viernes, 30 de noviembre de 2007

Vanessa Hudgens quería ser una American Idol


Parece que la pasión oculta de Vanessa Hudgens no es el baile ni la actuación sino el canto. Esto se puede deducir tras las recientes declaraciones de la joven diva, en la que aclara que inicialmente, ella quería participar en American Idol, el programa que busca talentos musicales. Sin embargo, allá por el 2004, la novia de Zac Efron tenía 15 años y no podía participar del programa ya que la edad mínima para audicionar era de 16 años. Fue así como mientras se disponía a esperar un año más, la chica decidió presentarse al casting de High School Musical y ¡bang! El resto es historia más o menos conocida: Hudgens se convirtió en una de las protagonistas de la exitosísima película realizada por el Disney Channel. Pero a no confundirse: la chica aún mantiene su sueño intacto y está dispuesta a hacer el intento por eso prepara su segundo material discográfico.
Revolucionó como actriz al frente de la famosa trilogía, levantó revuelo con sus fotos desnuda que llegaron a Internet... ¿logrará también batir records como cantante?

Ashley Tisdale-Suddenly

Chicos de High School Musical ya pidieron sus regalos navideños


Queda menos de un mes para Navidad y los chicos de High School Musical ya se están preparando para celebrar con su familia, amigos y por su puesto con sus fans.Es así como una semana antes estarán presentando un show navideño en los diferentes parques de Disney, incluso, mostraron hace unas semanas un adelanto.
Pero el elenco completo también está preparando celebraciones privadas, incluso, ya contaron qué le pidieron al Viejito Pascuero y a lo que a sus personajes les gustaría tener.
Ashley Tisdale escribió hace un par de semanas su carta y su regalo principal son unos zapatos de taco bien altos de un diseñador, por otro lado, Sharpay pidió ser la reina de la graduación en la próxima película. El 24 de diciembre la niña mala de High School Musical lo pasa en familia y ayuda a su mamá a cocinar galletas navideñas con la receta de su abuela.

A diferencia de Ashley, Lucas Grabeel no tiene una tradición especial durante esta fiesta. Como ha vivido en tantos lugares siempre se adapta al país donde está, pero sí tiene claro el regalo y es una guitarra eléctrica para acercarse más a la música, mientras que su personaje Ryan pidió ser parte del equipo de basketball de la escuela.
Vanessa Hudgens recién este año cumplió la mayoría de edad por lo que el regalo más preciado será su licencia de conducir, así podrá manejar el auto que siempre ha querido. Gabriella Montez lo único que quiere es entrar a una prestigiosa universidad. La tradición familiar que más goza Vanessa es rodear el árbol junto a su familia y cantar villancicos, ése es el mejor regalo para esta Navidad.
A diferencia de sus compañeros Corbin Bleu es más austero y sólo pidió un cd del grupo Whitesnake. Lo que más disfruta es con la comida navideña ya que como su familia es descendiente de italianos cocinan ravioles con ricota, su plato favorito. Por otro lado, su personaje Chad pidió algo más caro un Mustang enchulado.

La tradición navideña de Zac Efron comienza desde ya, decora junto a sus hermanos todos los árboles que rodean su casa para llenarse de espíritu navideño. La carta ya la escribió con un skate como prioridad. Troy Bolton, su personaje, pidió ganar el próximo campeonato nacional de basketball.
Como ven los deseos de estos chicos son bastante normales, nada de regalos ostentosos ni tradiciones desconocidas, todo tiene relación con sus familias, ahora continuarán concentrándose en el show navideño de Disney.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Zac Efron hará una nueva película

Zac Efron hará una nueva película para adolescentes, Seventeen que estará escrita por Jason Filardi y dirigida por Burr Steers.
Efron compartirá créditos con Mathew Perry, el famoso 'Chandler Bing', en la serie de televisión Friends.
La trama es sobre la vida de un padre que de repente despierta teniendo 17 años y que para estar más cerca de sus hijos se inscribe en la misma escuela.
Se espera que la película esté en cines en marzo de 2008.

