martes, 29 de mayo de 2012

Vanessa Hudgens deslumbró en el Amber Lounge de Mónaco



Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco presidieron la Gala Solidaria Amber Lounge de Mónaco, uno de los eventos programados con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 que cada año acoge el Príncipado.

De este modo, algunas de las personalidades que se desplazaron al Principado para ver las carreras aprovecharon para participar en este evento exclusivo que también tiene lugar en Singapur, Delhi y Abu Dhabi.

Vanessa Hudgens estuvo presente en el evento con un look clásico pero elegante, color blanco con brillos, luciéndose como invitada.


Fuente: www.bekia.es

jueves, 24 de mayo de 2012

Zac Efron en el Festival de Cannes con "The Paperboy"



Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Zac Efron y John Cusack son lo mejor de "The Paperboy", un filme de Lee Daniels presentado el 24 de Mayo de 2012 en la competición oficial de Cannes con una historia violenta de racismo y abusos en el sur de Estados Unidos a finales de los años sesenta.

"The Paperboy" cuenta la historia en la que un periodista (McConaughey) regresa a su casa en un pueblo de Florida, acompañado de un compañero negro, para investigar la condena a muerte de un hombre (Cusack) por haber matado a un sheriff.

Su hermano (Efron) le ayuda y en medio está una mujer que se ha enamorado del condenado sin haberle visto, a la que interpreta Kidman en un papel a medio camino entre la inocencia y la perversión en el que la actriz realiza una fantástica interpretación. "Me gusta avanzar y dar un paso más hacia un lugar en el que no he estado y mirarme a mí misma" y "buscar algo más arriesgado en términos de interpretación", explicó Kidman, que apareció en la rueda de prensa con un vestido rojo brillante que contrastaba con su tremenda palidez.

Cuando al realizador le preguntaron la razón por la que Efron aparece con una imagen muy erótica en el filme y en muchas escenas en ropa interior, afirmó Daniels "Es muy guapo. Soy gay, ¿qué quieren?".

Muy lejos de sus papeles anteriores en películas de adolescentes, Efron, de 24 años, sorprende con una interpretación muy madura. "Un actor tiene que enfrentarse a sus miedos" y experimentar un sentimiento de abandono hacia el personaje que tenga que interpretar. Eso, agregó, "es lo que busco ahora. Lo que he hecho en el pasado es pasado y ahora busco cruzar nuevas fronteras, es un sueño. Espero poder seguir haciendo películas como esta".

"Es una película loca, sobre sexo, sobre racismo y discriminación (....) una de esas películas que a la quinta vez que la ves sigues descubriendo algo nuevo", explicó la cantante Macy Gray.



Fuente: entretenimientope.terra.com.pe

martes, 22 de mayo de 2012

Zac Efron: "Nunca tuve la idea de convertirme en actor"


Tratando de mostrar su madurez, Zac Efron, se mete en la piel de un marine del ejercito norteamericano en una historia de amor que derretirá a sus fans, no solo por el contenido de la cinta, sino porque por primera vez Efron se desnuda y rueda una tórrida escena romántica.

-¿Tuvo que pelear por interpretar este personaje?
Cuando leí el guion por primera vez me asuste. Sabía que era un buen personaje y que iba a ser un reto y eso me provocó mucho miedo. Después de hablar con Scott (Hicks, el director) me explicó cómo iba a rodar y me tranquilice. Me di cuenta que había llegado a un punto en mi carrera en el que tenia que correr el riesgo.

-¿Qué le ayudó a meterse en el personaje?
Me ayudó el entrenamiento físico y mantener la disciplina de los marines. Cuando vives durante meses como si estuvieras en el ejército es muy fácil representar a un soldado.

-¿Cómo fue su entrenamiento con los marines?
Fue una experiencia fascinante. Creo que se ha creado un muro entre los jóvenes de mi generación y lo que está sucediendo realmente en Irak y la realidad de la guerra. En mi caso lo más cerca que he estado de la guerra es con mi consola de X-box o leyendo las noticias. De pronto con este personaje descubrí otra realidad. Entendí el trabajo de los marines y debo reconocer que me abrió los ojos.

-¿Cree que podría ir a la guerra?
No sé si sería capaz de aguantar. No tengo madera para ser soldado. Ellos son héroes reales. Supongo que si esa fuera mi elección y no tuviera otra cosa, lo haría.

