lunes, 28 de febrero de 2011

Tisdale y Hudgens en fiesta de la Fundación Elton John contra el SIDA



Las estrellas Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, estuvieron presentes este domingo 27 de febrero en la celebración de la fiesta para la Fundación de Elton John contra el SIDA. El evento se realizó en el 'Pacific Design Center' en West Hollywood, California.

Ashley Tisdale lució un vestido de “Jenny Packham” con zapatos “Jimmy Choo”, combinados con un anillo “Dannijo” y pendientes “House of Lavande”, se veía absolutamente impecable.

Vanessa Hudgens deslumbró durante la celebración luciendo un vestido plateado “Marchesa” combinado con un brazalete “Katerina Maxine”. La joven estrella completó su look con unas sofisticadas sandalias “Cachet Vague”.








Fuentes: http://www.ashleytisdale.org/english/ y http://www.netjoven.pe/noticias/57391/Vanessa-Hudgens-deslumbra-en-fiesta-de-la-Fundacion-Elton-John-contra-el-SIDA.html

Vanessa Hudgens en el estreno de Beastly

El jueves 24 de febrero tuvo lugar en el Grove de Los Angeles el estreno mundial de la nueva película protagonizada por Vanessa y Alex Pettyfer.

Y como no podía ser de otra manera, la joven actriz acudió a la cita con un look de portada: un vestido largo lleno de color de Julien Macdonald, acompañado por un anillo de Pink Sapphire Shield y unos pendientes Pave Drop de MEUS Designs.

Fuente: http://vanessahudgens.fansblog.es/2011/02/28/vanessa-hudgens-en-el-estreno-de-beastly/

domingo, 27 de febrero de 2011

Zac Efron en el rodaje de "New Year's Eve"

Ya ha comenzado el rodaje de una de las películas más esperadas para las próximas navidades "New Year's Eve", la segunda secuela del romántico filme "Historias de San Valentín", que reunirá a un sinfín de estrellas de la gran pantalla.

Ataviado con una cazadora de cuero y unas Ray-Ban, hemos pillado a Zac Efron inmerso en el rodaje del filme, donde compartirá escenas con Michelle Pfeiffer. Esta será la segunda vez que Efron y Pfeiffer vuelvan a verse las caras en la gran pantalla. Los actores compartieron planos en la aclamada película "Hairspray" y presumieron del "buen rollo" que había nacido entre ellos.

"New Year's Eve" es la nueva comedia del director Garry Marschall en la que se narran las historias de diferentes personajes, solteros y casados, que residen en Nueva York y que, en el transcurso de la película, se van entrelazando. El filme volverá a contar con un amplio elenco de actores como Sofia Vergara, Lea Michele, Hilary Swank, el cantante John Bon Jovi, Jessica Biel, una embarazada Alyssa Milano, Robert de Niro o Ashton Kutcher entre otros, y todo apunta a que se convertirá en el filme más taquillero de estas navidades.

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/52357/fotos-zac-efron-rodaje-new-years-eve

Vanessa y Fergie juntas en un desfile de modas


Vanessa Hudgens asistió a un desfile de modas llevado a cabo en The Theatre en el Lincoln Center en Nueva York. La actriz se encontró con la vocalista de 'The Black Eyed Peas' Fergie con quien fue fotografiada disfrutando del evento.

Fuente: http://www.netjoven.pe/galerias/13494/Vanessa-Hudgens-y-Fergie-en-un-evento-de-modas-en-Nueva-York.html

Vanessa Hudgens en la gala Independent Spirit Awards


Vanessa Hudgens se presentó de muy buen ánimo este sábado 26 de febrero en la ceremonia 'Independent Spirit Awards'. Siempre pendiente de no desilusionar al público, la actriz de 'Sucker Punch' vistió un sexy atuendo en gala realizada en Santa Monica.

