jueves, 31 de enero de 2008

Escándalo por fotografía de Vanessa Hudgens y Zac Efron desnudos


Gracias a "High School Musical" Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Zac Efron se transformaron en estrellas, ídolos juveniles y seguidos por millones de adolescentes alrededor del mundo. Pero su reciente carrera no sólo les ha traído dinero y proyectos laborales, sino que los ha puesto en el escrutinio público donde cualquier cosa que hagan se transforma en noticia y muchas veces en escándalo.
Bien lo saben Zac Efron y Vanessa Hudgens. Desde que están juntos fuera de la pantalla, son seguidos por cientos de paparazzis para captarlos en situaciones comprometedoras. Es así como hemos visto el desarrollo de su relación en la playa, comiendo o disfrutando de las calles de Los Ángeles.
Todo normal hasta ahora, porque hace unos días una fotografía dio la vuelta al mundo por estar completamente desnudos recostados en una cama.
Aunque a simple vista parecen ser ellos, existe una versión de que la foto estaría trucada o que serían sus dobles los que aparecen en la imagen.
Ninguno de los dos se ha referido a la polémica foto. De ser ellos, algunos medios ya han puesto en duda su participación en la tercera parte de -->High School Musical-->, lo cual es prácticamente imposible ya que firmaron el contrato y a comienzos de febrero parten las grabaciones.
Otras versiones aseguran que es casi cien por ciento seguro que sean ellos los que aparecen y que la filtración de la imagen correspondería a una campaña iniciada por ambos para desmarcarse de su imagen inocente y de pareja virginal que muestran en "High School Musical".
La escandalosa fotografía trae a la memoria la vez en que publicaron una serie de imágenes de Vanessa Hudgens que se sacó cuando tenía 16 años, también desnuda y que le habría mandado a su novio de entonces.
La protagonista de "High School Musical" tuvo que pedir disculpas públicamente. Y como aún no se confirmaba el elenco para la tercera parte, su participación se vio por un momento amenazada. Pero como el escándalo trajo más prensa y mucho apoyo para la involucrada, Disney decidió incluirla nuevamente.
Ahora sólo queda esperar si Vanessa y Zac aclaran la situación, si Disney les exige pedir disculpas o sólo dejan pasar el incidente como una consecuencia más de estar en la cima de la fama.

Ashley Tisdale fue una de las mejores vestidas en los SAG Awards

El estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, lució un sofisticado vestido de Badgley Mischka blanco de gasa con la moldura de tela a rayas con cristales.

sábado, 26 de enero de 2008

Vanessa Hudgens prepara su segundo disco

A diferencia de la mayoría del elenco de High School Musical que se encuentra disfrutando de unas vacaciones antes de comenzar las grabaciones de la tercera parte, Vanessa Hudgens está a full con la preparación de su segundo disco que saldrá a la venta a mediados de este año.
La intérprete de Gabriella Montez está preparando un CD más maduro, sin tanto pop y donde ha aportado con canciones propias de las experiencias que ha vivido desde que inició su carrera.
Tan concentrada está en la preparación que ha comentado que el lanzamiento de su segundo disco la tiene más entusiasmada que las grabaciones de High School Musical 3.


Desde el 2 de enero se le ha visto todas las semanas en los estudios de grabación en Santa Mónica donde pasa todo el día. De hecho los paparazzi que la han seguido, han calculado que Vanessa ha llegado a estar más de 12 horas grabando y sale a altas horas de la noche.
La novia de Zac Efron es bastante perfeccionista, por lo que quiere estar presente hasta en los detalles más mínimos de este disco.
Aún no tiene el nombre del álbum ni las canciones que lo compondrán, pero ya lleva diez grabadas de 21 temas. Además, Vanessa está viendo el vestuario que usará en las fotos y la promoción, el que denominó "sexy pero elegante a la vez".


Vanessa lanzó su primer disco en septiembre del año pasado y fue todo un éxito, tanto así que ella prefiere que la llamen cantante antes que actriz, ya que su verdadera pasión es la música.
Hace poco declaró que su sueño fue participar en el programa norteamericano American Idol, pero tenía sólo 15 años y luego apareció High School Musical.
A mediados de año podríamos conocer el tan esperado disco de Vanessa, con el que pretende consolidarse como cantante y no sólo como Gabriella Montez.


