sábado, 30 de abril de 2011

Zac Efron sale con modelo de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel




La misteriosa rubia con la que le vio muy romántico al protagonista de High School Musical, Zac Efron, es nada menos que Candice Swanepoel, una súper modelo de la marca Victoria´s Secret

Zac Efron ya dejó en el pasado a Vanessa Hudgens pues desde hace unas semanas sale a cenar y a distintos bares de Los Ángeles con la sexy modelo de lencería, según informó el portal de E Online.

El actor mantuvo un romance de más de cinco año con la actriz Vanessa Hudgens, co-protagonista de High School Musical y aunque muchos esperaban boda se dio el rompimiento en enero pasado.

Así que mientras Zac se deja querer por la rubia Vanessa también da rienda suelta a la pasión con Josh Hutcherson, su co estrella en Viaje al centro de la tierra 2.

Fuente: http://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/romances/article/2011-04-26/zac-efron-sale-con-una?ftloc=channel1278:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel1278:wcmWidgetUimStage:1

Nuevos proyectos para Vanesa Hudgens




Después de estrenar con éxito hace un mes 'Sucker Punch' y 'Beastly', además de las grabaciones de 'Viaje 2: La isla misteriosa', Vanessa Hudgens podría ser incluida en un nuevo proyecto fílmico más adelante este año titulado 'Gimme Shelter!'.

En la nueva película, la expareja de Zac Efron caracterizaría a una joven embarazada y sin hogar cuyo padre biológico sería interpretado por el actor de 'La Momia', Brendan Frasier. Ambos aún están en negociaciones para trabajar en el proyecto.

De acuerdo con 'The Hollywood Reporter', el personaje de Vanessa Hudgens escapará de una madre abusiva y estará en la búsqueda de su padre biológico.

Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/61210/Vanessa-Hudgens-interpretaria-a-una-joven-desamparada-encinta-en-nuevo-filme.html

viernes, 29 de abril de 2011

Ashley Tisdale para Zink Magazine




Ashley Tisdale ha posado recientemente para la revista "Zink Magazine", para el fotógrafo Elias Tahan, luciendo realmente sexy y provocativa como nunca antes. Mira el video de la producción y disfruta de las fotos!














Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Ashley Tisdale en el Primer Recreo de Primavera





Ashley Tisdale asistió el Sábado 23 de Abril a al Primer Recreo Anual de Primavera en Los Angeles. Luciendo completamente radiante, Tisdale posó junto a su compañera de Hellcats, Heather Hemmens, y algunos miembros de la corporación.

City Year se creó en 1988, uniendo a los jóvenes de todos los medios para un año de servicio a tiempo completo, dándoles las habilidades y las oportunidades para cambiar el mundo. Asegúrese de seguirlos en su páginas de Facebook y Twitter oficial.




Ashley Tisdale en Liz Online



Como Ashley estaba promocionando su nueva película "Sharpay's Fabulous Adventure" en Toronto el 14 de Abril, ella hizo una entrevista de 10 minutos con Liz Online. Tizz habló sobre su empresa "Blondie Girl Productions", "Hellcats" y... fijense que le dio Liz a Ashley de regalo!

Liz Online: Liz outfits Ashley Tisdale’s peepers

Fuente: www.ashleytisdale.org/english

sábado, 23 de abril de 2011

Ashley Tisdale: Mi Día, Mi Vida

Quieren conocer la vida de Ashley? Bueno, entonces deben mirar este video mientras ella se preparaba para promocionar Sharpay's Fabulous Adventure. De esta manera pueden conocer el "detrás-de-escenas" de un día normal en la vida de Tisdale!





Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

Ashley Tisdale en Zooey Magazine: Detrás de Escenas




Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

viernes, 22 de abril de 2011

Ashley Tisdale: Entrevista con Radio Disney



Como Ashley nos hiza saber durante la semana de rueda de prensa de "Sharpay's Fabulous Adventure", había un montón de entrevistas sobre la película y una de ellas fue con Radio Disney. Ashley y Austin (su coprotagonista en la película) lo pasaron muy divertido con el enrevistador, Jake.
En el video se puede ver a Ashley enseñándoles cómo ponerse en contacto con sus Sharpay interior y muchos más momentos divertidos...







Fuente: www.ashleytisdale.org/english

jueves, 21 de abril de 2011

Próximo episodio de Hellcats: "Bofore I was caught"

Este es el nuevo clip del próximo episodio de Hellcats llamado "Before I Was Caught", con fecha de estreno para el Martes, 26 de Abril a las 9/8c en la CW!





Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

Ashley Tisdale: "The Liberty"

Ashley habla sobre un truco de porristas llamado "The Liberty", el cual realizó en un episodio del programa:





Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

Ashley Tisdale en Beverly Hills con su mamá



Ashley fue vista el 20 de Abril disfrutando de la ciudad de Beverly Hills haciendo algunas compras con su mamá Lisa, mientras hablaba por teléfono. Luego, ella fue captada bajando de un auto al llegar a unas reuniones con su mamá y manager Bill Perlman. Y ésto fué lo que dijo en su twitter:
Twitter de Ashley: Tuve reuniones y despues fui a entrenar!

Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

Firma de DVDs Sharpay's Fabulous Adventure

Ashley fue a The Grove el 19 de Abril para firmar copias del DVD de Sharpay's Fabulous Adventure en un local de Barnes & Noble y tomarse algunas fotografías con fans. Tisdale iluminó toda la librería usando un vestido Lulu de Planet Blue convinados con unos zapatos Christian Louboutins Madame Claude. Siempre tan fabulosa!




Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

martes, 19 de abril de 2011

Ashley Tisdale: Entrevista con "New York Post"




Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/

domingo, 17 de abril de 2011

Vanessa Hudgens se refugia en el Espiritualismo


Tiempos duros para Vanessa Hudgens. Críticas por sus fotos desnuda y rupturas sentimentales recientes con Zac Efron. Por todo ello, Vanessa ha declarado que se está apoyando en diversos libros de autoayuda para salvar las dificultades de su vida, evitar las lágrimas y el victimismo.


Quienes la conocen, saben que Vanessa Hudgens es una chica sencilla a la que le gusta disfrutar de ratos con la familia y a la que no le importa reconocer si está pasando por momentos duros. Y así lo ha hecho al declarar que está leyendo el libro "The Four Agreements", escrito por un espiritualista New Age que le está ayudando a resolver algunos de sus problemas.


"Honestamente me ha cambiado. Tienes que permanecer fuerte, porque a veces hay tiempos que son muy duros. Especialmente en este negocio" -ha dicho Hudgens. Sin embargo, Vanessa no pierde de vista sus objetivos y se mantiene con fe para salir adelante.


Recientemente Vanessa Hudgens ha declarado que proseguirá con su carrera musical, e incluso que planea crear una línea de ropa cuando disponga de algo más de tiempo libre.


Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978819926

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson juntos en el festival de Coachella


Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson optaron por vestir el look Indio en California el viernes, 15 de abril para disfrutar del primer día del Música del Valle de Coachella y el Festival de las Artes.


Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson han estado saliendo desde que co protagonizaron la película ‘Viaje 2: La isla misteriosa’. Ellos aclararon que no son pareja y que salen como amigos.


Cabe mencionar, el festival de música de Coachella tendrá artistas como Cee-Lo Green, Kings of Leon, Lauryn Hill y The Chemical Brothers.



Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/60463/Vanessa-Hudgens-y-Josh-Hutcherson-juntos-en-el-festival-de-Coachella.html

viernes, 15 de abril de 2011

Ashley en el Aeropuerto de Toronto

Ashley fue vista el 15 de abril mientras tomaba un vuelo con origen en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto. Tiz hizo su paso por el aeropuerto llevando su bolsa Balenciaga Arena Weekender y su nuevo favorito Hermes Birkin dentro de una bolsa naranja. Tisdale recientemente llegó a Toronto para continuar la promoción de SFA, que será lanzada en formato Blu-ray y DVD el próximo Martes, 19 de abril. Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Ashley en "Breakfast TV"


Ashley hizo su aparición el día 15 de abril en "Breakfast TV" en Toronto, contando sobre su nueva película. La conductora del programa, Dina Puglies,e habló con Tiz sobre la película, su vida y cómo se veía ella cuando era más joven.


Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Ashley Tisdale en la premier en Toronto

Después de visitar New.Music.Live para una rápida entrevista, Ashley asistió 14 de abril a la premier de "Sharpay's Fabulous Adventures" celebrada en una sala de cine. Luciendo su hermosa sonrisa a las cámaras, posó con un muy lindo vestido beije decorado con un lazo negro, combinados con un par de zapatos Yves Saint Laurent negros. Totalmente Sharfabulous! Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Ashley Tisdale en "New.Music.Live"


Ashley aterrizó en Toronto el 14 de abril y se dirigió a New.Music.Live para continuar la promoción de su última película. En la primera parte de la entrevista, Ashley habla sobre la nueva película de Sharpay, la filmación de Hellcats y la posibilidad de nueva música a fin de año.


En la segunda parte, Tisdale tiene un "desafío HSM" con una de las chicas del personal de NML, Kathleen - quién sabe exactamente todo lo relacionado con las 3 películas.



Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Ashley Tisdale en Toronto

Ashley fue fotografiada el 14 de Abril mientras llegaba a Toronto con su mamá Lisa para promocionar su nueva película Sharpay's Fabulous Adventure. Sosteniendo una bolsa naranja, Tisdale firmó algunos autógrafos. Ashley's Twitter: Recien aterrize en Toronto .... Agotada! Alguien quiere ir a Starbucks?!! Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

jueves, 14 de abril de 2011

Pregúntale a un Hellcat!

Definitivamente, echa un vistazo a este vídeo grabado en el set de Hellcats, en el cual aparecen Ashley Tisdale, Aly Michalka, Hemmens Heather, Robbie Jones, Matt Barr, y Gail O'Grady! No te olvides de ver los nuevos episodios de la serie a partir del próximo martes 19, con el episodio 18 llamado "Woke up dead".

Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Ashley Tisdale en Planet Hollywood


Luego de realizar el chat en vivo de Sharpay's Fabulous Adventue, Ashley Tisdale, concurrió al evento de Planet Hollywood Times Square el 13 de Abril por la tarde, en Nueva York. Ella lucía impecable con un vestido negro corto, combinado con un collar turquesa con mucha clase combinado con unas sandalias House Of Harlow Women's Nita.


Ella posó con varias cosas, como una campera de cuero negra Planet Hollywood y el DVD de la paícula. También, se tomó su tiempo para posar y entregar autógrafos y abrazos a algunos fans provilegiados.



Fuente: www.ashleytisdale.org/english

miércoles, 13 de abril de 2011

Ashley Tisdale en Good Hoousekeeping's Shine On



El 12 de Abril por la tarde, Ashley Tisdale, hizo una aparición en la alfombra roja de "Good Housekeeping's Shine On", que se realiza todos los años en beneficio de las mujeres a través de la historia.


Luciendo un increíble vestido negro de Catherine Deane Joel corto, Ashley posó junto de Christy Turlington, la supermodelo y filántropo y la actriz Ali Larter.




Twitter Ashley: Off para hacer Rachel Ray hoy, luego el evento Good Housekeeping's Shine On. Esta noche yendo casa de sushi favorita con @ granene! Comida en Nueva York = increíble.



Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/

martes, 12 de abril de 2011

Ashley Tisdale: “Vanessa Hudgens, Zac Efron y yo seremos amigos para siempre”


El miércoles 6 de abril, en el grandioso estreno de "Sharpay´s Fabulous Adventure" Vanessa Hudgens se encontró con su íntima amiga Ashley Tisdale. Las dos actrices, amigas desde High School Musical, se encontraron con motivo de este acontecimiento que tuvo lugar en la Soho House de West Hollywood y en el que también estuvo presente Zac Efron.

Después de tanto tiempo, las tres estrellas pudieron pasar algunas horas juntas y esta “reunión” emocionó especialmente a Ashley, que declaró: “Estamos siempre pendientes los unos de los otros. Me encanta estar con ellos. Me apoyan mucho. Es como si estuviéramos atados con una cuerda. No sé cómo explicarlo, pero para mí son como una familia con la que he crecido. Son como un hermano y una hermana”.

Fuente: http://vanessahudgens.fansblog.es/2011/04/08/ashley-tisdale-%e2%80%9cvanessa-hudgens-zac-efron-y-yo-seremos-amigos-para-siempre%e2%80%9d/

Vanessa Hudgens con extensiones en el Condé Nast Hot List Party

Parece que Vanessa Hudgens echa de menos su cabello largo después de haber decidido cambiar de look hace algunas semanas. La actriz californiana optó por un corte de pelo más corto que pudimos apreciar durante su reciente aparición en el show de televisión Lopez Night, pero el lunes11 de abril lució extensiones con ocasión de su participación en el Condé Nast Hot List Party que tuvo lugar en la Soho House en West Hollywood (Los Angeles). Fuente: http://vanessahudgens.fansblog.es/2011/04/12/vanessa-hudgens-con-extensiones-en-el-conde-nast-hot-list-party/

Vanessa Hudgens defiende a Sucker Punch por críticas sobre vestuarios reveladores


Vanessa Hudgens asegura no tener reparos en mostrar su cuerpo en la nueva película 'Sucker Punch' a pesar de las fuertes críticas que esta ha recibido a raíz de los vestuarios reveladores de los personajes.

La estrella de 'High School Musical' estelariza el filme junto a Emily Browning y Abbie Cornish, el cual cuenta la historia de una joven quien es internada contra su propia voluntad en una institución mental. Una secuencia de sueños revela al hospital como una casa de burlesque llena de bailarinas y actrices con reveladores atuendos los cuales han llamado a las críticas por contener tonos eróticos.

Sin embargo, Vanessa Hudgens insiste en que no tuvo problema con revelar piel sobre todo porque se sentía con una buena figura para hacerlo. 'Estaba en la mejor forma de mi vida, así que, ¿por qué no? El cuerpo de una mujer es algo bello. No hay razón por la que no deberíamos sentirnos bien en nuestros vestuarios'.

Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/60108/Vanessa-Hudgens-defiende-a-Sucker-Punch-por-criticas-sobre-vestuarios-reveladores.html

Ashley Tisdale se desnuda para revista “Allure”


Como sucede eventualmente con todos los chicos Disney, ahora es Ashley Tidsale quien comienza a desligarse de su imagen de “niña buena”. La actriz, famosa por su personaje de Sharpay Evans en “High School Musical”, lució su cuerpo y negra cabellera en una edición dedicada a los “desnudos” de revista “Allure”.

A la provocadora sesión de fotos, Tisdale llegó acompañada de una peculiar compañía: su madre Lisa. “Siempre me aseguro que mis padre aprueben lo que hago. Incluso cuando me hice mi tatuaje, mi mamá estuvo conmigo. Dice “believe” (creer) porque ella siempre me decía que creyera”, explicó Ashley.

En la revista, la actriz habla también sobre lo madura que se siente actualmente y la imagen que la gente tiene de ella. “Tengo 25 años, casi 26, pero la gente cree que soy menor porque me veo muy joven. Hacer esta fotografía es una forma de decir que no soy la niña que todos piensan: Soy una mujer”, declaró.

En la edición de “Allure” también posan Kaley Cuoco de “The Big Bang Theory”, la actriz Bridget Moynahan y la cantante Keri Hilson.

Fuente: http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1630927

lunes, 11 de abril de 2011

Ashley Tisdale en "The View"


Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Más entrevistas a Ashley Tisdale!

En la atareada agenda del día de hoy, Ashley Tisdale tuvo una entrevista en "ABC News", contando sobre su última película y su personaje. No te lo pierdas!

Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Ashley Tisdale y su nueva película "Sharpay's Fabulous Adventures"


La actriz Ashley Tisdale se despide de su conocido personaje de "High School Musical", Sharpay Evans, en una última película de Disney en la que la joven diva enamorada del color rosa viaja a Nueva York para buscar fortuna en Broadway.

"La fabulosa aventura de Sharpay" rememora el estilo de comedia musical que dio forma a la exitosa trilogía "High School Musical" e incluye un cameo de uno de los integrantes de esa saga adolescente, según adelantó Tisdale, quien no quiso dar más detalles sobre esa sorpresa en la presentación del filme en Los Ángeles.

La producción saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en EE.UU. el 19 de abril y llegará al mercado español el 11 de mayo.

"Me parecía que Sharpay pertenecía a Broadway así que tuve la idea de hacer esta película para que fuera el final perfecto para mi personaje", explicó Tisdale quien pensó en su amigo Austin Butler ("iCarly") para coprotagonizar el filme en el que interpreta a un aspirante a director de cine. "Fue genial trabajar con ella. Me llamó para que yo hiciera el papel, ya nos conocíamos desde hacía 3 o 4 años cuando grabamos 'Pequeños invasores'", comentó Butler cuyo personaje (Peyton) tiene una relación romántica con Sharpay.

La trama de "La fabulosa aventura de Sharpay" comienza cuando un caza talentos descubre a la joven diva actuando con su perro Boi en una gala benéfica, lo que impulsa a Sharpay a probar suerte en Nueva York, donde llega convencida de que logrará ser famosa fácilmente. Pronto descubrirá que la realidad de la Gran Manzana es mucho más dura y competitiva y comprobará para su asombro que lo que interesa a los productores no es su talento, sino el de su mascota.

"En esta película no tenía la red de seguridad que me daban mis compañeros en 'High School Musical' y mi personaje tuvo que encarar muchas cosas por sí mismo. Fue una experiencia de crecimiento personal", comentó Tisdale, quien se tomó muy en serio la caracterización de Sharpay. "Desde el primer momento en 'High School Musical' tuve opinión sobre qué podía llevar Sharpay porque me metía en mi personaje de esa forma y para esta película hice sesiones de vestuario de cinco horas, fue una locura, me probé mucha ropa", comentó la actriz que se desmarcó del estilo rosado de Sharpay. "No vestiría así en mi vida normal", indicó la intérprete quien sí dijo tener en común con su personaje su determinación. "Sabe muy bien lo que quiere en la vida. Es esa actitud lo que creo que hace que los fans conecten con ella, se sienten inspirados por eso", declaró Tisdale quien luce un tatuaje en el que se lee "Fearless" (sin miedo, en inglés). "Me recuerda que no tenga miedo en las cosas que hago, aunque Sharpay nunca se pondría un tatuaje", confesó Tisdale.