Vanessa Hudgens vuelve a hacer su aparición en una nueva ceremonia de premiación ahora que ha comenzado con las actividades promocionales de su nueva película 'Beastly', la cual estrenará en pocos días.

En relación con los 'Independent Spirit Awards', estrellas como Jennifer Lawrence, Eva Mendes, Nicole Kidman, Jesse Eisenberg y Zoe Saldaña también asistieron. Por su parte, Joel McHale es quien estuvo encargado del anfitrionaje.

Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/57294/Fotos-Vanessa-Hudgens-luce-sexy-en-la-gala-Independent-Spirit-Awards.html

Vanessa Hudgens olvida a Zac Efron y estrena nuevo galán


Vanessa Hudgens parece haber encontrado a alguien con quien pasar momentos agradables y no se trata de su ex Zac Efron, sino de su compañero de reparto Josh Hutcherson; en sin embargo, todavía no se confirma ninguna relación sentimental.

La actriz de 'Journey 2' y su co estrella Josh Hutcherson estuvieron detrás del escenario de los Premios Independent Spirit , fue la gente de la prensa la que los vio sonrientes y mirando al resto manera aturdida.

Incluso, en la premiere de 'Beastly', película donde Vanessa Hudgens es la estrella', el actor acompañó a la actriz y no se separaron durante toda la noche.

Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/57311/Vanessa-Hudgens-olvida-a-Zac-Efron-y-estrena-nuevo-galan.html

viernes, 25 de febrero de 2011

Ashley Tisdale camino al gimnasio en Canadá



Dando inicio a su día con una sesión de ejercicios, Ashley Tisdale fue vista caminando a un gimnasio en Vancouver, Canadá ayer por la mañana (24 de febrero).

La actriz de "High School Musical", lucía linda en una capa al estilo del sudoeste combinando con pantalones de chándal gris y con flecos, y botas marrones.

Hasta la próxima semana, Ashley y el resto de su tripulación de CW regresarán con un nuevo episodio de "Hellcats" llamada "Don't Make Promises (You Can't Keep)".

Por la página web oficial, "Savannah (Ashley Tisdale) no puede creer lo que oía cuando Charlotte (estrella invitada, Emma Lahana) finalmente revela la identidad del padre de su bebé. Martí (Aly Michalka) se enfrenta a su madre (Gail O'Grady) para obtener más información acerca de su padre. Las Hellcats aprenden que Memphis Christian está utilizando la misma canción que los Hellcats para su rutina en el campeonato nacional".

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/52216/fotos-ashley-tisdale-camino-al-gym-canada

jueves, 24 de febrero de 2011

martes, 22 de febrero de 2011

Zac Efron habla de su mayor desafío en la actuación


Zac Efron, el actor que logró alejarse de las películas de musicales y de adolescentes, ahora habla de su nueva experiencia en el cine con ‘Necessary Death of Charlie Countryman’. El personaje que para Efron ha sido el más difícil de toda su carrera.

El ex High School Musical será el protagonista de una historia que mezcla drogas, sexo, tortura, traición y asesinos.

Según revela e sitio Hollywoodlife.com, este sería el personaje más luchado y más desafiante de su carrera artística que empezó al lado de su exnovia en la serie High School Musical de Disney que luego fue película.

Efron sustituirá al actor Shia Labeouf que había sido elegido como el protagonista masculino. En su lugar, el actor que hace poco protagonizó el drama ‘Más allá del cielo’ intentará hacer ‘su mejor personaje’.

La historia de ‘Necessary Death of Charlie Countryman’ gira entorno a Charlie, un hombre de alrededor de veinte años cuya madre se encuentra en coma y debe tomar una decisión al respecto. El joven comienza a consumir drogas que lo hacen alucinar con ella, que le dice que realice un viaje a Bucarest.

Charlie se encontrará con un hombre que muere pero que le pide que busque a su hija de quien se enamorará. El ex esposo de esta mujer, una adicta a la heroína y ex stripper, es un jefe del crimen y a partir de allí, el joven se ve involucrado en inimaginables situaciones para ayudarla.

