lunes, 30 de noviembre de 2009

Zac Efron cree que no ir bien vestido es una falta de respeto para los fans


El joven actor, Zac Efron, no está nada conforme con la actitud de muchas estrellas del cine y de la música, los cuales van por la calle sin ir adecuadamente vestidos, en chándal, desaliñados o sin afeitar.
Zac Efron opina que el ir bien arreglado es algo que acompaña a la fama. Además de que hay que estar siempre correcto para las cámaras o atender a los fans en todo momento.
Zac Efron, estrella de
High School Musical, estrenará próximamente en España la película Orson Welles y yo, la cual debutó recientemente en las pantallas estadounidenses. Marcando su tendencia de alejarse de los musicales (que tanto éxito le diera en el pasado).
También habló de que, otra de las causas por las cuales desea ir bien vestido es para evitar los rumores de la prensa sensacionalista. La cual siempre está a la espera de cualquier “punto de flaqueza” para asegurar que “las cosas no van mal en la vida de uno”.

Zac Efron vive sus fantasías en el cine

Zac Efron ama ser una estrella de cine porque puede “vivir sus fantasías” a través de sus películas. El actor, que protagoniza la historia ‘Me and Orson Welles’ (‘Yo y Orson Welles’), explica que le gusta explorar a personajes que son más atractivos (por dentro) que él y que ofrecen una vida que vivir mucho más interesante.
“Encuentro más interesante vivir mis fantasías a través de los personajes que hago. No es que me dé miedo ser yo mismo, es que así puedes realizar actividades más apasionadas. A mí se me hace más interesante quién eres cuando estás personificando a otro ser humano”, dice.
“Puedes así ser esa persona con los afectos o cualidades que siempre has querido tener, o ser alguien que sea muy inteligente para moverse por la vida o ser alguien al que realmente odias”, agrega.
“Siempre me han gustado esos personajes en las películas, aquellos que representan a una persona de verdad y no ficticia”, dice Efron sobre su personaje en la cinta de ‘Orson Welles’.


domingo, 29 de noviembre de 2009

Ashley Tisdale y Scott Speer: Almuerzan juntos

Trabajando en equipo momentos antes del almuerzo, Ashley Tisdale y Scott Speer, fueron vistos tomando algo de comer en Toluca Lake, California, el viernes por la tarde (27 de noviembre).
La bella chica y su Director Musical optaron por obtener su comida en el restaurante Patys, paseando cogidos del brazo salieron del restaurante local, después de su comida.
Manteniendo a sus fans y seguidores al tanto, Ashley twitteo en su agenda del día: “Un día de relax; voy a cenar, y a continuación, una noche de cine viendo "Milagro en la calle 34", siempre en una tradición."
Además de enviar sus mejores deseos durante las vacaciones, Tisdale escribió: “¡Esperamos que todos tenían un gran fiesta! Les quiero a todos!"

jueves, 26 de noviembre de 2009

Videos de "Seventeen Again"

Premiere

Fotos de "Seventeen Again"






















Trailer avance de nueva película de Vanessa Hudgens “Beastly”


Un nuevo vistazo de “Beastly“, la nueva película de la cantante y actriz Vanessa Hudgens, llega a Internet en un corto trailer haciendo su estreno a través de MySpace. El video da un vistazo a Kyle Kingson, interpretado por el actor Alex Pettyfer, en su transformación a una bestia.
Kyle es un niño rico, guapo, un tanto prepotente, que es maldecido para convertirle en un monstruo grotesco después de herir a una chica. Enfurecido por su aspecto horrible e irreconocible, más tarde se entera de que la única solución a la maldición es encontrar a alguien que lo ame, una tarea que considera imposible. Rechazado por su apariencia, el padre de Kyle lo envía a Brooklyn, donde vive con un ama de llaves simpática y tutora ciega.
Al tiempo que Kyle reflexiona sobre la manera de superar la maldición y recuperar su antigua vida, se topa con un drogadicto mientras asesina a otro distribuidor de drogas. Aprovechando la oportunidad, Kyle promete al adicto la libertad y la seguridad de su hija, Linda Taylor, si ella consiente a vivir en su casa de Brooklyn. Kyle entonces comienza su viaje a descubrir el amor verdadero en este recuento hiper-moderno del clásico La Bella y La Bestia.
Ambientada en Manhattan, “Beastly” se basa en la novela de Alex Flinn del mismo título. Alex Pettyfer estelariza como Kyle Kingson, y comparte pantalla con Vanessa Hudgens, que interpreta a Linda Taylor. Otros miembros del elenco son Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris, y Peter Krause.

