viernes, 8 de febrero de 2008

Ashley Tisdale sigue cautivando a sus fans con sus éxitos

Después del exitoso estreno de High School Musical 2, Ashley Tidale concentró sus energías en su carrera como solista. Así es como durante el año, Disney lanzó con bombos y platillos su disco Headstrong del cual les ha regalado a sus fans tres sencillos y hoy pretende liderar los ranking musicales con su nuevo video "Not Like That".
La canción es una de las que más identifica el proceso que está viviendo Ashley. En ella cuenta cómo le ha cambiado la vida con su repentina fama: a veces se siente glamorosa como cuando asiste a las sesiones de fotos, pero a ratos le vuelve la inseguridad y no es más que una joven común y corriente que no soporta todos los rumores que escriben sobre ella.

Por eso en el video la vemos con dos imágenes, una en su casa
viendo las revistas en donde aparece y la otra una Ashley producida para fiestas, sesiones de fotos, mostrando los costos que trae el ser famosa, como no poder comportarse como quisiera ya que siente todos los ojos sobre ella.
"Not Like That" es el cuarto sencillo de la intérprete de Sharpay, siendo el más popular "He Said, She Said", el cual llegó al Top Ten de los más escuchados.
A diferencia de Vanessa Hudgens, Ashley no espera más de un par de meses para mostrar nuevo material, por lo que en menos de un año ya tiene promocionado casi todos los sencillos del álbum.
Acerca de la posibilidad de editar nuevo disco, Ashley es cauta en aclarar que prefiere tomarse todo con calma. Recién está asimilando su éxito como cantante y está próxima a terminar de grabar su primera película para el cine.
Así que en la pantalla grande, radio o televisión, tendremos a Ashley Tisdale por mucho tiempo.




















FUENTE:
http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Musica/331469.html

jueves, 7 de febrero de 2008

Ashley Tisdale y Miley Cyrus son un ejemplo entre las estrellas juveniles

Tienen siete años de diferencia, una es morena, la otra rubia y a simple vista parecen muy diferentes. Sin embargo, Ashley Tisdale y Miley Cyrus, la protagonista de "Hanna Montana", tienen mucho en común y en este momento son consideradas las sucesoras del espacio que dejaron estrellas como Lindsay Lohan y Britney Spears en el cine y la música.
El fin de semana pasado se estrenó la película "Concierto de Hanna Montana", cuyo éxito era esperado, pero no de las proporciones que fue. En sólo dos días recaudó 29 millones de dólares y las entradas para toda esta semana ya están agotadas. Y la cinta no es más que una recopilación de los conciertos que Miley Cyrus dio durante el año, sólo que esta vez se pueden ver en formato 3D.
Algo muy parecido pasó cuando se estrenaron las dos partes de "High School Musical" por Disney Channel, marcando un peak de sintonía histórico.
Las estrellas de Disney son el nuevo fenómeno entre las jóvenes que quieren ser como ellas. A diferencia de lo que muestra Lindsay Lohan o Paris Hilton en cada fiesta que van, Ashley y Miley disfrutan de su éxito sin exceso.
Y aunque los paparazzis tratan de buscar a la protagonista de -->Hanna Montana--> en actitudes poco decorosas, no logran encontrar nada más que invitaciones a eventos adolescentes y paseos familiares.
Aunque Ashley Tisdale es mayor y perfectamente podríamos verla en fiestas como cualquier joven de su edad, la rubia de "High School Musical" prefiere la tranquilidad y estar fuera de los escándalos. Muy por el contrario de lo que ha vivido su compañera Vanessa Hudgens.
Ashley está concentrada en potenciar su carrera porque sabe que la fama la puede deslumbrar. Por eso prefiere vivirla sólo en lo laboral y dejar sus relaciones personales y tiempo libre para disfrutarlo como si no fuera una estrella.
Así son estas nuevas ídolas, estrellas que sin querer serlo intentan ser un ejemplo para sus seguidoras. Alejadas de los excesos, las fiestas y los escándalos, demostrándoles a sus fans que dos niñas comunes y corrientes pueden cumplir sus sueños sólo con mucho esfuerzo y trabajo.


FUENTE:

martes, 5 de febrero de 2008

Zac Efron le regaló un anillo de diamantes a Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens no se puede quejar. Y es que su novio y compañero de elenco en High School Musical le regaló nada más ni nada menos que un gigantesco anillo de diamantes.
Pero a no asustarse, al parecer, la joya no es más que una muestra de cariño y nada tendría que ver con una propuesta de casamiento.
"El anillo es un diseño de Paloma Picasso en forma de corazón, muy apropiado para la edad de Vanessa", habría dicho una amiga de la actriz.
El jovencito puede permitirse semejantes gastos para consentir a su novia, gracias al capital y al éxito cosechado conlas películas High School y Hairspray.

Ashley Tisdale sacará un DVD con sus mejores momentos


No es sólo la intérprete de la engreída adolescente de High School Musical, Ashley Tisdale quiere ser una actriz de comedias y a la vez una cotizada cantante de pop del estilo de Jessica Simpson. Y lo está consiguiendo, porque su disco Headstrong ha recibido bastante demanda por parte de las miles de jóvenes que se identifican con ella.
Pero sus fanáticas no quedan satisfechas sólo con verla en la película de Disney, escuchando sus canciones o viendo sus videos. Por eso Ashley está a punto de lanzar un DVD con la historia que tiene cada una de sus canciones, el proceso de cómo llegó a concretar su primer disco y cómo vive su reciente fama.

No es primera vez que Tisdale le regala parte de su vida a los fanáticos, porque en una edición especial del disco viene incluido un DVD que muestra la grabación del álbum, las escenas de fotos y parte de su gira con High School Musical.
Así, Ashley de a poco comienza a despegar sola, sin sus compañeros de la exitosa película de Disney, intentando demostrar que es más que Sharpay y que esto es sólo la partida de una larga carrera musical.


FUENTE: