jueves, 18 de febrero de 2010

Hudgens y su pequeño accidente en un shopping

Mientras se encontraba haciendo compras en un centro comercial en Beverly Hills, la cantante y actriz tuvo un accidente con su coche cuando acudió de compras a Beverly Hills. La actriz no calculó bien las distancias y reventó una de las ruedas contra la acera, además con el impacto se le abolló toda la parte delantera del coche.

Cuando la estrella se bajó del auto se puso muy nerviosa al ver los daños que le había hecho a su lujoso Audiy tuvo que pedir ayuda al personal de un taller mecánico que había por allí cerca, a pesar del incidente la novia de Zac Efron terminó su rutina de compras.

La bella Vanessa, que fue con una amiga, se pasó buena parte del día en las tiendas. Cuando finalmente dio por concluía la jornada Hudgens pudo regresar en coche a su casa porque ya le habían cambiado la rueda.

A pesar del disgusto, la actriz no perdió ni la sonrisa ni el glamour en ningún momento. La estrella de Disney Channel tiene motivos para estar contenta ya que son mucho los rumores que anuncian su boda con Zac Efron y que podría convertirse en la protagonista femenina de ‘Spiderman 4’.

Fuente: terra.com.pe

Zac y Vanessa, tatuados

Zac ha confesado que tanto él como su novia la sensual cantante y también actriz Vanessa Hudgens han decidido tatuarse la palabra ZAVA en una zona íntima, el atractivo actor ha explicado así su decisión: “Pusimos la palabra ZAVA que son los nombres de los dos, y fue una decisión que tomamos de mutuo acuerdo. De hecho ninguno se arrepiente”.

La razón por la que se animó a confesarlo fue por las fotos que pronto publicara la revista Esquire en donde se verán los tatuajes, según el actor ambos llegaron a un acuerdo con su tatuador, Sawyer Frazzlewater.

“La persona que nos hizo el tatuaje nos prometió que no diría nunca nada a nadie acerca de nuestros tatuajes, ya que si lo hiciera sería como reconocer que su propia madre fue una prostituta de San Diego. Pero al final parece que las cosas se han filtrado”. Pero Frazzlewater se ha comprometido a recompensarles.

“Nos va a pagar 200.000 dólares, pero yo hubiera preferido que esto no hubiera sido así”. El tiempo dirá siZac Efron y Vanessa Hudgnes no se arrepienten de haber sellado su amor de esta forma.

Fuente: terra.com.pe

Hudgens y Efron en Australia

Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos en el North Bondi Italian de Sidney, una zona exclusiva de la ciudad en donde disfrutaron de un almuerzo y pasearon haciendo algunas compras, la pareja se recluyó en un lugar más privado para poder darse muchos besos que fueron captados por los paparazzis que los perseguían.

La pareja de novios fueron convocados por la marca de gafas de sol Oakley para una serie de eventos relacionados a su imagen.

Fuente: terra.com.pe

Zac Efron haciendo surf

Según informa el portal de noticias ABC.net.au, este lunes, Zac Efron participó de un evento realizado en Australia a beneficio de la Fundación OneSight en el que tomó clases de surf junto a Layne Beachley y Tom Whitaker, campeones australianos de dicho deporte. Si bien el actor puso todo su empeño en aprender a deslizarse por las olas de las playas de Sydney, sus lecciones fueron continuamente interrumpidas por sus fans.

Como toda estrella de Hollywood, una gran cantidad de adolescentes intentaron acercarse a Zac Efron mientras él se encontraba tomando sus clases de surf en Bondi Beach. Es por ello que la organización del evento solidario decidió poner un gran operativo de seguridad que incluyó vallas de metal al costado de la playa.

Según revela el portal Abc.net.au, el actor viajó a Australia en compañía de su novia,Vanessa Hudgens, pero ella no se animó a practicar el deporte más popular de dicho país.

Cabe destacar que la Fundación OneSight se encarga de recaudar fondos para brindar ayuda a las personas sin recursos que cuentan con problemas visuales. La entidad sin fines de lucro cuenta con centros en diferentes países del mundo entero.

Fuente: extremista.com.ar


Ashley Tisdale es una mujer de negocios

Ashley Tisdale, actriz de las películas de 'High School Musical', fue captada mientras salía de un edificio de oficinas en Hollywood el martes por la tarde. Ashley Tisdale, de 24 años de edad, fue también vista en la mañana con su enamorado Scott Speer para tomar una una taza de café.
Por otro lado, en un artículo publicado en EE.UU. esta semana semana, Ashley Tisdale discutía con su mejor amiga Vanessa Hudgens sobre una boda de ensueño y anillos de compromiso en The Painted Nail en Sherman Oaks de Los Ángeles.

Fuente: netjoven.pe

Ashley Tisdale se convierte en diseñadora de tarjetas

Ashley Tisdale se vio bien abrazada a su novio Scott Speer, mientras estaban en 'Jugos Robek' donde fueron a refrescarse durante la tarde soleada de sábado en Los Ángeles. Después de recoger sus jugos, la pareja muy querida partió a Blockbuster para alquilar unas películas para ver durante el día.
Por otro lado, Ashley Tisdale diseñó una de las tarjetas Itty Bitty que serán expuestas el 7 de febrero en una subasta de arte. La actriz de 24 años de edad, Ashley Tisdale, es una de las muchas que están participando en la 2da Edición de Venta de Arte Itty Bitty. Organizada por el creador de Phineas & Ferb, Jeff 'Swampy' Marsh y actriz Amber Valetta, el evento ha recaudado más de $ 1,5 millones para artistas emergentes, presentando nuevas obras de arte por muchos de los artistas más destacados de Gran Bretaña junto con los recién graduados y estudiantes de la PS #1 Pluralistic School. Todas las piezas están etiquetados de forma anónima y no se sabrán quién la hizo hasta después de que la compren. Entre sus creadores están Joel Grey, Jamie Lee Curtis, y Alyson Stoner.

Fuente: Netjoven.pe


Ashley Tisdale y Haylie Duff tomando café juntas

Ashley Tisdale y Haylie Duff contienen la risa frente a los paparazzi al salir de Coffee Bean & Tea Leaf en Toluca Lake, California, la madrugada del sábado 6 de febrero. Luego, Ashley, se dirigieró a una clase de ciclismo indoor en Los Ángeles.

Fuente: blogdelatele.info