Zac Efron dice que gracias a Robert Pattinson tiene una vida

Para el actor Zac Efron lo mejor que le ha pasado a su vida tiene nombre y dos películas famosas: Robert Pattinson. La razón de esta confesión es que gracias al que es hoy el vampiro más famoso del mundo, Efron tiene tranquilidad, una vida sin tantas fans cerca y nuevos proyectos.
A pesar de la rivalidad que los medios han puesto en medio de estos dos actores, la realidad para el que fuera protagonista de las tres películas de ‘High School Musical’ es que gracias al interés que despierta Robert Pattinson, los productores están buscando gente joven para sus filmes. Y ahí él, es el segundo en la lista.
Si bien Pattinson protagonizará con Uma Thurman la adaptación de ‘Bel Ami’, Efron promociona su nueva película ‘Me and Orson Welles’.
En la promoción, Efron dijo que está contento con la popularidad del actor de 23 años que acaba de estrenar su película ‘Luna Nueva’ con el tercer mejor resultado de taquilla del cine. “Es grandioso porque ahora no tengo tanta atención femenina”, dijo Efron, que hace unos días también desmintió rumores sobre su separación de Vanessa Hudggens con quien, aseguró, ya piensa casarse.
Efron es uno de los pocos actores jóvenes a los que no les interesa ser ‘tan famoso’ sino hallar un camino propio por su nombre. Este año, tras rechazar una nueva parte de ‘High School Musical’ en el cine, tuvo el éxito taquillero ’17 otra vez’.


Fuente: http://www.terra.com.co/cine/articulo/html/cne3262-zac-efron-dice-que-gracias-a-robert-pattinson-tiene-una-vida.htm

Ashley Tisdale en una fiesta de Halloween

Ashley Tisdale viajó a New York para celebrar Halloween, en noviembre. La actriz y cantante llevaba un vestido negro y oro, siendo la anfitriona en el evento 2009 de la revista H de Hollywood, de Halloween en el Marquee.


Fuente: http://hollywoodcrush.mtv.com/2009/11/12/spotted-ashley-tisdale-celebrating-halloween-in-november/

Artistas que ayudan a crear una "Navidad Muy Especial"

Desde que se puso en marcha en 1987 "A Very Special Christmas", una recompilación de albumes ha recaudado más de $ 100 millones para las "Olimpiadas Especiales". La versión más reciente, "A Very Special Christmas Volume 7", fue lanzado esta semana con canciones de Carrie Underwood, Kellie Pickler, Gloriana, Miley Cyrus, The Carter Twins, Colbie Caillat, Sean Kingston y Ashley Tisdale, entre otros.


Fuente: http://blog.cmt.com/2009-11-24/artists-help-create-a-very-special-christmas/

Ashley Tisdale prestará su voz para la historia de Holly, Jingles y Clide


Ashley Tisdale revisa su teléfono cuando sale el Salón "Andre" en "Beverly Hills", el martes por la noche (24 de noviembre).
A los 24 años de edad, la actriz, que llevaba su bolso de mano YSL "Muse", se rumorea que prestará su voz a una película que saldrá muy pronto llamada "Holly, Jingles y Clyde 3D".
Se cuenta la historia de dos torpes elfos, Jingles y Clyde, que se unen con la hija de Santa Claus, Holly, para tratar de salvar a la familia Michigan, que estaba en peligro de perder su árbol de Navidad.

MTV solidario

MTV agentes de cambio, en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo, otorgó el premio Lengua Blanca a la artista Shakira por su labor social con los jóvenes y niños.
Además, en colaboración con el Fondo de Población de las Naciones Unidas presentaron la criatura llamada Chiuku, quien invita a las celebridades a convertirse en Agentes de Cambio para la mejora de sus comunidades.
MTV también anunció su alianza con Hard Rock International, que donó US$ 50 mil a la Fundación Staying Alive de MTV, organización sin fines de lucro que otorga becas a jóvenes alrededor del mundo que trabajan en la prevención del VIH.
Algunas personalidades que donaron objetos y prendas de recuerdo (memorabilia) para Hard Rock, fueron: Residente, Gabe Saporta de Cobra Starship, Paulina Rubio, Snoop Dog, Dave Navarro, Wisin & Yandel, David Guetta, Nelly Furtado, Kelly Rowland, Fall Out Boy, Panda, Jesse & Joy, Dr. Krápula, Fanny Lu, Reik, Alejandro Sanz, 50 Cent y Ashley Tisdale.

Ashley Tisdale, mejor vestida en la alfombra roja

Naomi Campbell, Ashley Tisdale y Emma Watson son las tres que se llevan esta semana la matrícula como las mejores vestidas en la alfombra roja, mientras que , Coco Summer y Joan Collins no llegan al aprobado mínimo.
Muchas veces muy monas y otras horribles, así son las que se visten según su estado de ánimo. En el caso de Cate Blanchett, llevaba un vestido que parecía hecho a ganchillo por su abuela, mientras que nos sorprendía con un elegante conjunto. Atenta a la galería, te sorprenderá los distintos de las celbrities.
En este caso, el look más lindo según este artículo de Ashley Tisdale es:

Ashley y Vanessa con look rockero

Las pasarelas han dictado tendencia y ellas, las actrices, modelos y mujeres más influyentes del mundo, en lo que a estilo se refiere, ya se han apuntado a lucir el verdadero estilo rock star. A continuación les mostramos a dos de ellas: Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens. (si quieren ver más de estos estilos, clik en el link al final de esta nota)
Ashley Tisdale: Es una de las nuevas estrellas Disney tras su paso por la película "High School Musical". Habitual de los photocall más fashion, ella apuesta por las camisetas rockeras, vestido (con cruz estampada), falda extremadamente mini y botas desgastadas.

