sábado, 17 de abril de 2010

Ashley Tisdale en revista "Nylon" de Abril



Hacía mucho tiempo que Ashley Tisdale no aparecía en ninguna revista, pero la espera ha merecido la pena. La actriz de ‘High School Musical’ es la protagonista del mes de abril de la revista ‘Nylon’, donde asegura que es una chica de armas tomar.

La popular actriz, que posa con modelos de Gucci y Versace, habla de su etapa en ‘High School Musical’ con cariño: “HSM' fue una de las experiencias más memorables de mi vida. Pero estoy interesada en avanzar, en moverme en diferentes tipos de papeles. Me encantaba interpretar a Sharphay, era una chica que sabía lo que quería y lo conseguía. Yo también sé lo que quiero pero no siempre lo consigo”.

Ahora Ashley Tisdale está centrada en su compañía de producción "Blondie Girl Production", en la que dice sentirse cómoda a pesar de ser la benjamina. “Siempre soy la persona más joven en la sala de ejecutivos, pero no dejo que eso me detenga porque sería un error. Soy una apasionada de las ideas que tengo y no tiendo a retroceder”, puntualiza.

La joven actriz también habló de sus cambios de color de pelo: “El año pasado volví al moreno, que es mi color real, y fue bastante revelador ver que la gente me trataba diferente. La gente te trata de manera diferente cuando eres rubia que cuando eres morena. Morena es mi color verdadero y también mi verdadera naturaleza en muchos aspectos”.

Fuente:http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/53466/ashley-tisdale-una-chica-de-armas-tomar-para-nylon

Ashley Tisdale en el estreno de "The last song"



Ashley Tisdale y Miley Cyrus son grandes amigas y se lo demuestran mutuamente cada vez que tienen la ocasión. Tisdale ha querido ser una de las primeras personas en ver la última película de Cyrus, 'The Last Song', trabajo en el que la reina de Disney Channel vive un romance con su novio en la vida real.

La noche del 25 de marzo Tisdale fue descubierta en el estreno de Hollywood de ‘The Last Song’ y luego habló de lo mucho que le había gustado el filme. La chica ‘High School Musical’, pisó la sala muy guapa y con un color de pelo diferente. Acudió a los cines Arclight de Hollywood con una chaqueta gris y una camisa blanca, pantalones vaqueros oscuros y tacones de color plata.

Por otra parte, Tisdale ha firmado para protagonizar el capítulo piloto de una nueva serie de la cadena norteamericana CW. La producción se llama ‘Hellcats’ y corre a cuenta de la estrella de ‘Smallville’, Tom Welling. Habrá que esperar para ver si obtiene el éxito y el apoyo que ha tenido Cyrus en este último proyecto.

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/54615/ashley-tisdale-el-apoyo-incondicional-de-miley-cyrus


“Las fabulosas aventuras de Sharpay”

Disney se reúsa a abandonar el éxito obtenido por “High School Musical” por lo que realizará un spin-off de la exitosa saga cinematográfica que fue protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. La película se titulará “Las fabulosas aventuras deSharpay” y, como su nombre lo indica, se centrará en Sharpay Evans, la blonda que deseaba ganarse el corazón de Troy Bolton y que soñaba con triunfar en Broadway.

No hay dudas que la dupla más divertida de "High School Musical" es la de Sharpay (Ashley Tisdale) y Ryan Evans(Lucas Grabeel), hermanos que están dispuestos a dar todo por alcanzar la tan deseada fama.

El film se titulará “Las fabulosas aventuras de Sharpay” (Sharpay’s Fabulous Adventure) y hasta el momento no se sabe si contará con la participación del hermano de la blonda. La película de Sharpay tendrá como protagonistas a la adolescente y a su mascota Boi, quienes, tras haber sido descubiertos por un cazatalentos en un evento benéfico, viajan a Nueva York con el fin de cumplir el gran sueño de brillar en Broadway. Al llegar, Evans se da cuenta que fue contratada por su pequeño perro y no por su talento. Comenzará a rodarse en el mes de junio y su estreno se encuentra previsto para el año que viene. Obviamente, con este film, Disney espera llamar la atención de los seguidores de “High School Musical“.

Fuente: http://www.extremista.com.ar/58102/ashley-tisdale-en-las-fabulosas-aventuras-de-sharpay/


"Hellcats" la nueva serie de Ashley Tisdale

Este fin de semana, se pudo ver a la actriz de "Pequeños invasores" Ashley Tisdale, luciendo absolutamente impresionante, mostrando con orgullo su cuerpo hot, mientras realizaba algunos movimientos en el set durante el rodaje.