Vanessa Hudgens: 'High School Musical tiene éxito porque la gente se conecta con los personajes'

La protagonista de High School Musical Vanessa Hudgens reveló recientemente que es una de esas chicas que tarda horas para prepararse para los grandes eventos.

“Dios, me toma toda la eternidad prepararme para eventos como los American Music Awards”, le dijo a FOX News. “Estoy siempre tan desprevenida que mi estilista me lo dice porque nunca sé que ponerme”.

“Como pueden imaginar mi pelo y maquillaje toman mucho tiempo, si les tuviera que decir honestamente cuatas horas sonaría como una diva. Tengo suerte de no tener que hacerlo yo misma y de poder contratar a alguien para que me aplique el bronceador”, agregó.

Por otro lado, la actriz de 18 años y novia de su co-protagonista Zac Efron asistió recientemente a la fiesta de lanzamiento del DVD de la segunda película de High School Musical y le explicó a la prensa por qué cree que esta ha sido tan exitosa.

“Pienso que lo que hace tan grandiosa a la serie de películas High School Musical es que la gente realmente puede conectarse con nuestros personajes y enamorarse de ellos; los adolescentes adoran todo ese drama que rodea nuestras vidas”, explicó Vanessa.

Vanessa Hudgens, caritativa


La protagonista de High school Musical, Vanessa Hudgens, se paseó junto a su madre por diversos negocios de Hollywood durante los dos últimos días. Quizás adelantando algunas compras navideñas, la actriz salió cargando algunas bolsas y se mostró de buen humor.

La chica tampoco se olvidó de ser generosa, ya que cuando un "vagabundo" se acercó a pedirle algo de cambio, la muchachita no dudó en darle un billete de 20 dólares.

Por éstos días, la chica también se dejó ver en la fiesta de lanzamiento de DVD de la segunda temporada de la serie en la que participa. Allí, dejó en claro por qué piensa que la saga resultó un rotundo éxito. Y es que según la actriz los jóvenes pueden identificarse y enamorarse de los personajes de los personajes de High School Musical."

Los adolescentes amamos todo el drama que rodea nuestras vidas", admitió Hudgens. Simple y sin actitud de diva, la aclamada "Gabriella" se identificó con sus compañeros de generación y se hizo cargo de los achaques propios de la edad.

lunes, 26 de noviembre de 2007

AMA's 2007

Zac Efron cautivado por el escote de Ashley Tisdale

La estrella de High School Musical, Zac Efron, no puede resistir la tentación y hecha una pícara mirada al escote de su co-protagonista Ashley Tisdale, mientras Vanessa Hudgens sonríe ante las cámaras.
El trío asistió al lanzamiento de la película de Disney High School Musical 2, en versión DVD.
Haciendo gala de su lado más sexy, Ashley comentó que su vida ha cambiado mucho desde su participación en la película que se ha convertido en todo un fenómeno juvenil.
“Es muy loco, obviamente mi vida se ha vuelto más ocupada, pero eso también me da muchas oportunidades”, dijo la estrella mientras Efron deslizaba una rápida mirada a su escote.


Confirman a todo el elenco para High School Musical 3

Para tranquilidad de los millones de fans de High School Musical el elenco completo de la primera y segunda parte, incluida la polémica Vanessa Hudgens, está más que confirmado para la tercera película.
Así lo aseguró ella misma en la fiesta del lanzamiento del DVD de la cinta. Con la frase "estamos todos a bordo" Vanessa Hudgens dio el puntapié inicial a lo que será High School Musical 3 descartando una serie de rumores que veían la próxima película sin su protagonista debido a las fotografías que se filtraron de la novia de Zac Efron en Internet.
Pero todo eso se acabó, Disney lo dejó atrás y el director ya realizó la primera junta con los protagonistas para confirmar su participación.
Las grabaciones comenzarán en enero de 2008 y la trama se centrará en el ingreso de los chicos a la universidad. En la premier del DVD adelantaron algunos de sus deseos. Ashley Tisdale quiere que Sharpay logre convertirse en la reina de la graduación y Vanessa Hudgens contó que Gabriella sufrirá bastante con todos los pormenores que significa la gran fiesta, especialmente, con Sharpay en el medio.




Además aprovecharon de agradecer la inmensa oportunidad que les ha brindado High School Musical. Para Zac Efron la cinta de Disney se ha transformado en todo para él, éxito, amor, fama y la posibilidad de crecer como actor, por esas razones aceptó participar en la tercera parte, más que por la suma que le ofrecieron.
Por ahora sólo queda esperar que empiecen la filmación y para los más fanáticos disfrutar del DVD de la segunda parte que trae bastantes sorpresas. Incluye escenas nunca vistas, karaoke, cómo aprenderse las coreografías y los videos de las canciones. Y, por su puesto, no pueden dejar de ver la cinta próximamente en Canal 13.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Entrevista a Ashely Tisdale


En solo dos años, Ashley Tisdale ha pasado de ser una actriz de Disney, a una estrella mundialmente conocida gracias a High School Musical. Este año, lanzó su primer album solista, Headstrong, y tiene uno en camino que vendrá pronto, además de la película, Picture This, y la tercera parte de High School Musical.

Entrevista a Ashley Tisdale:

¿Pensás que ahora que son famosos presentará más desafíos que antes?
¡No, es apasionante! Volvemos a la misma escuela de la cual provinimos. Nosotros siempre volvíamos allí y es divertido. Nos hace acordar de muchas cosas y nos devuelve a donde comenzamos. Es una experiencia realmente asombrosa.

¿Qué tipo de entrenamientos hace usted?
Quiero entrar en Pilates. En mi gimnasio ellos también tienen clases de yoga y otras que cualquiera puede tomar, yo definitivamente pruebo todo.

¿Has tomado algunas vacaciones recientemente?
No todavía. Espero que pronto. Ya falta poco para las vacaciones y estoy muy entusiasmada esperando Navidad.

¿Alguna tradición que hace con su familia en general?
Me gusta la Navidad en nuestra casa, es muy divertido. Solemos hacer las galletas que son tradición en la familia de mi papá. Es solo un gran tiempo para estar en casa. Me encanta pasar Navidad en casa.

¿Cómo fue la grabación de su nuevo álbum?
Era realmente apasionante porque Warner Bros realmente me deja tener mucho control creativo sobre ello. Escribí tres canciones del el álbum. Disfruté cada minuto de ello examinar el proceso de grabación, el proceso de escritura, encontrando a productores. Es algo que nunca olvidaré.

¿Se siente cómoda por poner mucho de quién es usted en sus canciones?
Este primer álbum era realmente sobre quien soy - Ashley - no solamente un personaje. Era definitivamente algo donde quise poner mis propias experiencias del colegio, el romance, la vida, todo en las canciones. Entonces esto es una posibilidad para que los admiradores lleguen a conocerme mejor.

¿Crees que tus admiradores pueden tener una idea errónea de vos porque has desempeñado un personaje de mala en HSM? Creo que lo hacen a veces, sí. Así que realmente quiero asegurarme que mis seguidores conozcan mi posición.

¿Quiere centrarse más en actuar o cantar? Se trata de un equilibrio. Al principio era muy duro cuando estaba haciendo HSM 2 y cuando mi álbum salió a la venta. Eso fue muy difícil de equilibrar. Pero creo que tenes que encontrar el tiempo y los dos son igualmente importantes para mí. En este momento estoy centrada en mi música, hice la gira y ahora voy a empezar mi segundo álbum. Pero tengo previsto HSM 3 en febrero, de modo que empezaré a actuar nuevamente. Por tanto, creo que es simplemente un acto de equilibrio.

¿Cuál es tu estilo? Me encanta la ropa y me encanta la moda. Me gusta tanto vestirme bien para el trabajo que cuando no estoy trabajando me gusta relajarme y vestirme más simple. Me gustan los pantalones vaqueros y las camisas, pero si voy a algún lugar para cenar con amigos uso totalmente vestido. Mi estilo puede ser totalmente al azar, desde vintage a surfer. Sólo depende de cómo me siento ese día. Me encanta Victoria's Secret, las botas de Stella McCartney, zapatos Burberry, Jimmy Choos. También me encanta la línea de zapatos de Jessica Simpson.

