domingo, 28 de octubre de 2007

Los Disney Channel Games vuelven con todo


El 5 de noviembre comienza la transmisión por la pantalla del canal de la segunda edición de los Disney Channel Games, un evento en el cual participan las estrellas y talentos internacionales de Disney Channel.
En esta competencia se podrá ver a algunos de los protagonistas de High School Musical 2, Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Las Cheetah Girls y Cory en la Casa Blanca, además de los diferentes conductores del Zapping Zone, producción original de Disney Channel en Latinoamérica.
El evento comprende diferentes juegos de destreza, en los cuales las estrellas tendrán que esforzarse para vencer a su contrincante. Los talentos conformarán cuatro equipos (rojo, amarillo, verde y azul), para competir en una variedad de juegos, deportes, y desafíos mentales y creativos de todo tipo.
El equipo rojo, capitaneado por Brenda Song (Zack y Cody: Gemelos en acción)
El equipo verde, capitaneado por Dylan Sprouse (Zack y Cody: Gemelos en acción)
El equipo azul, capitaneado por Corbin Bleu (High School Musical 2 y Jump in!)
El equipo amarillo, capitaneado por Kyle Massey (Cory en la Casa Blanca). Todos los equipos competirán para ver quién es el ganador, y habrá un reconocimiento para el jugador más valioso de estas increíbles “olimpíadas”.
Por primera vez en las historia del canal, las estrellas de Disney Channel de todas partes del mundo, incluyendo: Brasil, México, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Estados Unidos y de muchos países más, tendrán la oportunidad de demostrar todas sus habilidades, alentando al juego en equipo, además de colaborar con diferentes organizaciones sin fines de lucro.
La ceremonia de apertura, en la cual Miley Cyrus (Hannah Montana) y Corbin Bleu (High School Musical 2 y Jump in!) interpretarán canciones de sus discos, se transmitirá el domingo 4 de noviembre al término de High School Musical 2 versión dance-along.
Los Disney Channel Games 2007 se transmitirán a partir del domingo 4 hasta el viernes 16 de noviembre, en el Zapping Zone.
La ceremonia de cierre, en la cual participarán Las Cheetah Girls y Miley Cyrus (Hannah Montana), se transmitirá el viernes 16 de noviembre a las 19 hs., por la pantalla de Disney Channel.

sábado, 27 de octubre de 2007

Fotos de Ashley Tisdale en "The Suit life of Zac & Cody"

Zac Efron cumplió años

Actor protagonista de la popular película pata teens de TV ‘High School Musical’, Zac Efron, cumplió el día 18 de octubre 20 años. A pesar de su corta edad, ya cuenta con fama a nivel mundial, además de ser uno de los chicos más gustados entre las jovencitas.
La joven estrella asistió a varias celebraciones todo el día pero no podía faltar en ese día tan especial para él un momento para estar con su amada, la comentada Vanessa Hudgens, muy aclamada por estos días por sus últimos escándalos de los que fuera protagonista.
Ellos se reunieron para cenar juntos mientras que a la salida del edificio una avalancha de paparazzis se iba aglomerando al conocerse la noticia de que se encontraban allí.
Al finalizar la cena, ellos salieron muy juntitos y tomados de las manos mientras los flashes de las cámaras los enceguecían. Zac mostró una tarjeta de cumpleaños quien se mostraba de buen humor y luego se subieron al auto que los esperaba.
Más tarde, según National Ledger, se le vió a Zac junto a Vanessa llevando una gran variedad de globos, los cuales habrían sido un regalo de ella.Y aunque se rumoreó sobre una ruptura entre él y su novia Vanessa, por el momento las imágenes muestran lo contrario.

Vanessa Hudgens y Zac Efron se reconcilian

Los protagonistas de la exitosa película High School Musical retoman su relación amorosa luego de una ruptura provocada por los constantes escándalos en los que se vio envuelta la joven actriz.
Semanas atrás la prensa de espectáculos puso en evidencia una infidelidad de Vanessa, mientras Efron se encontraba promocionando el filme Hairspray en Australia. Ello se habría convertido en el principal motivo de su rompimiento.
Sin embargo, en los últimos días se les ha visto muy juntos y los rumores de una inminente reconciliación se hacen cada vez más fuertes.
Hace algunos días la pareja fue fotografiada cuando paró en un grifo para poner gasolina al auto. Según testigos, se les veía muy cariñosos y contentos.

