lunes, 31 de diciembre de 2007

What time is it? ... It's Christmas time!!!

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, inseparables


Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale no se separan ni un minuto. Enemigas acérrimas en la ficción, y amigas íntimas fuera del set de filmación, las protagonistas de la serie High School Musical suelen salir juntas de shopping.

La semana pasada, las chicas visitaron las exclusivas tiendas del diseñador Fred Segal y la marroquinería Louis Vuitton.

Ayer, las actrices retomaron su recorrido y ésta vez fueron vistas en la boutique de Lisa Kline en Beverly Hills.

Acompañadas de un guardaespaldas, las jóvenes intentaron escapara a los flashes. Sin embargo, los fotógrafos las esperaron hasta que terminaron su paseo de compras y se subieron al auto de Tisdale con destino a un Mc Donalds.

La inocente "Gabrielle", y la malvada "Sharpey", estrechan cada día más su amistad y juntas se preparan para el rodaje de la tercera película de la saga High School Musical, que comenzará en Febrero.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale de compras


Aunque Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale son enemigas en High School Musical, la serie que ambas protagonizan, las chicas probaron ser amigas íntimas fuera del set.

Ayer por la tarde, las actrices compartieron un día de compras en Hollywood y, fieles a su estilo, visitaron los locales más exclusivos de la zona como el del diseñador Fred Segal y la marroquinería Louis Vuitton.

Y es que la pasión de Vanessa por las carteras no es ningún secreto. La muchachita de 19 años se deja ver a menudo con los diseños màs originales. Fanàtica de la moda, la bellísima "Gabrielle" siempre se muestra impecable.

Por su parte, Ashley, "la mala de la película", también es cuidadosa con su imagen y hace apenas algunos meses se sometió a una rinoplastía. Sin embargo, la chica aseguró que la cirugía fue estrictamente por motivos de salud.

Ademàs de elegantes, las compañeras de elenco demostraron ser inteligentes y buenas negociantes, despuès de todo, todo el mundo sabe que la mejor oportunidad para ir de compras compras son los saldos posteriores a la Navidad.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

jueves, 20 de diciembre de 2007

Zac Efron le habría regalado a Vanessa Hudgens un auto para su cumpleaños

La actriz y cantante Vanessa Hudgens cumplió 19 años y los celebró el viernes. La estrella de High School Musical mencionó que quería una licencia de conducir como regalo de Navidad pero ahora se rumorea que su novio y co-protagonista Zac Efron le habría comprado un auto.

Vanessa fue vista en un Audi S4 Cabriolet negro el fin de semana y el sitio web Gossip Girls informó que el mismo habría sido un regalo del rompecorazones para ella.

El cumpleaños de la artista fue el 14 de diciembre pero la pareja trata de mantener su relación en privado, así que no hicieron ningún comentario acerca del convertible.

La semana pasada, Vanessa negó haberle dicho a su novio que deje de utilizar maquillaje y de ser tan coqueto en un programa de televisión.


miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vanessa Hudgens posará muy sensual en un revista para caballeros


La actriz de Disney Vanessa Hudgens está dispuesta a posar de manera muy sensual en una revista para caballeros; asegura que no saldrá desnuda.
Después de que las fotografías donde aparece desnuda fueron publicadas por Internet, ¿qué más le podemos ver?, ahora dará a conocer su parte más sensual. Ya que la estrella de Disney demostró su gusto por el modelaje, declaró que está dispuesta a posar de forma muy sexy en una revista para caballeros, sin embargo, aclaró que no posará desnuda.
La actriz afirma que se siente muy cómoda con su cuerpo y debido a eso, podría aceptar tranquilamente realizar una sensual sesión de fotos.
Cabe mencionar que las fotografías donde Vanessa posa como Dios la trajo al mundo, no eran precisamente para su actual novio, Zac Efron, si no para su ex, Drake Bell.

Bloopers de "HSM 2"

Ashley Tisdale se disculpa con sus fans por decepcionarlos


La cantante y actriz Ashley Tisdale se diculpó con sus fans por la cancelación de último minuto de sus presentaciones en Miami y Filadelfia, que se iban a llevar a cabo el fin de semana.