-¿Con qué director le gustaría trabajar en el futuro?
Como artista me inspiran los directores jóvenes, aquellos que buscan romper las reglas y divertirse con su trabajo. Pertenezco a una generación que trata de definirse, de luchar por lo que cree y quiero interpretar filmes donde se refleje la realidad que estamos viviendo.

-Ya que hablamos del nuevo movimiento social, ¿cree que los directores de cine, los actores, los productores, pueden aportar su granito para intentar cambiar el mundo?
Estoy convencido. Mira las películas de los sesenta y los setenta. Tipos como Paul Newman, Steve McQueen, Robert Redford... Son actores con magia que fueron capaces de brindar interpretaciones geniales dentro de películas diferentes, algunas de ellas con gran contenido social, reivindicativas. Hoy en día no veo en el cine mucha contribución real a la sociedad, estamos saturados de súper héroes. Creo que es importante que los artistas conecten con los problemas que afectan a la sociedad.

-¿Considera la idea de dirigir?
No lo sé. Desde luego ahora mismo no estoy preparado. Lo he pensado y es algo que quiero intentar en el futuro.

-El filme habla de superar los obstáculos en una relación. ¿Alguna vez se ha sentido en esa situación?
En la película vemos a dos personajes con vidas distintas a quienes les ocurre algo extraordinario. Cuando se enfrentan al peso de sus vidas se crea una conexión entre ellos y personalmente creo que es posible, aunque no quiero entrar en detalles sobre mi vida intima.

-¿Es usted fatalista?
Sí.

-Ha rodado su primera escena erótica en el cine. ¿Estamos ante un Zac Efron diferente que quiere dejar atrás su imagen de adolescente?
Esta película es un paso más en mi carrera. Durante todo el rodaje estuve pensando en esa escena. Scott tuvo el detalle de dejar esa secuencia para el final y eso me ayudó a sentirme cómodo frente a las cámaras. Uno siente la presión de mostrarse desnudo por los comentarios que se generan alrededor.

-¿Es Cuando te encuentre la mejor película para una cita romántica?
A mi me parece una buena idea.

-Usted mantiene un romance con la actriz Lily Collins. ¿Qué películas le gusta ir a ver con ella?
Ella me llevo a ver Chronicle y'Project Z en la primera cita. No puedo negar que me dejo sorprendido.

-Usted parece sentir debilidad por sus compañeras actrices, primero Vanessa Hudgens, luego Lily Collins.
No sigo ninguna regla a la hora de salir con una chica. Que sea o no sea actriz no determina mi decisión de salir con ella. Trato de mantener una actitud abierta a cualquier persona que me gusta. No las juzgo por su profesión

-¿Qué le gusta en una chica?
Que no le dé miedo vestir de color naranja. Que sea honesta y diga la verdad.

-¿Cómo se enfrenta a la idea de ser un sex symbol, un chico póster?
No tiene nada que ver con la realidad, así que no puedo identificarme con esa imagen que se ha creado de mí. Siempre es un halago que el público te encuentre atractivo, es algo incontrolable. Pero como actor yo trato de divertirme y disfrutar de mi trabajo.

-Con esa imagen no es fácil que los directores le tomen en serio para personajes adultos...
Esa es precisamente una de mis metas en estos momentos, algo que finalmente conseguiré. Creo que por ahora sé como manejar mi vida, aunque hay muchos ahí fuera que están deseando que tropiece y no quiero darle esa satisfacción a nadie.

-¿Ha podido tomar las decisiones de su carrera o sus padres lo hicieron por usted?
En cuanto a mi educación mis padres han sido quienes han decidido mi vida. Pero descubrí la interpretación por mí mismo. Ahora yo tomó mis decisiones. Mi padre seria más feliz si estuviera en la Universidad pero..

-Supongo que sus padres estarán orgullosos de su éxito...
Sí, claro que están orgullosos. Pero mis padres no piensan en el dinero, sino en la educación. Para ellos mi carrera es mi hobby. En realidad les gustaría verme aprendiendo en la Universidad, pero esta profesión es un arte que llevo en la sangre. Actuar es mi adicción y, aunque quiero ver a mi padre completamente feliz, no creo que acabe estudiando una carrera universitaria. Mi padre viaja conmigo, me acompaña donde voy y está disfrutando las oportunidades que aparecen en mi vida tanto como yo.

-¿Cuando supo usted que quería convertirse en actor?
Yo nunca tuve la idea de convertirme en actor. Estudié en el colegio como cualquier otro niño. No tenía planes de futuro, pero como hobby participaba en obras de teatro. Las puertas se fueron abriendo y las oportunidades acabaron llegando. Y aquí estoy hoy.

