lunes, 25 de enero de 2010

High School Musical por Haití

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, se toman una foto juntas detrás del escenario durante la Teletón Esperanza para Haití en Los Ángeles la noche del viernes 22 de enero. Los Jonas Brothers estuvieron junto a Zac Efron, Selena Gómez, David Archuleta y Taylor Lautner. Exclusivamente a los clientes de iTunes pueden pre-ordenar la “Esperanza para Haití ahora” álbum de rendimiento de $ 7,99 y la transmisión completa de dos horas de vídeo por $ 1.99. Pre-pedidos se entregarán en los días siguientes a la teletón.


viernes, 22 de enero de 2010

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se suman a Teletón por Haití

Además de Zac Efron y Robert Pattinson, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se están sumando a la Teletón “Esperanza para Haití”.

Gracias a EOnline, el dúo se espera que esté dando su apoyo y tiempo para la teletón, fijada para este viernes a las 8PM ET / PT.

Nick Jonas reveló a MTV que está ajustando su propio horario para prestar su tiempo también. Él compartió, “Porque no es confirmado, no necesariamente se puede compartir por ahora. Creo que lo principal es recordar que todos podemos hacer algo si es un poco o mucho. Estoy dispuesto y listo para ayudar si puedo de alguna manera. Definitivamente lamento lo que le ha sucedido al pueblo de Haití".


Taylor Swift también dijo a la Tennessean que ella no podía dejar pasar esta oportunidad para ayudar al final todos compartimos, “Yo nunca he trabajado un banco de teléfono antes. Pero quiero hacer todo lo posible para ayudar a esta horrible situación. Soy un apasionado de esto. Esta fue seguida de un sí “.

La Teletón “Esperanza para Haití” será transmitido por ABC, CBS, NBC, Fox, CNN, BET, la CW, HBO, MTV, VH-1 y CMT @ 8PM ET / PT.

Fuente: http://blogdelatele.info/ashley-greene/ashley-tisdale-y-vanessa-hudgens-se-suman-a-teleton-por-haiti-20100121/


miércoles, 20 de enero de 2010

SUPERAMOS LAS 400.000 VISITAS!!!

Les quiero agradecer a todas estas personas que visitaron mi blog todos estos años, y decirles que gracias a ustedes hoy pudimos llegar a más de 400.000 visitas! Muchas gracias de todo corazón y esperamos que este blog crezca más y más!
Blog Admin.

Velada Japonesa

En medio de su agetreada agenda social, Zac Efron y Vanessa Hudgens encuentran siempre un momento para encontarse con los amigos. En este caso, compartieron un delicioso menú japonés en el restaurante "Katsuya", en "Studio City", California.
Alli, Zac Efron y Vanessa Hudgens disfrutaron de los deliciosos platos japoneses junto la actriz Brittany Snow y su novio, Ryan Rottman.
Después de su sabrosas comidas japonesas, las parejas se fueron cada una por su lado en sus respectivos coches; Zac por supuesto a bordo de su flamante "Audi".

Ashley Tisdale After Party Golden Globes 2010

Ashley Tisdale sale del centro de atención en la InStyle y Warner Bros. After Party anual de los Globos de Oro 2010 celebrada en el "Patio de Oasis" en el hotel "Beverly Hilton" en la noche del domingo (17 de enero). La la actriz y cantante de 24 años de edad se veía impresionante en un brillante vestido de "Diane von Fürstenberg" crema con detalle la franja y emparejados con los tacones de impresión "Fave guepardo por Casadei".

Fuente: http://blogdelatele.info/ashley-tisdale/ashley-tisdale-after-party-globos-de-oro-2010-20100118/






martes, 12 de enero de 2010

Velada romántica x2

Ashley Tisdale y su novio, Scott Speer fueron vistos por la noche del 8 de Enero en una doble cita por Studio City en el restaurant Italiano "La Loggia" con sus amigos de mucho tiempo y ex Co-estrellas: Vanessa Hudgens y su novio, Zac Efron. También, estuvieron presentes presentes todos sus padres.

Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish


Ashley Tisdale de compras con su novio

Vista fuera de su casa, Ashley Tisdale salió a buscar comida en un supermercado el 10 de enero de 2010. Saliendo del mercado Trader Joe's Grocery Store , se la vio muy abrazada con su novio, Scott Speer. También se subió en el carro y Scott le dio un paseo! Tisdale lució totalmente natural y bonita, de la mano de su novio, con una campera marrón arriba de una camisa de tela, jeans oscuros y zapatos.

Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish


Ashley Tisdale en el baby shower de su hermana

Ashley Tisdale organizó el "baby shower" de su hermana, Jennifer Tisdale, el 9 de enero de 2010. La niña nacerá en un mes. Los invitados a la fiesta fueron los amigos: Vanessa Hudgens y su hermana Stella Hudgens, Haylie Duff, Lauren Mayhew y más.

Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

domingo, 10 de enero de 2010

Ashley Tisdale producirá su propia serie

Ashley Tisdale será la encargada de crear y protagonizar una nueva serie de televisión para la red de cable. La actriz, cantante y modelo estadounidense, famosa por su papel de 'Sharpay Evans' en la película de Disney Channel 'High School Musical', no puede quejarse ya que su carrera profesional marcha viento en popa.

Hace dos años Ashley Tisdale, y su amiga Jessica Horowitz, formaron 'Blondie Girl Prods', una productora destinada a crear contenidos de carácter familiar. Tisdale va camino de convertirse en una gran productora del sector audiovisual. Ahora su empresa ha llegado a un acuerdo con 'RelativityReal', una factoría de televisión del grupo 'Ryan Kavanaugh´s Media', por el cual Ashley Tisdale será la encargada de producir y protagonizar una nueva serie.

Según han declarado miembros de 'RelativityReal', la empresa de televisión ha decidido decantarse por la protagonista de 'High School Musical' debido a que "se trata de una artista polifacética con una visión única de la juventud".

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/31053/ashley-tisdale-producira-su-propia-serie

domingo, 3 de enero de 2010

Nuevos videos de Ashley Tisdale

Its All Right, Its Ok

Cranck it up


Efron y Hudgens: fiesta de fin de año con 500 invitados

Vanessa Hudgens y Zac Efron tenían previsto pasar el Año Nuevo tranquilamente en casa. La primera parte se confirmó, la pareja de jóvenes estrellas pasaron el cambio de año en su casa; pero lo tranquilamente es difícil: organizaron una gran fiesta para 500 invitados.
Según parece la pareja llevaba varias semanas preparando la fiesta y han agotado las reservas de comida preparada y bebidas de la zona. Un empresa se encargo de todos los preparativos para que no faltase de nada. Desde las viandas, a camareros y servicio de guarda coches. Todo estaba preparado.

Fuente:

http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=25625

Zac Efron en el calendario 2010

Zac Efron (22) ha lanzado su calendario oficial de fotografías para el año 2010. El joven actor, novio de Vanessa Hudgens, explota su lado más provocativo y sexy en cada una de las imágenes.

Vestido a la moda y con ropa bastante variada, Zac Efron, hace este regalo a sus fans. El cantante de 'High School Musical' es un ídolo de masas entre las adolescentes desde su aparición en la serie de Disney. Una de las que siente pasión por él es Miley Cyrus, que no ha tenido ningún reparo en confesar que está enamorada de Zac Efron, pese a que él sale con la también actriz Vanessa Hudgens, algo que a Miley parece no parece preocuparle demasiado. “Él y Vanessa han estado juntos desde que rodaron la primera película de HSM y eso es genial”, explicó Miley.

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/30247/zac-efron-explota-su-atractivo-en-el-calendario-2010

Ashley Tisdale, vestida para “matar”

Ashley Tisdale asistió con otros compañeros de serie a participar en la fiesta de Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Para esto, acudió a una sesión de belleza en West Hollywood. La chica de "High School Musical" fue al salón Salón Lecompte Andy para peinarse, luciendo una chaqueta vaquera con guantes de negro, una chaqueta blanca y pantalón negro.

Posteriormente, acompañada de Vanessa Hudgens acudieron a varias tiendas de Toluca Lake, en California para comparar algo de ropa y zapatos.

Ya por último, centraron la jornada de preparativos en The Coffee Bean and Tea Leaf; para recuperar fuerzas para toda una noche de marcha. Dicen que en la fiesta Ashley iba vestida supersexy. Pero eso no lo vimos.