En un mensaje en su sitio web, la estrella de High School Musical, quien recientemente se sometió a una cirugía estética de nariz para corregir una desviación en su tabique, culpó a esta por la suspensión de sus shows.

Escribió: “Perdón por no haberme presentado este fin de semana. No me he recuperado aún de mi cirugía y tuve que tomar la difícil decisión de cancelar las apariciones. Cuando mi cirugía fue programada, no pensamos que sería necesario cancelar shows porque el doctor pensó que sanaría a tiempo”.

“Desafortunadamente, el desvío de mi tabique era más importante de lo que originalmente se creía así que el proceso de curación se está volviendo más largo. Lo último que quiero es decepcionar a mis fans. Volé a la costa este con mis bailarines y mi equipo, aún con la esperanza de que estaría bien para actuar”.

Ashley se las arregló para presentarse en el Z100 Jingle Ball el viernes, pero sufrió un ataque de pánico en el escenario, producto de no haberse recuperado aún de la intervención quirúrgica.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Vanessa Hudgens se lavó las manos

Vanessa Hudgens se desentendió por completo de aquellas versiones que aseguraban que le había pedido a su novio, Zac Efron, que dejara de comportarse como una chica.

La protagonista de High School Musical se transladó hasta la ciudad de Washington a cantar para el presidente de los Estados Unidos, George Bush. En su visita a la capital, la actriz fue vista en una esquina soportando las bajas temperaturas mientras esperaba un taxi. Fue entonces cuando los paparazzis se le acercaron y le preguntaron sobre el particular pedido que le habría hecho al joven Efron.

Sin embargo, la chica respondió horrorizada que nunca había dicho semejante cosa. Al parecer, la obesión de su pareja por lucir siempre perfecto no le molesta, y la bella "Gabrielle", acepta a su novio tal cual es.

Practicando "Fabulous"

Ashley Tisdale espera con ansias la Navidad

Para Ashley Tisdale la Navidad es su época favorita del año no sólo por los regalos que pueda recibir de los cuales ya pidió unos costosos zapatos, sino porque junto a su familia sigue tradiciones navideñas como cocinar las exquisitas galletas de su abuela.
Desde que Ashley era una niña ayudaba a su mamá a preparar el ambiente navideño, decoraba la casa, adornaba con diferentes colores el árbol y lo más importante, aprendió la receta de las típicas galletas de jengibre que hoy son su tradición infaltable.
"Amo estas galletas porque parecen bastones de dulce y no lo son, es muy rico que nos juntemos las tres a cocinarlas. Las acompañamos con una copa de vino tinto, es mi tradición favorita. Mi propia receta tiene que tener algo rosado, probablemente sería una galleta rosada algo que tenga de ese color, tal vez un árbol navideño rosado, me encantaría hacer algo así", comentó la actriz.
Pero la chica mala de High School Musical no sólo se ha preocupado de enseñarle a sus fans su tradición, sino que ya le envió la carta al Viejito Pascuero con el regalo que más desea para esta Navidad. Además de pedirle que continúe con su éxito como actriz y cantante pidió la colección completa de los exclusivos zapatos de Christian Louboutin.
"Amo la Navidad, el espíritu, la decoración y mi tradición favorita, además de cocinar, es ver películas navideñas y, por supuesto, esperar la llegada de Santa Claus".
Tanto le gusta esta fiesta que hasta ha pensado grabar un disco con canciones navideñas tal como lo han hecho muchos cantantes.
Respecto a esto Ashley dijo que "Ya grabé una canción navideña el año pasado, me encanta la música de Navidad, así que no sé si haga un álbum completo, quién sabe, tal vez algún día".
Además aprovechó de pedir por su personaje Sharpay Evans de quien espera que en la tercera parte de High School Musical se convierta en la reina de la graduación. En la primera le quitaron el rol protagónico de la obra escolar y en la segunda Gabriella Montez se quedó con su galán Troy Bolton, por eso le pidió a los escritores que Sharpay logre lo que siempre ha querido.
Pero mientras Ashley se prepara para la Navidad junto a su familia, los productores de Disney terminan de escribir la historia, los fanáticos pueden disfrutar de High School Musical 2, este jueves 13 de diciembre, en Canal 13.