Para Butler, "La fabulosa aventura de Sharpay" supuso un reto al ser una continuidad de "High School Musical", lo que añadió a su trabajo un componente de presión. "Cuando pienso en ello sí lo siento porque te das cuenta de lo exitosas que fueron las anteriores y te planteas si serás suficientemente bueno, aunque ya en el rodaje pensaba en trabajar los más duro posible", recordó Butler, quien afirmó que a pesar del carácter complejo de Sharpay no le importaría tener una cita con ella. "Creo que sí, le daría una oportunidad aunque es muy mandona... A mí me gusta más alguien positivo, con buena actitud", confesó el actor al que se ha podido ver en "Los magos de Waverly Place", "Hannah Montana", o "CSI: Miami".

Tisdale acaba de terminar de grabar su nueva serie "Hellcats" en la que interpreta a Savannah Monroe, la capitana de un equipo de animadoras que poco tiene que ver con Sharpay. "Son totalmente distintas, no se parecen en nada", dijo Tisdale que confía en poder tomarse unas vacaciones próximamente lejos de miradas indiscretas. "Quiero un sitio en el que nadie sepa que estoy allí. Me gusta mantener mi vida privada para mí", añadió la actriz.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=777598

Tatuaje familiar para Vanessa Hudgens y su madre



Vanessa Hudgens, que protagonizó el éxito infantil 'High School Musical', y más recientemente 'Sucker Punch', se ha hecho mayor. Para demostrarlo quiere hacerse su segundo tatuaje, esta vez a juego con su madre, según asegura 'People', porque "se aburre" si no cambia su imagen de vez en cuando.


Como su hermana acaba de hacerse un piercing, Hudgens (ex del actor Zac Efron), no quiere quedarse atrás y se hará otro tatuaje, pues ya se dibujó una mariposa en la nuca. En esta ocasión el diseño elegido por la joven y su madre es la efigie de Bianca Jagger, actriz y mujer de Mick Jagger, de los Rolling Stones. Un pequeño símbolo de originalidad y rebeldía que sus fans sin duda se apresurarán a imitar.


Fuente: http://www.analitica.com/va/entretenimiento/quepasa/9036013.asp

Hudgens lee libros de autoayuda para superar escándalos


A pesar de tener una exitosa carrera, Vanessa Hudgens ha estado seriamente afectada debido a los escándalos que rodean su vida. En 2010, la actriz terminó con su novio Zac Efron y a raíz de esto se han generado varios rumores sobre los motivos de su ruptura. Varios meses después, se filtraron en internet algunas imágenes donde aparecía la actriz desnuda.


Aunque este tipo de cosas parecen no afectar mucho su carrera, la actriz de 'Sucker Punch' reconoció que está leyendo un libro de autoayuda llamado ‘The four agreements’. Según publica ‘Europa Press’, Hudgens habló sobre lo importante que ha sido leer este libro.


"Honestamente me ha cambiado. Realmente tienes que permanecer fuerte, porque a veces hay tiempos que son muy duros. Especialmente en este negocio. Hay muchas grandes actrices que han sacado un beneficio de esto", dijo. "Me veo a mí misma como una joven adulta, mucho más de lo que me había visto antes. Es como si mis ojos se me hubieran abierto los ojos y estoy despierta y dispuesta a controlar mi futuro" agregó.


Además habló de su ruptura con Zac Efron admitiendo que fue algo muy “duro”. “Era interesante. Pero llegó un punto en el que era como si no ya no pudiéramos prestar atención a nada, porque una semana nos íbamos a casar y después la siguiente semana habíamos roto y la siguiente me gustaría tener un hijo. Eran sin duda unas cosas muy escabrosas".


Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/hudgens-lee-libros-de-autoayuda-para-superar-escandalos,814ab2dda754f210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Ashley Tisdale en PIX11 Morning News

Ashley hizo su aparición el 11 de Abril por la mañana en PIX11 Morning News, en Nueva York. Allí, ella habló sobre los nuevos episodios de Hellcats, su última película, y mucho más.

Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Camino a PIX11 Morning News


Ashley fue vista el 11 de Abril por la mañana, saliendo de un auto cuando se dirigía a "PIX11 Morning News" en Nueva York. Llevando un café de Starbucks, ella se dirigía al estudio, arreglándose el cabello mientras se volaba por el viento.

Tisdale siempre muy chic y hermosa, luciendo un largo tapado rojo. Durante la mañana, ella actualizó su Twitter:

Levantada temprano! Un día bastante ocupado... haciendo entrevistas en shows por la mañana y luego shopping!!! woo hoo


Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Entrevista a Ashley Tisdale

Durante su semana de prensa, Ashley tuvo muchas entrevistas por su nueva película "Sharpay's Fabulous Adventures". En esta, ella habló sobre la historia de la película, su personaje y mucho más.

Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/

domingo, 10 de abril de 2011

Vota a Ashley como mejor vestida de la semana!


Ashley Tisdale hizo alarde de un impresionante vestido de Farah Angsana en su estreno de su película "Sharpay's Fabulous Adventures" y la página web de E! ha postulado a Tisdale en la encuensta como "mejor vestida de la semana". Junto a Ashley, también se encuentran: Taylor Swift, Selena Gomez y Renée Zellweger.



Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Ashley Tisdale de compras en Toluca Lake


Ashley fue vista el 8 de Abril por la mañana en Coffee Bean & Tea Leaf, en Toluca Lake, cuando fue por su cafe favorito, un Vanilla Ice Blended. Ella lucía increíble ante las cámaras. Unas horas despúes actualizó su twitter diciendo: Disfrutando del mejor momento con @Laura_New y Nessa lookeandonos con Planet Blue! Haciendo las compras después de hora es tan divertido!





Bloopers de Sharpay's Fabulous Adventures!

Disfruta de los mejores bloopers de la película!

Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/

viernes, 8 de abril de 2011

Ashley Tisdale nominada en los "Annual Poptastic Awards"


Ashley Tisdale obtuvo 3 nominaciones en el décimo "Annual Poptastic Awards". En las categorías en las cuales está nominada son: "Actriz de televisión", "Show de tv" y "Ídola femenina".

Se puede comenzar a votar en esta página: http://awards.popstaronline.net/vote/index.php una vez por día hasta el Lunes 9 de Mayo. Si pensás que 3 nominaciones no son suficientes para Ashley, también podés añadir su nombre en otras categorías como "Celebridad de Twitter", "Belleza femenina" y otras... asegurate de votar por Ashley!

Fuente: www.ashleytisdale.org/english

jueves, 7 de abril de 2011

Estreno de "Sharpay's Fabulous Adventures"


Ashley posa con su familia, amigos y compañeros de reparto en el estreno de "Sharpay's Fabulous Adventures" (06 de abril), celebrado en el Soho House en West Hollywood, donde fue la estrella de la noche.



Su familia HSM también estaba allí para mostrar su apoyo a Tiz en su más reciente película!




Caminando arriba y abajo de la alfombra rosa, Ashley lucía absolutamente impecable mientras ostentaba un vestido de Farah Angsana emparejado con un par de zapatos Brian Atwood plateados! Totalmente Sharfabulous!

Durante el día, actualizó su página de Twitter declarando su entusiasmo por la noche.

Twitter Ashley: Haciéndome las uñas y preparándome para el estreno de "Sharpay's fabulous Adventures"! Yay











Fuente: www.ashleytisdale.org/english

miércoles, 6 de abril de 2011

Vanessa Hudgens de paseo con su madre por París

La ex de Zac Efron, Vanessa Hudgens, ha estado de viaje promocional por Europa. Tras una visita a Londres donde ha promocionado su último filme "Sucker Punch", la joven actriz y cantante se ha dejado ver paseando junto a su madre por la ciudad de las luces. Así es la dura vida del artista, con viajes constantes para la promoción de las películas, que apenas dejan tiempo para disfrutar los lugares visitados. Por eso Vanessa ha escogido viajar junto a su madre, con quien se la ha podido ver paseando y comprando por el centro de Paris en el poco tiempo que ha tenido libre. Estando en una de las ciudades de referencia para la moda, Vanessa Hudgens ha comentado que le gustaría crear su propia línea de vestidos cuando tenga tiempo para ello: "Seguramente crearía diferentes estilos para cada estación del año. En mi vida diaria suelo mezclarlos, de chica de campo a toques orientales, y quién sabe qué más cosas".

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978817201

Ashley Tisdale en la Revista Zooey


Ashley Tisdale se luce en la portada de la revista Zooey 05-2011 llevando ropa 100% ecológica! Tal como cuenta la revista sobre "Sostenibilidad", Tisdale sigue mejorando ... y cada vez más!


Aquí está el video de la sesión de fotos donde Ashley ostenta cinco miradas diferentes. Luciendo absolutamente impecable!




Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/

"Woke up dead"

El 19 de Abril se emitirá un nuevo capítulo de la Serie Hellcats, protagonizada por Ashley Tisdale y Aly Michalka, llamado "Woke up dead" en la que las porristas deberán luchar contra zombies para una película. Estas son las fotos de adelanto!

Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/

martes, 5 de abril de 2011

Entrevista a Ashley Tisdale

Ashley Tisdale tuvo una semana dedicada a la prensa, para promocionar su película "Sharpay's Fabulous Adventures", que saldrá a la venta el 19 de Abril, y dio una nota para Hollyscoop. En la entrevista, Ashley nos cuenta su amistad con Vanessa Hudgens y cuánto extraña a todo el cast de High School Musical en esta cuarta película que caracteriza a Sharpay. Además nos cuenta de el nuevo episodio de Hellcats, "Woke up dead", que saldrá al aire también el 19 de Abril. También, contó que le gusta mucho la serie "Glee" y que ama usar el Twitter para mantenerse en contacto con sus fans... Disfruten de la nota:

Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/

lunes, 4 de abril de 2011

Ashley Tisdale en el partido de Los Lakers



Ashley Tisdale fue vista el 3 de Abril cuando se hizo presente en el cuarto Aniversario de la Noche de Casino de Los Lakers, en Staples Center, Los Angeles. Luciendo una camisa Planet Blue y un par de Jeans Siwy Lilly Drainpipe, ella sonreía amablemente ante las cámaras.

En el partido también se encontraba su novio, Scott, su padre Mike y manager Bill Perlman... Además, durante algunos recreos, Ashley fue a saludar a su compañera en Hellcats, Aly Michalka.

Luego del partido, ella twitteo: Muy divertido el partido de los Lakers. Realmente lindo ver a @KhloeKardashian. Ella es tan dulce!



Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Ashley Tisdale camino a Coffee Bean


Ashley Tisdale fue vista el 3 de Abril por la maña cuando iba camino a tomar un café en Coffee Bean en Toluca Lake. Más tarde ese día, fue vista saliendo de su casa con su novio Scott cuando iban juntos a ver el partido de los Lakers. Ella se veía con un look casual y unos anteojos completamente chic!

Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/

Zac Efron cambió su look


Igual que hiciera su ex Vanessa Hudgens hace tan solo unos días, el guapísimo protagonista de High School Musical ha decidido darle un nuevo aire a su imagen. Más renovado que nunca, el actor se presentó en un partido de Los Lakers con un look que le otorgaba cierto estilo interesante y maduro.

El guapísimo actor hizo pública su nueva imagen que le da un aire mucho más maduro e interesante. Con perilla, bigote y el flequillo peinado hacia arriba pero, eso sí, con raya a un lado, el ex de Vanessa Hudgens lució de lo más elegante en un partido de baloncesto.

En los últimos meses, el actor ha estado renovando su look y, poco a poco ha ido construyendo lo que vemos hoy en día. Empezó dejándose una seductora barba de tres días que acabó convirtiéndose en un mini bigote.

Fuente: http://www.europapress.es/chance/hombre/noticia-zac-efron-vanessa-hudgens-cambia-look-20110404182344.html

A los 22 años, Hudgens usa cremas antiedad


La fórmula de la eterna juventud es una obsesión que trae de cabeza a más de una celebrity en Hollywood, y la presión a la que son sometidas para que no se note el paso del tiempo hace que actrices como Vanessa Hudgens ya se haya rendido ante los cosméticos antiedad.

Con 22 años Vanessa Hudgens ya está preocupada por el daño del paso del tiempo en su cutis, y de hecho ya se ha planteado alguna vez terminar pasando por el quirófano. Cuando se le pregunta si está a favor de la cirugía la actriz contestó: "No lo sé. Dependería. Pero ya he empezado a usar productos antiedad". Y añade: "Debes empezar a usarlos antes o después porque este tipo de productos hoy en día son increíbles".

La actriz admite que en Hollywood hay mucha presión sobre las mujeres para que siempre aparenten ser jóvenes, sin embargo no ocurre lo mismo con los hombres, a quienes la madurez, lejos de ser un problema, les da un punto "sexy". "Creo que las mujeres están mucho más presionadas porque la edad en los hombres es sexy, de hecho hasta se dejan el pelo gris".

Vanessa además confiesa: "Cuando las mujeres cumplen años, en Hollywood se percibe que necesitan un lifting o una cirugía estética. Pero depende de quién seas. Conozco algunos hombres que son más presumidos que las mujeres".

Fuente: http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-vanessa-hudgens-ya-usa-cremas-antiedad-20110404172854.html

domingo, 3 de abril de 2011

Banda sonora de "Sharpay Fabulous Adventures"


Aquí está la lista de canciones y carátulas para la banda sonora de la próxima película de Disney "Sharpay Fabulous Adventures". Además, Lucas Grabeel estará en la película con Ashley Tisdale, y tiene canciones en la banda sonora!


1. Gonna Shine - Interpretada por Ashley Tisdale

2. My Boi and Me - Interpretada por Ashley Tisdale

3. Mi girl and me - interpretada por Ashley Tisdale y Molko Shawn

4. New York’s Best Kept Secret - Interpretada por Ashley Tisdale

5. The Rest of My Life - interpretada por Ashley Tisdale

6. Beby - Realizado por Lucas Grabeel

7. Walking On Sunshine - Realizado por Aly y AJ

8. Fabulous (Remix) - interpretada por Ashley Tisdale y Lucas Grabeel


La película llegará en Blu-ray y DVD el 19 de abril 2011, mientras que la banda sonora se dará a conocer en Walt Disney Records el 17 de mayo de 2011.


