jueves, 15 de septiembre de 2011

Ashley Tisdale tomando sol en Miami

Ashley Tisdale fue fotografiada durante el 3 de Septiembre mostrando su espectacular cuerpo en Miami, FL. Ella lucía super atractiva en una bikini azul, mientras disfrutaba del sol escuchando música en su iPod y cantando.


Fuente: www.ashleytisdale.org

Ashley Tisdale en la Semana de la Moda en NYC

Ashley participó de la Semana de la Moda de este año. Se sentó en la primer fila de Luca Luca Spring 2012 y Rebecca Taylor Spring 2012 durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz en "The Stage at Lincoln Center" de New York City. Fotografiadas con nuestra Tizz estaban Sophia Bush, Whitney Port, Shay Mitchell, Jamie-Lynn Sigler, Solange Knowles y muchas más. Ashley lució espléndida en todos los eventos, mirá algunos de sus looks!

Fuente: www.ashleytisdale.org

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale estrenan tatuajes



Las actrices pertenecientes a la exitosa serie High School Musical, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale decidieron realizarse un tatuaje juntas.
Para esto, acudieron donde el artista Bang Bang en el East Side Ink, Manhattan, en el marco del New York Fashion Week .
Ashley se tatuó la frase ‘jamais seule’ en su pie derecho, que en francés significa "nunca sola"; mientras que su compañera prefirió tatuarse un símbolo de "Om" en sus manos.

Fuente: www.rpp.com.pe

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ashley Tisdale se luce como nueva imagen de la campaña Got Milk?



La actriz Ashley Tisdale estuvo en la presentación de la portada de la revista estadounidense ‘Cheerleader’, donde se luce como una bella porrista.
Ashley Tisdale es también la nueva vocera de la campaña ‘Got Milk?’, la campaña de la actriz es ‘repón energía con leche chocolatada’.
Por otro lado, Ashley Tisdale reveló que por el momento está viendo películas, y que ‘tiene que estar inspirada para trabajar en lo que desee’.



Video de la campaña:












Fuente: www.netjoven.pe