miércoles, 11 de mayo de 2011

Día de reuniones para Ashley Tisdale




Ashley fue vista el 10 de mayo saliendo de una reunión en Studio City como lo había contado en el chat por su teléfono. Llevando su nuevo bolso favorito de Balenciaga Gigant City y un par de botines Joie Elvis Washed Suede, hizo su camino a través del estacionamiento al salir del edificio de reuniones.

Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Ashley Tisdale de compras en Planet Blue




Ashley fue captada el día 9 de mayo al salir por Beverly Hills y hacer algunas compras en su tienda favorita, Planet Blue. Lista para el caluroso clima, Tizz lucía un short, unas gafas de sol de color rojo y un bolso Balenciaga Giant City.


Durante el día, ella actualizó su cuenta de Twitter:

Twitter de Ashley: Hice la comida para mi hombre. Ahora, saliendo con unos amigos que no he visto hace un tiempo @JacobFatoorechi, @ Laura_New Ness y Bonnie!

Fuente: www.ashleytisdale.org/english

Zac Efron y Ashley Greene pasan tiempo juntos en Baja Cantina



Habiendo roto con sus parejas, Zac Efron y Ashley Greene se reunieron el fin de semana para pasar un buen rato. Hollywood Life informó de que el actor de ‘Charlie St. Cloud’ y la belleza de ‘Twilight Saga’ fueron vistos en Baja Cantina en Marina Del Ray.

Mientras que Zac Efron y Ashley Greene disfrutaron de un tiempo de inactividad en conjunto, ellos descartaron ser una pareja y remarcaron que son sólo buenos amigos y que su salida no fue nada romántica.

Fuentes destacaron además que la relación entre Zac Efron y Ashley Greene, es estrictamente amical y que son una pareja platónica. El sitio web además, señaló que ellos estuvieron acompañados por un grupo de amigos en común.

Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/61922/Zac-Efron-y-Ashley-Greene-pasan-tiempo-juntos-en-Baja-Cantina.html

domingo, 8 de mayo de 2011

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens en la Premiere de "Piratas del Caribe 4"


Por la noche del 7 de Mayo, Ashley Tisdale concurrió al estreno de la película "Piratas del Cribe 4" en el parque Disneyland de Anaheim, California. Posando junto a su BFF Vanessa Hudgens y Mickey Mouse vestido como pirata, ella lució totalmente radiante en un vestido Brian Lichtenberg Sleeveless de Planet Blue convinado con un par de zapatos YSL Tribtoo.




Tisdale decidió llevar a la premiere a su mamá Lisa y también a la mamá de su novio Scott Speer para celebrar un anticipado día de la madre! Chequeen que es lo que ella tweeteó sobre el estreno:

Twitter de Ashley: Veo en mi futuro.. Disneyland, piratas y Johnny Depp!! Lol Llevando a mi mamá y a la mamá de mi hombre a la premiere de los piratas!!!































Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

jueves, 5 de mayo de 2011

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens de regreso a casa



Ashley fue fotografiada el 3 de Marzo de regreso en Los Angeles, en el Aeropuerto LAX con sus mejores amigas Vanessa Hudgens y Shelley Buckner. Después de disfrutar sus vacaciones, broncearse y caminar por las playas de Cabo, Tisdale recorrió el aeropuerto brazo-en-brazo con sus dos amigas!

Usando un atuendo completamente blanco y un par de Steve Madden Durann Clogs, Tizz lució muy sonriente con las cámaras y super bronceada.




Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ashley Tisdale en Hardly Magazine Primavera/Verano 2011



Ashley Tisdale es la nueva portada de la colección Primavera Verano III de Hardly Magazine! Luciendo espectacular en las fotos blanco&negro, tomadas por el fotógrafo Elias Tahan, Tisdale posó en el Hotel Roosevelt, en Hollywood, California.




Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

Hudgens y Tisdale caminando por las playas de Mexico




Durante el 1ro de Mayo, Ashley fue captada caminando junto a sus mejores amigas Vanessa Hudgens y Shelley Buckner por las hermosas playas de México. Luciendo fabulosa como siempre, ella fue vista en una bikini blanca y negra. Disfruten las fotos.

Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

martes, 3 de mayo de 2011

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens disfrutan en Los Cabos, México




Las ex estrellas de High School Musical, aprovecharon sus cortas vacaciones para disfrutar de los días soleados, nos referimos a Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale quienes pasaron el fin de semana juntas en Los Cabos, México.

Las chicas lucieron muy atractivas con sus diminutos bikinis, mientras se bronceaban en la playa, el domingo 1 de mayo, antes de aventurarse en México el viernes, Miss Tisdale twiteó: “Chicas de vacaciones !!!!!! yendo a unas vacaciones increíbles con mis mejores amigas Nessa y @shelleybuckner. Vamos chicas! Woo woo.”

Es evidente que disfruta de la escapada, Tizzie escribió al día siguiente, “La vida es buena ….. Playa, sol, y mis mejores amigas !!!!”

Fuente: http://www.pysnnoticias.com/2011/05/03/ashley-tisdale-y-vanessa-hudgens-disfrutan-en-los-cabos-mexico/