FUENTE: http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Musica/330142Ifq3.html#

miércoles, 23 de enero de 2008

El cumpleaños de Ashley Tisdale en la playa Malibú

Zac Efron protagonizará "Orson Welles y yo"


El actor que se hiciera famoso con las cintas “High School Musical" se coloca como el líder del próximo proyecto de Richard Linklater programado para iniciar filmaciones en el mes de Febrero.
El Filme es una adaptación de la novela de Robert Kaplow que dirigirá Richard Linklater, dice Hollywood Reporter.La historia está centrada en 1937, cuando un estudiante de secundaria llamado Richard Samuels(Efron), se pasea por las calles de Nueva York, cuando Welles le ofrece hacer sus sueños realidad al ofrecerle un pequeño personaje en el musical que está por estrenar. El casting está conformado por Christian McKay en el papel de Welles. Ben Chaplin a quien le debemos cintas como “Mi mascota es un monstruo” y “De perros y Gatos”. El guión fue escrito por Holly Gent Palmo, y las locaciones serán en Nueva York, Londres y la Isla de Man, cuyo “Gaiety Theatre” está reservado para la producción.

Zac Efron habla sobre los rumores acerca de su sexualidad


El actor de la cinta High School Musical se mantiene despreocupado por las especulaciones sobre su "orientación sexual".
En una nueva publicación Zac responde a los ataques que éste ha tenido por medio de algunos blogueros en Estados Unidos quienes aseguran Zac es Gay cuestionando su sexualidad cada vez que Efron se viste o se cambia el look. Éste revela a la revista Details: "Sé que el leer ese tipo de noticias es muy adictivo. Es entretenimiento algo que se está haciendo muy bien y honestamente si lo peor que puede decir es que soy gay. Entonces está bien, puedo manejarlo.” Efron Destaca que él sabe que mucha gente espera el momento en el que éste cometa un error algo que Zac destaca no le va a dar el gusto a nadie.

Zac Efron criticó a los hoteles Hilton


La estrella de High School Musical, Zac Efron, comentó su desilusión luego de haberse alojado en uno de los hoteles de la prestigiosa cadena, ubicado en Paris.
“Fue simplemente horrible”, dijo el actor. “La habitación era pequeña, el staff maleducado y la comida era pobre. Apestó totalmente”, dijo el actor.
“Puedo confirmar que Efron pasó dos noches en el hotel. Lo lamento si él sintió que el servicio fue pobre. Le pido que se contacte conmigo para que le devolvamos su dinero”, respondió Jean Luc Bastardi, manager del hotel.
De otro lado,
Paris Hilton habría escrito en un e-mail que pasó una noche apasionada con el novio de Vanessa Hudgens, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema, según informó adnmundo.

Extirpan apéndice de estrella de 'High School Musical' Zac Efron


Zac Efron, estrella de la exitosa franquicia adolescente "High School Musical," se recuperaba el miércoles de una operación de emergencia para remover su apéndice, dijo su publicista.
Efron fue trasladado a un hospital en Los Angeles un día después de que Disney anunciara que iba a llevar la millonaria franquicia a la pantalla grande por primera vez con "High School Musical 3: Senior Year," que comienza a producirse en primavera.
La publicista de Efron, Gina Hoffman, dijo que al rompecorazones adolescentes le extrajeron el apéndice el martes y que estaba en recuperación.
Efron, de 20 años, se unirá a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y otras estrellas de las dos primeras películas de "High School" para televisión, que resultaron ser mega éxitos para el Canal Disney en los últimos dos años.

Ashley Tisdale : "Sigo siendo yo"



La estrella de High School Musical fue fotografiada cuando salía de una sesión de bronceado en el reconocido 'Sunset Tan', situado en el exclusivo Studio City. La artista, que confesó recientemente la cirugía estética que se hizo en la naríz, se tomó un tiempo de descanso y visitó el 'Coffee Bean' para tomar unos tragos antes de volver a su casa.

“La gente estuvo diciendo que yo estaba cambiando mi look, con mi personalidad incluida. Eso no es lo que yo soy ahora. Pienso que todavía sigo siendo yo misma”, confesó.

