sábado, 28 de julio de 2007

En camino a HSM 2!!!!!

En este video se puede ver como se está haciendo la película más esperada de los últimos tiempos. Se muestran comentarios de los chicos del elenco y sus coreografías.

jueves, 19 de julio de 2007

Ashley Tisdale y Jared Murillo


La estrella Musical Ashley Tisdale, celebra su cumpleaños número 22 con una huida a Hawaii el lunes.
La actriz-cantante disfrutó del sol con su novio, el bailarín Jared Murillo.
Murillo, que tendrá 19 el próximo mes, era el bailarín de Ashley en "Be good to me" el vídeo de música y también ha sido un bailarín principal en High school Musical el concierto. Él también ha recogido numerosos títulos mundiales y nacionales incluyendo el Campeonato estadounidense Nacional Juvenil latino del 2006.

Romance en High school musical


Tras algunos rumores que señalaron que la pareja en la ficción y en la vida real del film High School Musical se había separado, ellos se volvieron a mostrar juntos y muy acaramelados. Durante la première en Los Angeles de la película Hairspray, donde actuó Zac Efron, los jóvenes se dejaron ver juntos y agarrados de las manos. Luego, él aseguró que la química con su compañera Vanessa Hudgens comenzó desde la época de los casting de High School Musical, según informó el sitio de la revista People.
"Siempre nos probaron juntos. Por aguna razón no nos separaron y así seguimos. No sé cómo fue para Vanesa, pero tuvimos química desde el comienzo", expresó Efron.

miércoles, 11 de julio de 2007

La selección


La adaptación argentina de High School Musical será producida por Ideas del Sur y su transmisión estará a cargo de Canal 13, señal de aire asociada a Buena Vista International Television (The Walt Disney Company) en el país. El canal ya había estrenado el Domingo 29 de Octubre de 2006 la película con mucho éxito y los estadios con taquillas agotadas de High School Musical: El Concierto en Buenos Aires dejaron mucho que hablar. Actualmente se esta realizando el casting para el inicio próximo de "High School Musical: La Selección", el reality show que mostrará el proceso de selección de los protagonistas de la futura película. Más tarde, se rodará la versión cinematográfica local. Ya comenzó la primera etapa de "La Selección" en la que se van a ir eliminando a los concursantes que se inscribieron. Luego quedarán 8 mujeres y ocho varones seleccionados, además de los 2 protagonistas.
El primer programa se transmitio el pasado 8 de julio a las 21:30 aproximadamente por canal 13.
Para más informacion y para ver fotos de los chicos entrá a:

jueves, 5 de julio de 2007

¡Concierto!

En este video vamos a poder ver una recopilación de las mejores fotos del concierto que hizo High School Musical.