Fuente: http://www.terra.com.co/cine/articulo/html/cne5507-zac-efron-habla-de-su-mayor-desafio-en-la-actuacion.htm

viernes, 18 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens posa para Candie's


El 2011 ha empezado cargado de éxitos para Vanessa Hudgens (22). La actriz se ha convertido en la nueva chica "Candie's", ocupando así el puesto de Britney Spears (29), que protagonizó la anterior campaña de la conocida marca de ropa para chicas.

"Estaba emocionadísima por ver la nueva línea de los productos "Candie's". Gafas de sol super monas, zapatos, bolsos... todo aquello que una chica puede necesitar", dice Vanessa en uno de los vídeos que se han rodado sobre cómo se realizó esta campaña. "Desde que vi a la mismísima Fergie (35) protagonizar los anuncios de Candie's, me enamoré de la marca", confesó la actriz de "High School Musical", para la cuál haberse convertido en la nueva imagen de la firma, ha sido todo un honor.

Vanessa se encuentra ahora inmersa en su carrera profesional. De chica de anuncio a la gran pantalla. Podremos ver pronto a la actriz en los cines con su nuevo trabajo "Beastly", que se estrenará el próximo 4 de marzo. La película es una versión moderna del cuento de "La Bella y la Bestia".

Fuente: http://www.starflash.com/vanessa-hudgens-es-la-nueva-imagen-de-candies-1101281874.html y http://www.generaccion.com/usuarios/48438/fotos-vanessa-hudgens-posa-candies

Vanessa Hudgens se tatua el cuello


Vanessa Hudgens ha visitado recientemente una tienda de tatuajes con la intención de elegir uno para ella.
La actriz de “High School Musical optó por otra mariposa, ya el año pasado se hizo una pero esta se la hizo en la parte posterior de su cuello.
Mientras tanto, la actriz está entusiasmada con su nueva película “Viaje 2: La isla misteriosa” que llegará a los cines el 23 de septiembre.

Fuente: http://gente10.info/?p=8179

Ashley Tisdale canta 'My First Kiss' con 3OH!3

La actriz Ashley Tisdale y la banda 3OH!3 cantaron el tema: 'My First Kiss', para su serie Hellcats, en el episodio 'Worried Baby Blues' el cual fue estrenado el 2 de febrero, en EU.



Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/49397/video-ashley-tisdale-canta-my-first-kiss-con-3oh3

Ashley Tisdale: "Mantendré mi carrera musical al margen de la interpretación en la serie"


Ashley Tisdale saltó a la fama tras ser una de las protagonistas de la saga 'High School Musical' interpretando a Sharpay Evans. Antes de protagonizar su propia película sobre este personaje la actriz protagoniza una de las series revelación de la temporada en EEUU, 'Hellcats'. En la serie, que se estrena este miércoles a las 21:30 horas en Cosmopolitan, comparte protagonismo con Aly Michalka.

Tisdale interpreta a la jefa de animadoras de Hellcats. La serie intenta mostrar la dureza de un deporte que a veces se ve eclipsado por la popularidad que demuestran sus integrantes a lo largo de todas las películas y series que han tocado este género.

¿Sharpay, tu personaje en la saga 'High School Musical', es muy parecido al que interpretas en esta serie, Savannah?
No creo que el personaje de Savannah sea como el de Sharpay. Para empezar, el color de mi cabello definitivamente ha cambiado y ahora soy morena, pero además es que el carácter de mi personaje es muy diferente: Savannah posee una dulzura de la que creo Sharpay carece.