Vanessa Hudgens: Fiel a su estilo rockero, apostó por unos shorts vaqueros, top de flecos y botas altas. Completa su look con la melena desordenada y un aire de chica mala.


martes, 24 de noviembre de 2009

Ashley Tisdale y Zac Efron almuerzan juntos



Las dos estrellas de High School Musical, Zac Efron y Ashley Tisdale, son amigos en la pantalla y fuera de ella. Ambos fueron vistos juntos el lunes cuando salían de su restaurante favorito, después de comer en Toluca Lake, California.
Los actores Zac Efron y Ashley Tisdale, compañeros de elenco en High School Musical, entrenaron juntos ayer al mediodía. Luego, compartieron un almuerzo. Los medios estadounidenses se hacen eco del encuentro, además de congratularse de la gran amistad existente entre ambos.
Tras el almuerzo, los dos se abrazaron y se separaron hasta que Ashley descubrió que recibió una multa de estacionamiento. Efron ha finalizado el rodaje de "La muerte y la vida de Charlie St. Cloud", Su primer drama de la gran pantalla en la que la estrella tiene el papel protagonista.

Fuente: http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=24655 y http://www.objetivofamosos.com/2009/11/03/zac-efron-y-ashley-tisdale-comparten-un-dia-de-entrenamiento-y-almuerzo/




Las vacaciones de Ashley Tisdale



La joven actriz y cantante de High School Musical, Ashley Tisdale, hizo una pausa en su carrera para disfrutar de unas vacaciones en México.
Tisdale, de 24 años de edad, se instaló en "Cabo San Lucas" junto a su familia y su novio, el director de videoclips, Scott Speer.
La actriz lució su figura en bikini en la pileta del Resort en el que se hospedó. La propia Ashley confesó que su buen cuerpo es el resultado de un duro entrenamiento de Pilates y boxeo. "Siempre me hago tiempo para hacer ejercicio, porque no sólo es saludable para uno, sino que también alivia el stress. Estoy tan ocupada haciendo cosas y trabajando que el ejercicio me permite escaparme un poco de todo eso", explicó la artista.
Tisdale contó también que muchas veces comparte el gimnasio con su compañera de High School Musical, Vanessa Hudgens. "Vanessa y yo siempre nos divertimos trabajando juntas. Definitivamente es muy divertido para pasar el rato con tus amigas, y hacer juntas el entrenamiento, especialmente cuando se trata de una clase a la mañana".

Zac Efron quiere ser un villano de James Bond


Que todos quieren ser formar parte del extensísimo elenco multiestelar de la saga de películas de James Bond no es ningún secreto. El más reciente interesado en participar es nada menos que Zac Efron.
El joven actor, conocido internacionalmente por su actuación en High School Musical, confesó que es un gran fan de la serie del espía británico y que sueña con obtener un rol en la próxima entrega de la franquicia.
"He visto prácticamente cada película de Bond. Sean Connery es mi favorito, pero también me gusta GoldenEye con Pierce Brosnan", afirmó Zac, que también especificó con qué papel quiere quedarse: "Me encantaría interpretar a un villano".

Fuente: http://www.mtvla.com/news/articles/1626865/20091123/index.jhtml?headlines=true

Posible boda entre Hudgens y Efron


El joven actor, Zac Efron, parece que ya no se siente tan intimidado por pasar por el altar como hace unos meses y podría estar meditando comprometerse con la también actriz, Vanessa Hudgens, a quien conoció durante la participación de ambos en la película de adolescentes de Disney.
"Creo que sí, sería genial, ¿por qué no?", confesó durante su paso por la televisión estadounidense.
De hecho, Vanessa Hudgens ya ha revelado en varias ocasiones su deseo de pasar por la vicaría junto a Efron, quien se mostró reticente el año pasado pero que ahora parece haber sentado cabeza.
El próximo proyecto de Vanessa Hudgens en el cine es la película “Beastly“, que es una versión un tanto moderna del cuento de la Bella y la Bestía.
Zac y Vanessa se han mantenido unidos como una pareja muy sólida, algo raro en Hollywood y mucho más entre jóvenes estrellas.

lunes, 23 de noviembre de 2009

"High School Musical" tendrá su versión china

El exitoso musical de Disney "High School Musical" tendrá su versión en China. Cuatro años después de que el primer film llegara a la gran pantalla, Disney anunció que hará una remake del film para China. El anuncio se produce poco después de que Disney informara que las autoridades chinas aprobaron los planes para construir un parque temático en Shangai.
"High School Musical", el primer film de la serie, fue lanzado como una película para TV en enero de 2006 y fue vista por unos 225 millones de espectadores en unos 100 países y en más de 30 idiomas. Tuvo dos exitosas secuelas y vendió millones en merchandising.
La versión China estará inspirada en el original, pero no será una traducción íntegra de su guión. La película será rodada en Shangai y dirigida por Chen Shizeng, que vive en Nueva York.


Fuente: http://www.milenio.com/node/327536