¿Es difícil cuando sabes que lo que está llevando podría aparecer en una revista? Sí, vos tenes que pensar en ello. Muchos de mis amigos prefieren ser perseguidos por los papparazzi; yo estoy contenta que no los tengo atrás mío todo el tiempo. Quiero ser conocida por mi trabajo, no cuando salgo a pasear.

martes, 20 de noviembre de 2007

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale presentaron el DVD de High School Musical 2


Los protagonistas de la película para televisión asistieron ayer a la premiere celebrada en Los Angeles y hablaron sobre su participación en la tercera parte de este suceso.
Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale asistieron al lanzamiento del DVD de High School Musical 2 celebrado ayer en Los Angeles. Los protagonistas de la película para televisión arribaron a la premiere en medio de los gritos de los fans.
Efron admitió que siempre le atribuye su intantáneo éxito a la película y que está entusiasmado por filmar la tercer parte: “High School Musical es todo para mi. Me hizo comenzar. Estoy muy agradecido. Ahora voy a tratar de divertirme por tercera vez. Es realmente un sueño hecho realidad hacer estas películas, por eso es que voy por más”.
Por su parte, Vannesa dijo: “No he comenzado a pensar todavía cuanta diversión tendremos al filmar la tercera parte para la pantalla grande. Sólo algunas personas ya han firmado el contrato pero ya todos estamos definitivamente a bordo”.
Mientras tanto, High School Musical 2 fue premiada en los recientes American Music Awards, haciendose con el premio al Album Favorito del Año. La misma es la continuación de High School Musical y ha sido vista por más de 88 millones de personas en todo el mundo.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Grabando "I gotta go my own way"

Le dio más vergüenza que sus fotos hot


La estrella de High School Musical vivió uno de los peores papelones de su corta vida cuando su papá tuvo un ataque de ira contra los paparazzi. Qué ocurrió en el "día negro" de Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens no se sintió tan mal ni cuando se divulgaron las fotos eróticas que casi le cuestan su contrato con el programa High School Musical.
Todo se inició cuando la morocha salía de un gimnasio en Hollywood, acompañada por su papá Greg, quien se volvió loco y se puso muy nervioso cuando los fotógrafos comenzaron a disparar flashes contra su princesita.
Acto seguido, le vació una botella a la prensa a la multitud mientras que la estrella le gritaba para terminar con la violencia.A causa de la vergüenza, la actriz trató de taparse la cara con un gorro y se puso el teléfono celular en el rostro para que nadie viera sus lágrimas.

¿Vanessa Hudgens y Zac Efron buscan casa propia?

Parece que a los protagonistas de High School Musical les llegó la hora de formalizar, ya que según fuentes, Vanessa Hudgens está buscando casa para comprar en California y sus planes incluirían mudarse con su novio Zach Efron con quien lleva más de un año de relación.
Sin embargo, la muchachita está algo indecisa y ya visitó cinco casas que rondan los dos millones de dólares. Un presupuesto bastante elevado si se tiene en cuenta que la chica tiene tan sólo 18 años.
A pesar de su intensa búsqueda la actriz hizo un alto para ir al gimnasio del que se la vió salir compañía de su padre. El señor Hudgens no sólo se mostró molesto por el asedio de los paparazzis si no que hasta les habría lanzado un poco de agua de una botella que llevaba en la mano ante el grito horrorizado de su hija. El precio de la foto, resultó ser un inesperado chapuzón.


lunes, 5 de noviembre de 2007

Ashley Tisdale en "The Early Show"

Vanessa Hudgens firmará contrato para 'High School Musical 3' esta semana

Luego de meses en los que se rumoreó que no estaría en 'High School Musical 3' luego de la aparición de las imagenes que la muestran desnuda, parece que Vanessa Hudgens finalmente firmará contrato con Disney esta semana.

Una fuente le dijo a US Weekly: “Vanessa está dentro de la película. Está muy feliz de que el contrato esté listo. Este será firmado en esta semana. Es casi un acuerdo terminado”.