Vanessa Hudgens comienza a trabajar en su segundo disco

Intentando dejar de lado su vida de escándalos, Vanessa Hudgens ya comenzó a grabar su nuevo material discográfico.
La cantante y actriz se encuentra desde hace algunos días en un estudio de Santa Monica, Estados Unidos, donde trabaja en las canciones del sucesor de “V”.
Su nuevo disco seguiría con la línea musical del anterior, con un buen porcentaje de canciones pop y estribillos pegadizos más algunas baladas románticas.
Los últimos meses no fueron nada buenos para Vanessa; la aparición de una serie de fotos desnuda, la presunta desvinculación de staff de High School Musical y sus idas y venidas con su novio Zac Efron, marcaron la aparición de la chica en los medios, que ahora vuelve a ser noticia por su trabajo.

jueves, 25 de octubre de 2007

Ashley Tisdale mantiene su imagen limpia


Algunas de las celebridades de su misma edad han estado involucradas en muchos problemas últimamente, pero Ashley Tisdale mantienen su imagen limpia, aun cuando ella diga que ella no es perfecta.
"No soy alguien a quien le guste estar en la prensa amarilla de Hollywood" dijo ella.
"No bebo, no fumo, mucho de ello tiene que ver con que, mi mamá no bebe o fuma. Siento que puedo divertirme sin hacer esto y elegir mi opción personal."
Su video "Not like that" ya ha tenido 2.5 millones de vistas en YouTube y ella ha emprendido viaje para promover su nuevo álbum "Headstrong", ella dijo es un título apropiado para su primer proyecto sola.
"En el proceso de hacer el álbum comprendí que yo definitivamente era testarudo (Headstrong)" dijo ella.
Donde va ella, se dibuja una muchedumbre. Una guardia de seguridad en una calle peatonal, Nashville, dijo que ella era más grande que la Navidad, que ella pensó era un poco extraño. Sin embargo, ella está contenta por como le están yendo las cosas. "Era asombroso" dijo ella "Pensé que habían solo 100 niños, pero eran 3,200, y no lo podía creer”
Mientras tanto, Tisdale lanzó un DVD llamado "There is something about Ashley”, donde cuenta la historia de su vida.Ella también dice esperar la tercera parte del film “High School Musical”, que está, actualmente en negociaciones. “Definitivamente quiero hacerlo”, afirmó Tisdale.

jueves, 18 de octubre de 2007

Vanessa Hudgens adora el estilo de Victoria Beckham

La estrella de High School Musical confiesa que la Spice Girl Victoria Beckham se ha convertido en su icono favorito de la moda. ”Adoro a Victoria. Creo que ella es increíble porque siempre luce tan estilizada”, confesó la actriz, quien semanas atrás apareció desnuda en unas fotografías difundidas a través de la Internet.
Aunque la ausencia de prendas hizo pensar que Vanessa prefiere las tendencias minimalistas, la artista sorprendió a todos al confesar que se siente atraída por las personas que tienen una visión arriesgada de la moda.
La actriz de 18 años confesó que también es admiradora del estilo de Nicole Richie y la polémica Mary Kate Olsen.
Ahora Vanessa intenta reconstruir su relación con Zac Efron, quien rompió la relación luego de los escándalos en los que se vio envuelta la estrella juvenil.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Nota a Ashley Tisdale


Parece Ashley Tisdale no tiene ningún rato libre, con su nueva película, el lanzamiento de su CD y videos musicales. Pasa su rato libre con Vanesa Hudgens. “Ella es mi mejor amiga, entonces estoy siempre con ella” dijo Tisdale, de 22 años, a la revista People en el estreno de “High school Musical: The Ice Tour” en Los Angeles recientemente. “Vamos de compras, salimos, pasamos el tiempo juntas...todo eso.”

