viernes, 28 de septiembre de 2007

Abogado demanda a Vanessa Hudgens por 150 mil dólares

Como dicen todo lo malo viene junto y eso es precisamente lo que le está pasando a la súper estrella Vanessa Hudgens. Después del escándalo de las fotos que se filtraron en Internet y de que terminara su relación con Zac Efron ahora se le suma una demanda judicial.
"Quizás Vanessa Hudgens necesita volver al colegio y aprender clases básicas en obligaciones contractuales", eso fue lo que dijo el abogado que entabló una demanda en contra de la actriz de Disney y en la que le exige el pago de 150 mil dólares tal como ella lo había acordado en octubre de 2005.
El reclamo del abogado se centra en que la protagonista de High School Musical ha ganado más de 5 millones de dólares y ella prometió pagarle el 5% de sus ganancias por ser su representante y es eso lo que precisamente no ha hecho.
La chica de 18 años ni cercanos a ella se han referido al tema, es de esperar que este incidente no empañe aún más la carrera de Vanessa Hudgens que recién está comenzando.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

El gran año de Zac Efron

Sin duda este ha sido el año de Vanesa Hudgens, Ashley Tisdale y Zac Efron, los protagonistas de High School Musical. Pero el caso de Zac es el más llamativo, pues ya ha sido llamado para tres proyectos cinematográficos.
Pero las buenas noticias para Efron no paran ahí, ya que el joven actor ya es comparado con Brad Pitt y es adorado tanto como por las adolescentes como por la prensa.
Aún no cumple 20 años, pero no lo parece, y aunque no ha estudiado actuación, le sobra talento. No cantó ninguna de las canciones de High School Musical 1 pero participará en tres musicales.
Ejecutivos de todas las industrias se enamoraron de su talento y lo que produce en el público por lo que fue elegido para protagonizar la película Hairspray donde debió cambiar radicalmente su look. Y gracias a esta nueva aventura, ya fue fichado para el remake de Footlose.
Sin duda, todo llegó de golpe a la vida de Zac. Siempre lo vemos en los eventos más top y lo que es mejor, acompañado por su amor, Vanesa Hudgens, con quien conforma una de las parejas más admiradas de Hollywood.
Y aunque unas semanas se rumoreó que habían terminado, hoy se ven más unidos que nunca, por lo que la vida le sigue sonriendo a Zac, quien se ha transformado en uno de los chicos más deseados del mundo, incluido nuestro país.

El juego de High School Musical!!!

¿Quéres jugar?

Hacé click en el botón que está en la esquina inferior derecha de la presentación donde dice "on SlideShare".

Allí hacé click en "download file", abrí el archivo y ... ¡LISTO! Ya puedes jugar...

jueves, 13 de septiembre de 2007

Ashley Tisdale superó a Vanessa Hudgens en popularidad

Mientras Vanessa Hudgens se escondió como los osos en invierno por la divulgación de sus provocativas fotos, su amiga y par, Ashley Tisdale aumenta su popularidad como espuma.
En estos momentos la chica mala de High School Musical se encuentra promocionando la segunda parte de la cinta de Disney y a evento que va se roba las miradas, cámaras y la atención de la prensa, incluso ha opacado el mediático romance entre Vanessa y Zac Efron.
Esta llamativa chica de 23 años ha conseguido su gran éxito en sólo un año. Desde que grabó High School Musical los ejecutivos de Disney se dieron cuenta que estaban frente a una gran estrella. Grabó un disco, participa en diferentes series del canal de Micky Mouse y todos los programas juveniles la quieren sentada al menos por una vez, por algo la prensa internacional la ha catalogado como la sucesora perfecta de Britney Spears.

Es que Ashley es muy popular entre las adolescentes, todas quieren ser como ella. Es sencilla, siempre sabe cómo verse bien y aprovecha al máximo sus actitudes. No por nada cada vez que aparece en público halagan su look y vestuario.
Disney está guardando a Ashley, quieren esperar el momento ideal para lanzarla al estrellato como cantante, aunque la popularidad ya la tiene. La idea es que la rubia realice giras por el mundo y se concentre 100% en la música.
Gracias a la fama que ha conseguido Ashley se dio cuenta de lo que vale por lo que hoy está en cierta disputa con Disney ya que no le ofrecieron lo que ella quería para la tercera parte de High School Musical.
Sea como sea está claro que Disney no dejará ir a esta nueva ídola juvenil que pretende quedarse por mucho tiempo en el espectáculo mundial.


miércoles, 5 de septiembre de 2007

Peligra "High school musical 3"



Con el impresionante éxito de "High School Musical 2" en la pantalla, no es ningún secreto que Disney Channel planea seguir adelante con este fenómeno.
Pero según informan medios estadounidenses, la tercera película de la saga está en problemas. Sus protagonistas, Zac Efron y Vanessa Hudgens (Troy y Gabriella Montez en la ficción) están pidiendo más dinero.
"Terminar High School Musical con una tercera película que esté en los cines sería una especie de tributo a todo lo que hemos hecho.", señaló Efron, sin embargo, cuando le ofrecieron 2 millones y medio de dólares, el chico de la eterna sonrisa exigió más. Los ejecutivos de Disney desean llegar a un rápido acuerdo, ya que el guión estaría listo y sólo falta la aprobación y la firma de los protagonistas para comenzar a grabar.

Ashley Tisdale protagoniza una nueva pelicula!!!


Siguiendo los pasos de su compañero de trabajo, Zac Efron, Ashley Tisdale de “High School Musical” ha firmado contrato para protagonizar una nueva película sobre una chica poco popular y muy distinta a la egocéntrica Sharpay.
“Estoy haciendo una película llamada “Picture This” la estrella de Disney nos revela además de contarnos que vuelve a grabar “The suite life of Zack and Cody”.
Ashley esta muy contenta ya que va a protagonizar una película que le brinda la posibilidad de salir del papel de Sharpay para meterse en la piel de una joven anticuada y no popular. Se trata de la relación entre padre e hija, en la cual la adolescente se vuelve más madura aunque el padre sea muy controlador.
“Voy a cambiar el color de mi pelo a castaño” dijo muy entusiasmada. “Esta muy bueno jugar con distintos personajes y cambiar tu estilo, de esa manera te ves diferente en cada película”
Tisdale admitió que ella ya está sintiendo las mariposas que vienen junto con llevar adelante una película.“Soy muy nerviosa, cada vez que voy a filmar una película me pongo muy nerviosa”. “Como ya he filmado “High school musical 1 y 2” y “The suit life of Zack and Cody”, sé que va a ser realmente muy duro.