Una nueva nariz para la estrella de High Scool Musical

La mala del éxito de Disney se sometió a una intervención para corregir un defecto producto de dos accidentes. El cambio de look de Ashley Tisdale.
Una de las protagonistas de High School Musical decidió enfrentar una rinoplastia, luego de un tenso momento que vivió en el escenario. La desviación que tenía en su tabique le dificultada respirar durante sus actuaciones.


Ashley Tisdale se fracturó en dos oportunidades su nariz y las consecuencias ya eran insoportables. La primera vez fue durante un accidente automovilístico y la segunda, producto de un golpe mientras bailaba.


"Supe durante años que tenía el tabique desviado", reconoció la protagonista del éxito de Disney. Pero no fue hasta que su condición afectó su carrera que decidió remediarlo.


"Me quedé sin aire, comencé a hiperventilarme", recordó la joven de 22 años que sufrió la falta de oxígeno durante un show, según narró la revista People.


La blonda se sometió a la operación el 30 de noviembre. Pese a permanecer un poco inflamada aún, ya se presentó ante su público con su nueva nariz.

martes, 11 de diciembre de 2007

Aceptan demanda contra Vanessa Hudgens

A pesar de todo el éxito que ha tenido con High School Musical 2 Vanessa Hudgens vuelve a la polémica, esta vez porque el tribunal de Los Angeles aceptó la demanda de 150 millones de dólares que interpuso su ex abogado porque supuestamente la actriz no le pagó lo suficiente cuando trabajaron juntos.
El abogado trabajó junto a Vanessa desde que comenzó su carrera y hasta fines del año pasa. Según el profesional cuando terminaron su relación laboral, la novia de Zac Efron no le canceló el 5 % de sus ganancias, que es lo legal y por esa razón hoy pide que lo haga.
El tribunal aceptó la demanda y la cantante deberá esperar hasta el 15 de enero para conocer la respuesta definitiva del juez, donde deberá presentarse a la audiencia.
Pero a Vanessa los problemas judiciales no le quitan el sueño, para eso confía en su nuevo abogado y ella está en enfocada 100% en la grabación de su segundo disco. La intérprete de Gabriella Montez está preparando un CD más maduro, sin tanto pop y donde ha aportado con canciones propias. Tan concentrada está en la preparación que ha comentado que el lanzamiento de este disco la tiene más entusiasmada que las grabaciones de High School Musical 3.
Vanessa lanzó su primer disco en septiembre de 2006 y fue todo un éxito, tanto así que ella prefiere que la llamen cantante antes que actriz ya que su verdadera pasión es la música.
Hace poco declaró que su sueño fue participar en el programa American Idol pero tenía sólo 15 años y luego apareció High School Musical, así que mientras su ex abogado la está demandando, Vanessa se enfoca en las grabaciones de su disco, la pre producción de la tercera película de Disney y su relación con Zac Efron.



viernes, 7 de diciembre de 2007

Humuhumunukunukuapua'a

Zac Efron es el más 'sexy'


Una revista elige a la estrella de High School Musical, Zac Efron, como el artista más sexy de Hollywood.
La revista Teen Magazine realizó una encuesta para saber quién era la celebridad más sexy de Hollywood.
Entre todos los actores más hot que se encontraban en la lista, el ganador indiscutible fue la estrella de High School Musical, Zac Efron.
En el top ten de la lista figuran: Zac Efron Chris Brown Corbin Bleu Pete Wentz The Jonas Brothers Codey Linley Chace Crawford Brody Jenner No cabe duda que este niño de apenas 20 años se ha convertido en uno de los actores más recurridos por las revistas y los programas de televisión.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Zac Efron habla de su preferencia por las mujeres 'gorditas'


El actor Zac Efron reveló su preferencia por las mujeres “gorditas”. La estrella de High School Musical -quien también actuó en la película ‘Hairspray’ junto a John Travolta y Michelle Pfeiffer- dice que realmente gustó de interpretar a Link, quien no podía parar de perseguir a las chicas regordetas.

