lunes, 22 de diciembre de 2008

Más imágenes de HSM 3

Hola a todos, gracias por la buena onda de siempre y a pedido de uds pongo más fotos de HSM 3 de Troy y Gabriella.
Besos!


















viernes, 12 de diciembre de 2008

HSM 3 ya es disco de platino en la Argentina

Más de 40 mil unidades vendidas en todo el país en sólo 15 días, la banda de sonido de la película "High School Musical 3: La graduación" alcanzó a ser disco de platino.
Compuesto por doce canciones nuevas la placa es la más completa y atractiva de toda la franquicia.
En ella se pueden escuchar las voces de todos sus jóvenes protagonistas -con Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale a la cabeza- en cuidadas producciones de los mismos autores de los temas de los telefilmes pasados.
En toda América Latina, superó las 200 mil unidades vendidas. El álbum es disco de platino en Brasil y disco de oro en Colombia, mientras tiene sólidas ventas en otros países.
También se encuentra en las disquerías un lanzamiento especial que incluye un DVD con el "detrás de escena" de la película y el video musical de la canción "Now or Never".



miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vanessa Hudgens tiene sangre mexicana

Vanessa Hudgens nació en la ciudad de Salinas, California, el 14 de diciembre de 1988. Su madre, Gina, nació en filipinas y a su vez posee orígenes mexicanos, mientras que el padre, Greg Hudgens, tiene raíces indias norteamericanas.
La protagonista de High school Music y la novia de Zac Efron, está orgullosa de tener sangre mexicana. “El hecho de que Gabriella Montez sea hispana, es algo que siempre me pareció interesante y estoy muy orgullosa de ser parte de algo así. Me enorgullece porque no hay tanta gente que pueda representar sus orígenes. Es increíble”, explicó la actriz.
A sus 19 años, confiesó que cada vez que tiene la posibilidad de ir a México, “yo misma trato de hablar en español, lo más que puedo, para conectarme con todos. Es un honor de verdad”.





Vanessa Hudgens podría trabajar en "Twilight 2"

Ya se aseguró la realización de la segunda parte de la saga debido al gran éxito de la primera película. En la 2da parte se van a ver nuevos personajes, de los cuales Vanessa Hudgens podría ser uno de ellos.
La información proviene del sitio
Vanessa-Hudgens.com, donde se dice que en abril se podría iniciar la filamción de la segunda parte de la saga del vampiro Edward Cullen, llamada Luna nueva o New Moon.
Este nuevo film, tendrá nuevos personajes entre los que se cuenta a una joven nativa americana, de nombre Leah. Es a este rol el que podría tener la estrella de High School Musical, que se hizo famosa por su papel como Gabriella Montez.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Ashely Tisdale en los American Music Awards

En las fotos a seguir podemos ver a Ashley Tisdale en los American Music Awards 2008, realizados en el Nokia Theatre en Los Angeles el 23 de Noviembre del 2008. Ella fue la encargada de anunciar una de las categorias de esa noche junto a su compañero de High School Musical, Corbin Bleu.

Ashley Tisdale en el Top 10 de las Teen más ricas de Hollywood

La atractiva estrella de HSM, Ashley Tisdale se ubica en la lista del top 10 de adolescentes mejor pagadas de Hollywood según la prestigiosa revista "Forbes", con unos U$S 5.5 millones por sus roles en High School Musical 3 y Phineas & Ferb, las ventas de su último álbum "Headrtrong" y sus contratos con Degree Girl y Red by Mark Eckō.








Fotos de HSM 3