High School Musical” (Sharpay Michelle Evans), también trabajó en “Zack y Cody, gemelos en acción” (Maddie) y en “Kim Possible” (Camielle Leon). Mientras se espera el estreno de HSM2, esta estrella de Disney Channel lanza su primer disco solista llamado “Headstrong”, el primer single se llama “Be good to me” (Se bueno conmigo).
Ashley de tan solo 21 años dice “La gente conoce a mis personajes, pero no a mí. Realmente nunca he dado detalles de mi vida personal en las entrevistas, pero en este disco hablo de lo que ha pasado en mi vida y lo que es personal para mí”. Por lo que con “Headstrong” podremos conocerla mejor. “Quiero que la gente sepa que soy una persona auténtica y he pasado por situaciones comunes, como estar enamorada o que me rompan el corazón. Creo que al escuchar mis canciones la gente podrá identificarse mejor conmigo”, agrega.

jueves, 28 de junio de 2007

We are all in this together



We are all in this together
Together,together
together everyone
together,together
come on lets have some
fun
together we are there for each
other everytime
together,together
come on lets do this right..
Here and now its time for celebration
i finally figured it out
That all our dreams have no limitation
thats what its all about
Everyone its special in their own way
we make each other strong
We're not the same we are different
in a good way
Together's where we belong...
We're all in this together
once we know that we are,we're all stars
and we see that
We're all in this together
and it shows when we stand hand in hand
make our dreams come trueeee
together,together
together everyone
together,together
come on lets have some
fun
together we are there for each
other everytime
together,together
come on lets do this right..
We're all here and speaking now in one voice
we are gonna rock the house,yeye
The party is on now everybody
make some noise
Come on scream and shout
We've arrived because we stuck together
champions one in all
We're all in this together
once we know that we are,we're all stars
and we see that
We're all in this together
and it shows when we stand hand in hand
make our dreams come
We're all in this together
when we reach,we can fly know its time
we can make it
We're all in this together
once we see there's a chance that we have
and we take it
Wild cats sing along
yea you really got it going on
Wild cats in the house
everybody say that
Wild cats everywhere
wave your hands up in the air
thats the way we do it
lets get to it
time to show the world
We're all in this together
once we know that we are,we're all stars
and we see that
We're all in this together
and it shows when we stand hand in hand
make our dreams come
We're all in this together
when we reach,we can fly know its time
we can make it
We're all in this together
once we see there's a chance that we have
and we take it
Wild cats everywhere
wave your hands up in the air
thats the way we do it
lets get to it
come on everyone!!!!

Biografía de Lucas Grabeel

Lucas Grabeel nació el 23 de noviembre de 1984 por sus padres Stephen y Jean Grabeel en Springfield , Missouri siendo dos años menor que su hermana Autumn. Antes de atrer la atención en High School Musical como el hermano de la bella Sharpay (Ashley Tisdale), trabajó en Halloweentown High, otra película de Disney.
"El musical es el género más difícil y apasionante. Tienes que cantar, bailar y actuar al mismo tiempo" fueron sus palabras en una entrevista con
Disney Channel.
La escuela fue siempre importante para Lucas, fue a la escuela primaria y secundaria de Logan-Rogersville (instituto de Rogersville), y luego al instituto de
Kickapoo en Springfield, Missouri. En la escuela él era un presentador muy bueno y ganó el 5to lugar en los campeonatos de discurso y de discusión de MSHSAA en 2003.
Él también participó en todas las producciones de teatro de la escuela, estando en ocho diversas producciones de la escuela antes de graduarse. Además, él también estuvo implicado con el Y.E.S. Troup en su área.
Se trasladó a Los Ángeles en 2003 para perseguir más lejos una carrera en el mundo de la hospitalidad. No le duró y (tres semanas después) empezó a hacer anuncios. Un día un caza talentos lo descubrió mientras que él estaba parado en línea para comprar un smoothie .
En El 2004, ya había tenido su primer papel de la televisión en
Halloween town High.
Pero sin duda saltó a la fama con el lanzamiento de
High School Musical de Disney que incluyó una banda sonora con Zac Efron, Corbin Bleu, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Biografía de Ashley Michelle Tisdale

Ashley Michelle Tisdale, nacida el 2 de julio de 1985 en West Deal, Monmouth County, New Jersey es actriz, cantante y modelo afamada a partir de su papel co-protagónico en la exitosa película de Disney Channel High School Musical aunque su carrera actoral comenzó varios años antes en series televisivas entre las cuales se destaca la sitcom infantil Zack y Cody Gemelos en Acción. Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong, su álbum debut. Comenzó a rondar los escenarios a los 3 años de edad gracias a "Bill Perlman", su descubridor y representante, quien le consiguió una actuación en un espectáculo de la comunidad judía de Monmouth County. En aquellos años se mudó a la localidad de Valencia, California donde estudió y se graduó en 2003.

Vida profesional
Además de aparecer como modelo publicitaria en anuncios televisivos, Tisdale ha alcanzado un éxito prematuro a través de la participación en exitosas tiras televisivas, pero el salto definitivo lo consiguió gracias a su reconocida interpretación como cantante, actriz y bailarina en el éxito de taquilla High School Musical en el papel de Sharpay Evans, el cual le dio además el envión para lanzar su carrera musical como solista.

Cine y televisión
Ya sobre finales de la decada del 90’, Ashley comenzó a tener papeles pequeños en reconocidas series como El séptimo cielo, Boston Public o Charmed entre otras, además de obtener una participación en la película Donnie Darko, protagonizada por el ganador del Oscar Jake Gyllenhaal. Más tarde se la vió en otras como The Hughleys o Still Standing. En 2002 protagonizó un comercial de TV, muy recordado en Estados Unidos por la cómica transformación de su cabeza en una naranja. Dos años más tarde decidió audicionarse en el casting de la serie de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos en acción para los papeles de Maddie Fitzpatrick y London Tipton, consiguiendo finalmente el primero de ellos que interpreta a una vendedora de caramelos en el hotel donde se desarrolla la tira. A medida que avanzaba el éxito de la serie Ashley aprovechaba para lanzar su carrera realizando diversos comerciales del canal y participando en especiales. También obtuvo un rol adicional como la voz de un personaje de la tira de manga Wishper of the Heart.
A principios de 2005 decidió presentarse al casting del musical para TV
High School Musical, siendo su primera intención el papel principal de Gabriella Montez. Finalmente consiguió el co-protagónico de Sharpay Evans, con el cual interpretaría canciones como Bop To The Top y What I’ve Been Looking For entre otras. Adicionalmente ha grabado canciones para Disney, una de las cuales (Kiss The Girl) incluye un video musical. Además grabó una versión de A Dream Is A Wish Your Heart Makes junto con el resto de las por ese entonces estrellas del canal. También participó del especial Disney Channel Games en dos ediciones, una como capitana del equipo verde.

Biografía de Vanessa Anne Hudgens


Vanessa Anne Hudgens nació el 14 de Diciembre en 1988 en Salinas, California y creció en San Diego; ella tiene una hermana más joven, Stella Hudgens. Su padre, Greg Hudgens es de descendencia irlandesa, nativo americana y su madre Gina Guangco, nació en las Filipinas aunque tiene descendencia china y española. Todos sus abuelos eran músicos durante el período del "Big band". Empezando a la edad de seis años, Hudgens se realizó en el teatro musical como una cantante, y aparecía en las producciones locales de Evita, Carrusel, El Mago de Oz, El Rey y yo, The Music Man, Cenicienta y Damn Yankees (Yanquis de la maldición), entre otros. Hudgens audicionó con éxito para un comercial y como consecuencia se mudó a Los Angeles con su familia. Ella también asistió al Kingsbrook Businness y a la Enterprise College en Deanshanger, Inglaterra, lugar en el que destacó excelentemente en Teatro y Música.

Carrera:
Hudgens debutó en Thirteen como Noel y apareció en la película de verano del 2004, Thunderbirds como Tintin. Sus apariciones en la televisión incluyen los papeles de invitado en Quíntuplets, Still Standing, Cover me, Robbery Homicide , Brothers García y Zack y Cody: Gemelos en Acción, como una compañera de clase de Maddie (Ashley Tisdale) y la heredera del Hotel Tipton London Tipton (Brenda Song) y firmó para volver como un personaje regular en la tercera temporada como la ayudante de Maddie. Hudgens alcanzó el estrellato entre el público adolescente después de ser una de las actrices principales con Zac Efron, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en la Película Original de Disney Channel, High School Musical, la película trata de que Gabriella Montez (ella) y Troy Bolton (Zac Efron) son adolescentes muy distintos que descubren que tienen algo en común.
Hudgens participó en los Juegos de Disney Channel 2006 , que se filmó en abril del 2006 y salió al aire dos meses después.
.
A Vanessa le encanta los animales pues ella tiene una perra llamada Candy que es una Golden Retriever y su hermana tiene un perro llamado Chotty y es un Husky Siberiano. Stella (hermana de vanessa ) sueña con tener un
hamster pero los padres de la niña piensa que ese animal es pariente de los ratones y a Vanessa le dan mucha alergia pero no fue causa suficiente asi que se lo compraron. Recientemente, Vanessa cambió su nombre artístico de Vanessa Anne Hudgens a Vanessa Hudgens.