Fuente: http://www.disneydreaming.com/2011/04/02/sharpays-fabulous-adventure-soundtrack/

Vanessa Hudgens en la fiesta de “Sucker Punch” en Las Vegas


El sábado 26 de marzo tuvo lugar la exclusivísima fiesta por el estreno de la película “Sucker Punch”.

Al acontecimiento no podía faltar, por supuesto, Vanessa Hudgens, una de las protagonistas de la película junto con Emily Browning, Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone.

La bella actriz de 22 años estuvo en el punto de mira durante toda la velada, que se desarrolló en el exclusivo Pure Nightclub (en el interior del prestigioso Caesars Palace) de Las Vegas. Antes de acceder al privado de la discoteca, Nessa hizo su aparición sobre la alfombra roja y se dejó inmortalizar por parte de los numerosos fotógrafos presentes. Hoy no os mostramos las fotos de la velada, pero sí un vídeo en el cual podréis apreciar a la Hudgens con toda su belleza mientras posa para los reporteros.





Fuente: http://vanessahudgens.fansblog.es/2011/04/03/vanessa-hudgens-en-la-fiesta-de-sucker-punch-en-las-vegas/

sábado, 2 de abril de 2011

Ashley Tisdale en "Tonight Show"


Ashley Tisdale estuvo presente en el programa "The Tonight Show" el primero de Abril con Jay Leno, siendo la segunda invitada especial de la noche, luego de Vin Diesel. Tisdale iluminó la pantalla mientras ostentaba un nuevo peinado con algunos reflejos y un vestido blanco muy elegante combinado con un par de tacos negros.

Durante su entrevista, Ashley contó sobre cómo ella espiaba a su hermana mayor, Jennifer, en sus citas, luego habló de una "pesadilla" y algunos de sus proyectos, entre otras cosas.







Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/

viernes, 1 de abril de 2011

Ashley disfrutando el día con su madre


Ashley fue vista el 31 de Marzo nuevamente en Los Angeles luego de terminar unas mini vacaciones con su familia, preparándose para promocionar su nueva película "Sharpay's Fabulous Adventures" Lista para el verano, Tisdale lucía una remera Planet Blue Blue Life y unos short Wildfox Jane Fonda combinados con bijouterie Planet Blue. Lucía muy sexy!

Durante su día, Ashley tomó un trago frío en Urth Cafe con su madre y esto es lo que nos contó en su twitter:

Twitter: En este caluroso y ocupado día, ... tomando un breve recreo con mi madre disfrutando un cafe helado! Yummy ;)


Fuente: http://www.ashleytisdale.org/english/

¿Zac Efron nuevamente en pareja?


Zac Efron ya dejó en el pasado su amor por Vanessa Hudgens pues el actor pasó una velada muy romántica en el bar Roxbury de Hollywood, al lado de una rubia misteriosa, según lo dio a conocer el portal E! Entertaiment. El protagonisa de High School Musical estuvo con la rubia gran parte de la noche. Según dos testigos se hablaban al oído y los besos no se hicieron esperar.


Fuente: http://www.enewspaper.mx/?p=27996 y http://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/romances/article/2011-04-01/zac-efron-sale-con-una-rubia?ftloc=channel1278:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel1278:wcmWidgetUimStage:1

Vanessa Hudgens quiere tener marca de ropa propia


La actriz de 'High School Musical' tiene un nuevo reto: quiere crear una línea de ropa que represente su estilo. El proyecto aún no se ha cerrado porque todavía no tiene tiempo suficiente ni un socio ejemplar con el que poder realizar la colección, pero la aventura se convertirá pronto en una realidad.


La joven de 22 años tiene muchos proyectos abiertos pero al parecer quiere que su lista se amplíe con una aventura más. Encaminar su carrera con el mundo de la moda es su próximo propósito, según la revista 'Contact music'.


Vanessa tiene pensado buscar un socio y hacer un hueco en su agenda para comenzar su nueva andadura. Por cuestiones de tiempo aún no tiene ninguna de las dos cosas que para ella son necesarias, pero según afirma la revista, la joven creará su colección próximamente.


El estilo pensado para la colección tiene que encajar a la perfección con su personalidad. Seguramente, la línea de ropa tendrá muchas connotaciones étnicas que son las más habituales en la joven actriz, pero no olvidemos que en sus últimas apariciones ha elegidos vestidos largos en tonos plata, un acierto para los momentos más elegantes.


Fuente: http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-vanessa-hudgens-quiere-propia-coleccion-ropa-20110401132446.html