Ashley Tisdale, cuyo nuevo álbum tiene muchas ventas generadas hasta el momento, tienen un nuevo vídeo de música: “He Said, She said”, que es ahora el No8 en el ranking de MTV. Esto es también la parte de una trilogía que saldrá el próximo mes incluyendo las canciones “Not like that” y “Suddenly”.

“Son tan diferentes a las películas...” dice Tisdale acerca de los vídeos de música.
"Es como si mirara a la cámara pero a su vez no la estoy mirando” “Suelo traer ideas al director, es algo que cuando oigo una canción, siempre pienso en ello visualmente.”

Su nueva película, “Picture This”, se está filmando en Canadá y Tisdale admite que las escenas de los besos la hacen molesta. El problema es, ella dice, “Que tenés muchas personas mirándote. Yo lo había hecho en programas de televisión, pero son diferentes a las películas, en donde hay que hacerlo una y otra vez de distintos ángulos”

“Es muy divertido trabajar con el director, Stephen Herek, ha hecho tantas películas con Angelina Jolie, Kiefer Sutherland, Keanu Reeves” dice Tisdale.
Mirá el nuevo video "Not like that":

domingo, 7 de octubre de 2007

sábado, 6 de octubre de 2007

High School Musical 3 se rodará en enero!!!

Los fans de High School Musical están de enhorabuena. La grabación de su tercera parte dará comienzo en enero, según ha publicado esta semana la revista OK!.

"El guión se está escribiendo. El rodaje comienza en enero y será una película para el cine" señaló Ryne Sanborn, uno de los protagonistas del éxito de Disney durante el estreno mundial de "High School Musical: The Ice Tour", que se celebró en Nueva York el pasado 29 de septiembre. Sin embargo, el actor que da vida a Jason Cross en el musical confesó que aún no le han llamado para contar con él en esta tercera parte.

Quienes sí que participarán en ella son los actores Zac Efron y, previsiblemente, Vanessa Hudgens, esta última tras haberse confirmado que la productora le ha hecho una oferta económica. Parece que el escándalo de sus fotos desnuda no ha frustrado su carrera de actriz en esta producción de Disney.

Sin embargo, según publica la revista Life&Style, a Zac le pagarán 3,25 millones de dolares para protagonizar esta tercera entrega, mientras que a Vanessa le han ofrecido un contrato de solo 1,3 millones de dolares. Aunque los ejecutivos de Disney no lo han confirmado, parece que Hudgens aceptará participar en la película.

Lo que sí parece claro es que Zac y Vanessa mantienen su relación sentimental, tras las informaciones publicadas que daban por rota la relación, precisamente por la presión mediática de sus fotos filtradas en Internet.

High School Musical rompe el hielo

High School Musical: The Ice Tour es el único espectáculo que fusiona canciones, danza y un súper talentoso elenco compuesto por muchos de los mejores patinadores del mundo, en celebración de la música de High School Musical y también de la de la segunda parte que se estrenará en Septiembre en Disney Channel, High School Musical 2.

El fenómeno más resonante de la cultura del entretenimiento a nivel mundial, ganador de los premios Emmy, llega ahora a un escenario sobre hielo. Se trata de un show que lleva la diversión a otro nivel; el éxito indiscutido que traspasó fronteras y maravilló a fans de distintas edades, llega ahora al hielo para deslumbrarnos con la música de ambas películas de Disney Channel High School Musical y High School Musical 2.

Cuando la noticia se hizo pública, Thomas Schumacher, Presidente de Disney Theatrical Productions, comentó: “High School Musical ha sido un éxito absoluto en todos los aspectos del entretenimiento, desde la televisión a la banda sonora, y los conciertos en vivo". Y continuó: "High School Musical: The Ice Tour celebra la música en forma divertida y emocionante. Indiscutiblemente, Feld Entertainment es la productora experta en este campo y estamos trabajando con ellos y con los creadores de la película original para lograr una experiencia maravillosa para toda la familia”.

Kenneth Feld, ganador de premios Tony®, ha dicho: “Hemos reunido un equipo creativo soñado que presentará una producción de primera categoría. El espectáculo recrea momentos de la película en una pista de hielo que llenará los estadios de luces, música y baile. Kenny Ortega ha puesto toda su genialidad en esta producción y estamos encantados de estar colaborando con él”.

Fabulous