miércoles, 27 de junio de 2007

Biografía de Zac Efron

Zachary David Alexander Efron nació el domingo 18 de Octubre de 1987 en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla y tiene un hermano pequeño llamado Dylan.
Desde pequeño le gustaba mucho actuar y actualmente le podemos ver interpretando a Cameron Bale en la exitosa serie norteamericana 'Summerland', compartiendo papel con actores como Lori Loughlin o Jesse McCartney. Todo empezó cuando sus padres descubrieron su habilidad para cantar cuando él tenía 11 años, entonces hizo clases de canto y pronto le llevaron a aparecer en la producción 'Gipsy', que hizo 90 representaciones. A este le siguieron más espectáculos:' Peter Pan', 'Mame', 'Little Shop of Horrors' y ' The Music Man'. Después llegaron sus apariciones en series de televisión: 'Firefly', 'ER' y 'The Guardian'.También se le ha podido ver en las película de televisión 'The Big Wide World of Carl Laemke', 'Triple Play' y 'Miracle Run'. En EUA pronto podrá verse su última película: 'The Derby Stallion', donde interpreta a Patrick McCardle, y recientemente ha aparecido en un capítulo de la serie 'CSI: Maimi'.
A parte de actuar, a Zac, también le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de 'Summerland'). Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra por él solo. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un '65 Mustang convertibe, ambos de su apreciado abuelo.
Zac se graduó en junio de 2006 y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray. Vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simon.

What time is it?

What time is it?
Come on
What time is it?
Summertime!
it's our vacation.
What time is it?
Party time!
That's right, say it loud!
what time is it?
Time of our lives...
Anticipation!
what time is it?
Summmertime!
School's out, scream and shout!
Troy:
Finally summer's here!
Good to be chillin' out!
I'm off the flock,
Pressure's off!
And my girl is what it's all about!
Gabriella:
Ready for some sunshine,
for my heart to take a chance.
I'm here to stay, no movin' away,
Ready for a summer romance!
Troy&Gabriella:
Everybody ready, going crazy, yeah we're out!
Come on and let me hear you say it now, right now!
Everyone:
What time is it?
Summertime!
it's our vacation.
What time is it?
Party time!
That's right, say it loud!
What time is it?
Time of our lives...
Anticipation!
What time is it?
Summmertime!
School's out, scream and shout!
Sharpay:
goodbye to rules, no summer school.
I'm free to shop til' I drop!
Ryan:
It's an education vacation!
Sharpay&Ryan:
And the party never has to stop!
Sharpay:
We got things to do, well see you soon!
Ryan:
And we´re really gonna miss you all!
Sharpay:
Goodbye to you and you!
Ryan:
And you, and you!
Sharpay&Ryan:
Bye,bye untill next fall!
Everybody ready, going crazy, yeah we're out!
Come on and let me hear you say it now, right now!
Everyone:
What time is it?
Summertime!
it's our vacation.
What time is it?
Party time!
That's right, say it loud!
what time is it?
Time of our lives...
Anticipation!
what time is it?
Summmertime!
School's out, scream and shout!
Troy&Grabiella:
No more waking up at 6 a.m.!
´Cause now time is all our own!
Sharpay&Ryan:
Enought already!
We're waiting, come on.
Let's Goooooo!
Everybody:
Out of control!
Alright!
Everybody!
Yeah!
Come on!
School pride lets' show it!(show it)
Champions we know it!(Know it)
Wildcats, are the best!
Red, white, and gold!
When it`s time to win we do it!(Do it)
We're number one, we're proved it!(Proved it)
Lets' live it up!
Party down!
That's what the summer's all about!
What time is it!
Gabriella:
Summetime i s finally here!
Everyone:
Lets' celebrate!
Troy&Gabriella:
Wanna hear you loud and clear now!
Everyone:
School´s out!
Taylor&Chad:
We can stay up as late as we want to!
Everyone:
It's party time!
Sharpay&Ryan:
Now we can do whatever we wanna do!
Everyone:
What time is it!
It's summertime!
Be loud and clear!
Come on and say it again now!
What time is it!
it's party time!
Let's say it loud!
Time of our lives...
Yeah!

jueves, 21 de junio de 2007

¡¡¡Se viene High School Musical 2!!!


High School Musical 2 es la secuela de la Película Original de Disney Channel, ganadora de un Emmy, High School Musical. El rodaje de la película comenzó en febrero de 2007 en Utah, finalizó en abril del mismo año y será estrenada el 17 de agosto del 2007 en Estados Unidos. La película no será exhibida en cines, por ser una Película Original de Disney Channel, sólo estará disponible en DVD y emitida en Disney Channel.

Argumento:

El fin de clases ya esta cerca y todos los estudiantes están de vacaciones, todos buscan diversas formas de pasar el verano, y muchos de ellos encuentran trabajo en el club de campo perteneciente a los padres de Ryan y Sharpay. Gabriella y Troy ya tienen una relación sentimental, pero esta es la oportunidad de Sharpay para vengarse por lo que paso en el primer musical del curso, por lo que Sharpay trata de que Troy pase mucho tiempo con ella, y Gabriella empieza a sentirse distante de Troy, lo que son vacaciones de verano será un juego para Sharpay.