Por otro lado, los otros cinco actores protagonistas firmaron sus respectivos contratos para participar en una tercera parte de la película High School Musical, anunciaron los estudios Walt Disney.

martes, 22 de enero de 2008

Ashley Tisdale en: "First Ladies"

Vanessa Hudgens habla sobre publicación fotos escandalosas


La estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, reveló que las fotos provocativas que se publicaron meses atrás en la Internet no fueron un intento desesperado por atraer la atención.
Según la actriz, ya aprendió la lección y quiere dejar atrás el mal momento provocado por haber 'confiado en la persona equivocada'.“Se suponía que nadie las vería. Es desafortunado que todos lo hayan hecho”, dijo la artista de 19 años, según informó adnmundo.com. “Eso muestra que no puedes confiar en cualquiera...Estoy mucho mejor ahora. Pero sinceramente no me gusta hablar de eso”, agregó.
Vanessa se hizo famosa cuando una serie de fotografías, tomadas con un teléfono celular, en las que aparecía desnuda fueron filtradas en la Internet en septiembre de 2007.
La noticia generó gran conmoción entre miles de jóvenes fanáticos y marcó un tropiezo en su ascendente carrera como estrella de películas dirigidas al público infantil.
Ahora la actriz ha logrado superar el desagradable incidente y continúa su relación con su novio Zac Efron, también estrella de Disney Channel.

Vanessa Hudgens 'rockeará' con The Misfits


Vanessa Hudgens interpretatará a una joven que se enamora del líder de la banda The Misfits, en la cinta 'Will'.
La actriz Vanessa Hudgens dejará a un lado su imagen de niña tierna e inocente, para interpretar a una joven inadaptada en un nuevo filme.
La cinta se llamará Will y cuenta un episodio de la famosa banda estadounidense The Misfits, dentro una competencia de bandas.
Hudgens encarnará a una joven de 15 años, que se enamora del líder de la banda.
Probablemente, la actriz tomó esta decisión cuando las fotos donde sale desnuda llegaron a los medios de comunicación y echaron a bajo su imagen de niña dulce.

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se han vuelto inseparables


En "High School Musical" son enemigas, no pueden ni verse y fuera de la pantalla la prensa ha tratado de enemistarlas. Sin embargo, gracias a la película de Disney, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se han convertido en inseparables, especialmente en el último tiempo donde hasta disfrutaron juntas la fiesta de Año Nuevo.
Vanessa interpreta a la inocente Gabriella Montez en -->High School Musical-->, la niña buena que se queda con el galán, que por supuesto es deseado por Sharpay Evans, quien es nada menos que Ashley Tisdale. Ahí nace la eterna rivalidad entre los dos personajes que, por supuesto, no traspasó la ficción.
Si bien es cierto, en la primera parte de -->High School Musical--> la relación entre ambas no era más que la de buenas compañeras de trabajo, después de las grabaciones de la segunda parte estrecharon mucho más su amistad.
Incluso Ashley fue una de las que más defendió a Vanessa cuando aparecieron sus ya conocidas fotos desnudas.
La intérprete de Sharpay ha conseguido que su amiga se vuelva una adicta a las compras. Antes de juntarse, Vanessa no era muy cercana a la moda, hoy gracias a Ashley es frecuente verla en desfiles y eventos.
Después de Navidad pasaron tres días vitrineando en las mejores tiendas de Los Ángeles y buscando el atuendo ideal para Año Nuevo.
Aunque cada una pasó las fiestas con sus respectivas familias, más tarde se juntaron para seguir festejando en un club de Los Ángeles, donde después se unió Zac Efron.
Las amigas hoy están disfrutando de sus días de descanso, porque las próximas semanas deben retomar los ensayos para "High School Musical 3" cuyas grabaciones comienzan en febrero.

La tercera es la vencida


Hace tiempo se dejó abierta la posibilidad de un episodio más de High School Musical, luego del éxito de las dos primeras películas que lograron romper récord de televidentes. Ahora, el musical que robó los corazones de los adolescentes por su historia y coreografías regresa nuevamente a la pantalla encabezado por la pareja Vanessa Hudgens y Zac Efron.

La especulación de una tercera parte de HSM se convierte en realidad, pues de acuerdo con el portal en Internet de la revista People, los estudios Walt Disney confirmaron la noticia de que habrá un regreso y, además dejaron claro que los seis protagonistas de la serie volverán a estar juntos para vivir nuevas aventuras.

Así, los protagonistas de esta historia, 'Troy Boltron' y 'Gabriella Montez' vivirán una vez más su aventura de amor, pero también la posibilidad de una separación, pues ya no son unos niños y, debido al cambio de escuelas, tendrán que lidiar con este obstáculo, en donde tendrán que ir a universidades diferentes.

Por su parte, el director de People, Kenny Ortega afrimó que se siente emocionado del trabajo que Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, y Monique Coleman realizaron, desde junio de 2006, cuando aún siendo unos desconocidos debutaron con la primer película de HSM.

