sábado, 22 de enero de 2011

Ashley Tisdale en El Hormiguero

A continuación van a poder disfrutar de un video de Ashley Tisdale en El Hormiguero del 11-06-2009, cuando fue a presentar su álbum Guilty Pleasure.






Fuente: youtube (usuario: epcorner)

jueves, 20 de enero de 2011

Zac Efron quiere recuperar a Vanessa Hudgens


Según la revista ‘Us Wekly’ Zac Efron está removiendo cielo y tierra para que su ex Vanessa Hudgens vuelva con él. Según varios testigos, Zac Efron y Vanessa Hudgens estuvieron besándose recientemente en una fiesta, aunque no se ha confirmado oficialmente que vuelvan a ser pareja.
La noticia de su ruptura llegó el pasado diciembre, conmoviendo a algunos de sus fans que creían que su relación iba a ser duradera. Aunque se desconoce el motivo de la separación, algunas fuentes apuntan a que podría ser un intento de Zac Efron de desvincularse totalmente de su etapa en 'High School Musical'.

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20110120/gente/zac-efron-recuperar-vanessa-hudgens-201101201048.html

Ashley Tisdale y Aly Michalka hablan de Hellcats



Fuente: http://www.disneydreaming.com/2011/01/15/aly-michalka-and-ashley-tisdale-talk-about-hellcats/

miércoles, 19 de enero de 2011

Nueva imagen para Zac Efron


Desde que interpretó el papel de Troy Bolton en las películas de Disney Channel 'High School Musical', Zac Efron se ha convertido en todo un ídolo de adolescentes a las que ha robado el corazón por su atractivo y simpatía. Sin embargo, parece que en los últimos meses el actor ha ganado algunos kilos. ¿El motivo? El personaje al que da vida en su última película, "The lucky one".
En ella, Zac interpreta a a un marine del ejército norteamericano así que, por exigencias del guión, ha tenido que aumentar de peso para lucir una silueta más musculosa y corpulenta y raparse el pelo. "Lo único que hago es comer, comer y comer", confesaba el actor al portal E! Online durante el rodaje de la película que finalizó las pasadas Navidades.

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/46817/zac-efron-nuevo-look-nueva-pelicula

lunes, 17 de enero de 2011

¿Posible reconciliación?


Zac Efron y Vanessa Hudgens anunciaron hace algunas semanas su separación a través de un comunicado de prensa pero todo indica que no pueden estar lejos el uno del otro. Ambos fueron vistos juntos en una fiesta donde lucieron como pareja.
Efron y Hudgens aparecieron en la inauguración de un establecimiento nocturno de nombre Eden, en Hollywood, donde estuvieron junto a Brittany Snow, una amiga de ambos.
Según la página web de E!, los actores se mostraron contentos e incluso bailaron por un largo rato y en toda la noche no se separaron.
“Estaban uno cerca del otro todo el tiempo y realizaron con un baile sensual”, manifestó un testigo a E!, el mismo que añadió que “Vanessa tenía una gran sonrisa y parecía una pareja inseparable”. Como es conocido, Zac Efron y Vanessa Hudgens manifestaron el 13 de diciembre del año pasado su decisión de terminar su romance de cuatro años, pero no se sabe qué pueda pasar más adelante.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/cine/zac-efron-camino-a-reconciliarse-con-vanessa-hudgens,78339c67ff08d210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

Ashley Tisdale en los People's Choice Awards



Ashley Tisdale muestra su fabuloso sentido de la moda cuando es vista llegando en los "People's Choice Awards 2011" el pasado 5 de enero. La hottie de "High School Musical" lucio un vestido sin tirantes con detalles en oro y rosa.
Fueron anfitriones de la fiesta, Ashley junto a su co-estrella Zac Efron, así como también las estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de Katy Perry y Taylor Swift.

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/45566/ashley-tisdale-asistio-peoples-choice-awards-2011

sábado, 1 de enero de 2011

Zac Efron en New Years Eve

El actor Zac Efron es el nuevo rostro para el ya kilométrico elenco de la película romántica New Years Eve, secuela de Valentines Day.
New Years Eve (Fin de año) se centrará en la célebre localización neoyorkina de Times Square, justo con las campanadas de fin de año. Es decir, un buen número de historias de amor intercaladas y con ciertos puntos de coincidencia.
En New Years Eve vemos a Abigail Breslin, Robert De Niro, Ashton Kutcher, Lea Michele, Michelle Pfeiffer o Hilary Swank, entre otros nombres. El estreno de New Years Eve está fijado para el 9 de diciembre de 2011.

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/43518/zac-efron-tambien-sera-parte-elenco-new-years-eve

Zac Efron se rapó


El actor de High School Musical se rapó el pelo a favor de la Fundación Kingleys House que buesca reunir dinero. Zac Efron siempre apoya a causas solidarias, esta vez la organización del estado de Nueva Orleans tuvo la ayuda del también cantante. Así mismo éste ha tomado varias fotografías de la organización, para en un futuro apoyarla con más fuerza.
Así mismo, el corte de cabello le sirvió para interpretar a un militar en el película “The lucky One”, la cual se encuentra grabando en estos momentos, como se le ve en la imagen tomada con una fan, informó Adnmundo.com
Ha trascendido a la prensa, que Efron ya tiene reemplazo para su ex novia, Vanessa Hudgens, con la que tuvo una relación de cuatro años. Ahora la nueva afortunada sería la joven actriz Taylor Schilling, con la comparte roles en esta nueva filmación.

Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/88282/zac-efron-esta-pelado

Vanessa Hudgens celebró sus 22 años sin Zac Efron


Vanessa Hudgens, celebró el fin de semana su cumpleaños número 22, con sus amigos más cercanos amigos Ashley Tisdale, Brittany Snow, Scott y Laura. El gran ausente en la celebración fue su ex Zac Efron.
Como se recuerda la pareja terminó de buenas maneras, la relación que llevaban hace 4 años. Una fuente cercana señala que no hubo terceros de por medio.
La actriz de High School Musical celebró sus 22 añitos en el night club Pure, en el Caesars Palace de Las Vegas y lució espectacularmente soltera. No dejó de sonreír a los paparazzis y en todo momento se le vio bien animada. La parranda duró hasta altas horas de la noche, informó ADN Mundo.
Para Hudgens este año fue muy productivo, ya que hizo dos películas, teatro y todo pasó sin que se dé cuenta. Señaló para la revista People que está ansiosa por saber que le va a “deparar el futuro”.

Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/87609/vanessa-hudgens-celebro-sus-22-anos-sin-zac-efron

Ashley de vacaciones



Ashley Tisdale fue fotografiada en el aerropuerto de los Angeles, procedente de Vancouver, Canadá, este viernes, donde llegó para disfrutar de sus vacaciones navideñas.
Asheley estaba envuelta en un tapado colorido y etilo étnico. A principios de semana, Ash escribió en su twitter, “Acabo de tener un almuerzo de Navidad en el set con todos mis compañeros después de grabar el último episodio antes de las vacaciones de Navidad!"


Fuente: http://gente10.info/?p=5193