¿Cómo es entonces el personaje que interpretas en 'Hellcats'?
Es un papel completamente diferente al de Sharpay. La capitana del equipo de Hellcats que interpreto es una típica chica sureña, muy religiosa e ingenua. El hecho de que ella y Marti (Aly Michalka) sean compañeras de cuarto hace que madure: Marti empieza a hacer que Savannah se abra al mundo exterior. Es, como podréis ver en el primer episodio, una chica bastante agradable. Cuando ve a Marti y se da cuenta de lo buena que es bailando, no tiene inconveniente en admitirlo y aceptarla en el grupo pese a que en un primer momento su relación no es nada buena. Definitivamente no es un personaje tan egoísta como el de Sharpay.


Pero la relación con su compañera empieza con mal pie...
Sí, al principio de la serie mi personaje tiene una pelea con Marti ya que ésta, de manera despectiva, llama groupies a las animadoras y sinceramente es un comentario bastante ofensivo. Savannah es la capitana y forma parte de un equipo, por lo que no permitirá que nadie las llame de esta forma.

¿Cuánto se verá en esta serie de tu carrera musical?
Creo que tanto Michalka como yo misma mantendremos nuestras carreras musicales separadas de nuestra actuación en la serie, pero creo que será una experiencia interesante cuando se dé la oportunidad de cantar en Hellcats -de hecho Tisdale ha actuado ya junto al grupo 3OH!3
en el episodio 13 emitido recientemente en los Estados Unidos-. Aly (Michalka) echará en falta a su hermana AJ, con la que forma un dúo musical.

'Hellcats' es una serie en la que la música y el baile son elementos fundamentales: ¿Cómo te has preparado para tu papel? ¿Tenéis dobles para las escenas de riesgo?
Sí, afortunadamente contamos con especialistas para realizar ciertas escenas. Es bastante duro, pero al final lo acabas haciendo correctamente.

¿Ha sido difícil aprenderse las coreografías?
Para el episodio piloto recuerdo que estuvimos ensayando durante dos semanas, y resultaba que sólo se trataba de rodar dos números de baile. Y cuando empezó la producción de la serie nos dijeron que sólo nos quedaba una semana para aprender el resto, así que tanto Aly (Michalka) como yo estábamos aterrorizadas. Y lo mejor de todo es la sensación con la que te quedas una vez realizada la actuación -la serie cuenta con coreografías muy elaboradas- y experimentar la satisfacción de haber podido conseguirlo.

¿Ha habido algún percance o alguien resultó herido durante la grabación del piloto?
Nada importante, pero lo cierto es que las exigencias físicas de nuestros personajes son tales que más tarde o más temprano nos acabaremos lesionando en mayor o menor medida.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/18319/entrevista-ashley-tisdale-mantendre-carrera-musical-margen-interpretacion-serie/

jueves, 17 de febrero de 2011

Disney va tras un nuevo derivado de High School Musical


A Disney Channel se le ha prendido la lamparita y espera que un derivado de "High School Musical" cautive a su audiencia "joven". La idea sería la de elaborar una serie de Tv que se llamaría "Madison High".

En la trama uno de los viejos involucrados en High School Musical; la señorita "Darbus", se mudaría a Albuquerque, a una nueva secundaria. De momento no se menciona nada acerca de Zac Efron y Vanessa Hudgens, los viejos protagonistas. Pero es de suponerse que ahora que son tan famosos, no vayan a agarrar viaje en un "simple" derivado...


Fuente: http://wappy.ws/disney-va-tras-un-derivado-de-high-school-musical-20110217.html

Hudgens de Efron: "Todavía somos amigos"

Vanessa Hudgens ha concedido una entrevista a la revista Details y por supuesto, ha hablado de su ex Zac Efron. La estupenda pareja rompía el pasado año, pero fueron encontrados en enero besándose. "Todavía somos amigos", cuenta la actriz, de 22 años, en el número de marzo de la publicación. "Quien sabe lo que futuro nos deparará. Estamos pensándonos las cosas", asegura.

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/50454/vanessa-hudgens-zac-efron-todavia-somos-amigos