Con este resultado, Ortega dijo sentirse el hombre más afortunado del mundo y comentó que "esta será nuestra última vez juntos y me encanta trabajar con estos niños tanto. Va a ser grande".

Por su parte, Ashley Tisdale, quien representa a la diva 'Sharapay' se siete ansiosa de regresar por última vez a East High. Pero debido a este fin de ciclo, Tisdale admitió que será algo triste.

Y es que los directivos de Disney esperan que este final sea todo un éxito, como lo han sido las dos películas anteriores, a pesar de los escándalos en los cuales Vanessa Hudgens, protagonista de la historia, se ha relacionado últimamente.

Ashley Tisdale puso su carrera en riesgo al operarse la nariz, según una experta


Fans de la estrella de 'High-School Musical' Ashley Tisdale se llevaron una sorpresa luego de su cirugía de nariz. La actriz y cantante pasó por el quirófano en noviembre, argumentando que debía reparar su tabique desviado porque este le traía dificultades para respirar.

Pero sus admiradores no recibieron el cambio con alegría. Muchos afirman que ella ya no se ve como antes y se especula con que se convierta en la próxima Jennifer Grey, actriz de 'Dirty Dancing', quien se practicó una rinoplastía y su carrera pasó al olvido.

Pero Grey y Tisdale no son las únicas estrellas que han tenido que pagar el precio luego de sus operaciones. Ashlee Simpson, Michael Jackson, y muchos otros pusieron en peligro su carrera por esto. Aunque hay casos como los de Cameron Diaz y Jennifer Anniston, que salieron ilesas de sus respectivas cirugías.

En On The Early Show, la estrella de la revista Star Julia Allison habló sobre estos cambios en las celebridades: “Cuando más dramático es el trabajo en la nariz, más locos se vuelven los fans”.

Alegría en el staff


Los protagonistas de High School Musica, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Zac Efron tuvieron una reunión de amigos y comieron juntos en el restaurante Paty’s , en Toluca Lake, California.

El trío se reunió para conmemorar la recuperación de Zac, quien fue operado de apendicitis a inicio de la semana pasada.

A pesar de los problemas de pareja que tuvieron a mediados del año pasado con la aparición en Internet de imágenes de Vanessa desnuda, ella y Zac Efron se vieron en completa sintonía durante todo el tiempo que estuvieron juntos.

La semana pasada también se informó que estaba confirmado el elenco de la nueva versión de High School Musical, que ahora será estrenada en cine y no en televisión. Tanto Vanessa, como Zac y Ashley están confirmados para la nueva entrega que deberá estrenarse el 24 de octubre de este año.

jueves, 3 de enero de 2008

Chicos de High School Musical son la nueva generación de Hollywood

Sin duda el 2007 será un año que el elenco de High School Musical jamás olvidará, realizaron una gira mundial, estrenaron su segunda película con un rating histórico y tres de sus protagonistas se convirtieron en grandes estrellas.
Gracias al exitoso estreno de la primera parte de High School Musical, todos los niños y adolescentes quisieron ver en vivo a sus ídolos, por lo que realizaron una extensa gira por Latinoamérica y Estados Unidos.


Y mientras se pasearon por los mejores escenarios de Estados Unidos, el elenco no descansó y grabó la esperada segunda parte, donde la gran sorpresa no sería la continuación de la historia, sino que Zac Efron cantaría por primera vez. El estreno en septiembre fue un verdadero éxito que transformó a la cinta de Disney en la más vista en la historia del canal.


Los saldos del exitoso estreno de las dos películas y la gira no sólo fueron positivos para Disney, porque transformaron a Ashley Tisdale, Zac Efron y Vanessa Hudgens en las nuevas estrellas de Hollywood.
Zac Efron fue el que más se lució en el cine, protagonizó el musical más exitoso del año Hairspray y está fichado para tres películas más y es comparado con Brad Pitt y Tom Cruise.

Su novia, por otro lado, conoció el lado amargo de la fama cuando se filtraron por Internet fotos de ella desnuda. Aún así, Vanessa supo sacar lo mejor de la experiencia y hoy piensa posar con poca ropa para una revista.

El 2007 lo coronan con la preparación de High School Musical 3 que por primera vez se estrenará en el cine, demostrando que la película de Disney no era una moda pasajera, sino una fábrica de estrellas de la nueva generación de Hollywood.