“Estoy muy orgulloso de haber intepretado a Link porque él siempre tuvo esa apreciación”, dijo Zac según showbizspy.com, quien actualmente está de novio con su co-protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens. “La mayoría de las chicas con las que salí, puedo decir que fueron curvilíneas y hermosas”.

Por otra parte, además de filmar la tercera parte de la película de Disney como Troy Bolton, Zac participará en la remake del clásico de los '80, 'Footloose', donde interpretará el rol que originalmente hizo famoso al actor Kevin Bacon.

El galán admite que ponerse en los zapatos de Kevin es difícil. “No sé si podremos hacerlo mejor”, dijo. “Kevin Bacon es un tipo muy talentoso”.

martes, 4 de diciembre de 2007

Vanessa Hudgens estaría cansada de que Zac Efron sea tan vanidoso


La actriz y cantante Vanessa Hudgens estaría cansada de que su novio, su co-protagonista de High School Musical Zac Efron, sea tan coqueto, según informan medios estadounidenses.

"Vanessa le dijo basicamente que deje de actuar como mujer y de enloquecer cada vez que tiene alguna imperfección. A veces, cuando sale, ¡Zac hasta usa maquillaje!”, le dijo una fuente a la revista Star.

Aparentemente, muchas otras actitudes relacionadas con la vanidad llevan a Vanessa a enojarse con su novio. Según la misma fuente, días atrás, Zac hizo un berrinche en el auto cuando vio que le había salido un grano en la cara y se negó a entrar a la fiesta de cumpleaños de Stella, hermana de Vanessa.

“El estuvo mal”, dijo la fuente. “Sabía que iba a haber muchas chicas en la fiesta que lo adoran y no quiso que todas estuvieran viendo su espinilla”. Vanessa sólo pudo calmarlo prestándole su corrector para tapar la imperfección. “Vanessa no quiere compartir el maquillaje con su novio. La hace sentir extraña”.

“Vanessa quiere que Zac se de cuenta de que todo está bien si no siempre luce perfecto. Ella lo va a amar igual. De hecho, ella probablemente va a quererlo más si él se relaja en cuanto a su apariencia”, agregó la fuente.

"Ladies Choice"-Hairspray-Zac Efron

Vanessa Hudgens obtiene su licencia de manejo

La actriz Vanessa Hudgens tfue a realizar su examen escrito al Departamento de Vehiculos en Glendale, California el Jueves.

La estrella de 18 años de High School Musical está a punto de obtener su licencia de manejo, algo de lo que mas anhela.
Dicen que el novio de Vanessa, Zac Efron, ya recomendó a la chica comprarse un Audi como el suyo.

Le asusta la cirugía plástica

La estrella de la popular cinta High School Musical, Ashley Tisdale, confirmó a la revista People que se sometió a una cirugía estética de nariz.
"Al crecer, me di cuenta que había algo malo con mi nariz. Tenía desviado el lado derecho y me estaba causando problemas para respirar", indicó ayer en una entrevista telefónica.
"Entre más crecía, peor me ponía. Así que fui al doctor y éste me dijo que la desviación era del 80 por ciento y que tenía pequeñas fracturas", agregó.
La cirugía fue realizada el viernes pasado. Actualmente, se encuentra reposando en su casa. "No me siento bien todavía. Es incómodo. Espero que ésta sea la primera y última vez que tenga que pasar por algo así", añadió.
Según la joven de 22 años, la experiencia le ha resultado traumática. "Estaba tan asustada. No quería que me operaran. Tuve pesadillas una semana antes. No podía dormir", expresó. Debido a su miedo, su madre Lisa la acompañó las cuatro horas que duró la cirugía.
Tisdale dejó claro que de no ser porque lo necesitaba, no se hubiera operado.