viernes, 24 de agosto de 2007

Canciones nuevas!



Acá podemos ver un video con todas las canciones de la nueva película de High School Musical.

lunes, 20 de agosto de 2007

El estreno más esperado...

El estreno mundial de High School Musical 2, el pasado 17 de agosto en Disney Channel, ha conseguido batir todos los récords de audiencia en Estados Unidos situándose como el producto más visto en la historia de la televisión por cable con 17,2 millones de espectadores, tantos como las cuatro grandes networks juntas.

Después del éxito cosechado por High School Musical -todo un fenómeno de masas emitido en más de 100 países, nominada a 6 categorías de los prestigiosos Emmy y ganadora de dos de ellos al Mejor Programa Infantil/Juvenil y Mejor Coreografía- llega la segunda parte del musical que se centra en la preparación de las vacaciones de los chicos tras el fin de la escuela.

Sinopsis: El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su papá para conseguir un trabajo a Troy en su súper exclusivo club de campo.