La fuente agregó que Vanessa recibirá un “aumento sustancioso” por intepretar nuevamente a Gabriella Montez. Sus co-protagonistas Zac Efron, Corbin Bleu y Monique Coleman también estarían en la recta final de sus negociaciones contractuales mientras que una fuente cercana a Ashley Tisdale aseguró que el acuerdo de ella con Disney está listo.

La película, la primera que será llevada al cine, se comenzará a filmar en enero del próximo año. En la misma, se podrá ver a Gabriella y a Troy Bolton (Efron) cantando y protagonizando nuevas aventuras.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens cultivan su propio estilo

Una es rubia, la otra morena, ambas son las nuevas ídolas juveniles de los adolescentes, las protagonistas de High School Musical y quienes acaparan las portadas de todas las revistas de espectáculo. Ashely Tisdale y Vanessa Hudgens no sólo se han destacado por su arrasador éxito en la película de Disney, sino por su estilo único al momento de vestirse.
Desde que el personaje de Sharpay Evans se hizo tan popular gracias a su personalidad y como se vestía, sus fanáticas la identificaron inmediatamente con Ashley, y para no decepcionarlos la rubia cantante y actriz ha demostrado ser tan o más fanática de la ropa que su personaje.
Tisdale siempre anda con lo último en cuanto a accesorios y ropa, incluso muchos diseñadores la pasan lo nuevo de sus colecciones para que la joven los modele.

A diferencia de su compañera, Vanessa es mucho más tradicional y algo hippie a la hora de elegir su estilo. En el día a día jamás la veremos con tacos muy altos o ropa muy producida.
La pareja de Zac Efron prefiere las poleras anchas, sandalias y carteras que parecen bolsos de viajes son sus infaltables, no le gustan los escotes, minifaldas o accesorios de diseñadores, por lo que es muy factible verla en tiendas de ropa usada o vintage.
El pelo es el gran plus de Ashley Tisdale. Por lo general lo corta constantemente por el daño de la pintura y aprovecha de usar largas extensiones, a veces prefiere llevarlo más ondulado y otras bien liso, por lo que se demora casi tres horas en arreglarse el cabello.

En cambio Vanessa no se demora más de 20 minutos en arreglarse completamente: 5 en vestirse, 10 en maquillarse un poco y cinco en peinarse el pelo, no le gusta teñírselo, ni usar extensiones, lo lleva lo más natural posible al igual que su estilo.
Aunque sean tan distintas a la hora de vestirse, estás dos nuevas estrellas van de compras juntas y son las mejores amigas. Así se cumple la teoría que dice que "los polos opuestos se atraen".

jueves, 1 de noviembre de 2007

Avril Lavigne, High School Musical y Harry Potter: los grandes ganadores de los Choice Awards


La primera edición de los Nickelodeon Kid's Choice Awards dejó como grandes ganadores a Avril Lavigne, High School Musical y Harry Potter.
La entrega, que se realizó el sábado 20 de Octubre en Londres, destacó a Zac Efron como “Mejor Actor de Televisión” y a Ashley Tisdale como “Mejor Actriz”.
Avril Lavigne, por su parte, se llevó dos galardones: uno como “Mejor Cantante Femenina” y otro en la categoría que destaca al “Mejor Video Musical”, por “Girlfriend”.
Por el lado de Harry Potter, Emma Watson –que interpreta a Hermione Grainger- resultó ser la “Mejor Actriz de Película”; y “Harry Potter y las reliquias de la muerte” quedó como “Mejor Libro”.

La lista completa de los ganadores es:
Mejor Reality Show: The X Factor
Mejor presentador de Tv: Ant y Dec
Mejor Tv Show: Drake & Josh
Mejor Actor de TV: Zac Efron
Mejor Actriz de TV: Ashley Tisdale
Mejor Banda: McFly
Mejor Video Musical: Avril Lavigne, Girlfriend
Mejor Cantante Femenina: Avril Lavigne
Mejor Deportista: David Beckham
Mejor Actor de Película: Johnny Depp
Mejor Actriz de Película : Emma Watson
Mejor Película: The Simpsons, la película
Mejor Cómico: Rowan Atkinson
Mejor Libro: Harry Potter And The Deathly Hallows Eastern Promises