-Me gustaría saber cuánto tiempo pasa delante del espejo cada mañana...
Lo que tardo en lavarme los dientes

-¿Quiere decir que su pelo es así de manera natural?
Mi pelo me lo peino cada mañana con las manos. No tienes ni idea del poco tiempo que paso frente al espejo. No es que sea perezoso, pero no le doy tanta importancia a mi apariencia física.

Fuente: www.hoycinema.com

Entrevista a Zac Efron y Taylor Schilling sobre la película "Cuando te encuentre"

¿Zac Efron tiene un nuevo amor?


Zac Efron prefiere no hablar mucho sobre sus relaciones, sin embargo, fue visto junto a Lily Collins comiendo el fin de semana del pasado 19 de Mayo los dos solos y parecían divertirse mucho .

Fans de Zac Efron se acercaron a pedirle que se tomara fotos, a lo que el actor accedió sin temor. Esta no es la primera vez que se los ve juntos; sin embargo, cuando se les pregunta acerca de alguna relación sentimental, ninguno habla al respecto.

Hasta hace algunos meses, se pensaba que Zac Efron estaba intentando conquistar a Taylor Swift, pero luego se reveló que el actor solo quería aprender a tocar la guitarra.


Fuente: www.netjoven.pe

sábado, 19 de mayo de 2012

Corbin Bleu debuta en Broadway y podés ganar una entrada para cenar con él



"Theatermania" y "Godspell" han anunciado un concurso para ganar una cita con la estrella de Broadway y "High School Musical", Corbin Bleu, con entradas desde el 14 hasta el 23 de Mayo. Se puede participar del concurso a través de Facebook. 

El ganador del concurso recibirá una cena para el y un amigo junto a Corbin Bleu en E&E Grillhouse, así como dos entradas para el espectáculo "Godspell" y una visita a las bambalinas.

Para más información y para participar del concurso a través de Facebook, haz clic en el siguiente link: https://www.facebook.com/theatermania/app_332831340123434.

Bleu, mejor conocido por su papel de Chad Danforth en "High School Musical" de la franquicia Disney Channel, hizo su debut en Broadway como Usanavi en "In The Heights". En la actualidad interpreta a Jesús en "Godspell".

Ahora actúa en Broadway, en el "Circle in the Square Theatre" (1633 Broadway en la calle 50). "The Wall Street Journal" dice: "Godspell" es "un alegre jugueteo que merece a que le vaya bien, para siempre!". "USA Today" dice:  "Godspell es motivo de alegría", y el "New York Magazine": "Ve y disfruta!"

Dirigido por Daniel Goldstein y con coreografía del nominado al Premio Tony, Christopher Gattelli, ("South Pacific"), "Godspell" está protagonizada por una compañía increíble y diversa de 10 jóvenes actores, encabezada por Corbin Bleu como Jesús y Smith Wallace como Judas, y co-protagonizada por Aduba Uzo, Nick Blaemire, Celisse Henderson, James Morgan, Telly Leung, Lindsay Mendez, Salazar George y Anna Maria Perez de Tagle.





Fuente: www.prweb.com

viernes, 18 de mayo de 2012

Monique Coleman se suma a las Naciones Unidas por una buena causa



La fundación "Girl Up" de las Naciones Unidas, ha anunciado hoy que la actriz y cantante Monique Coleman se unirá a la campaña como su cara. En este rol, Coleman ayudará a inspirar a los adolescentes estadounidenses a tomar medidas para ayudar a las niñas en países en desarrollo.
"Las adolescentes, sin importar donde viven, merecen que sus voces sean escuchadas. Al trabajar "Girl Up", puedo amplificar sus inquietudes y darles una plataforma para hacer una diferencia", dijo Coleman. "Yo sé que hay un montón de niñas en los Estados Unidos, que son como yo, dispuestos a defender los derechos de las niñas en los países en desarrollo en su conjunto, tenemos que capacitar, inspirar y apoyar uno al otro a través de nuestros diversos desafíos tanto
aquí en los EE.UU. y alrededor del mundo. Si no es ahora, entonces ¿cuándo? Si nosotros no, ¿entonces quién?"
Coleman es conocida por su personaje de Taylor McKessie en las películas de High School Musical, y obtuvo el 4° lugar en la temporada número 3 de la exitosa serie de ABC, "Dancing with the Stars".
También ha puesto en marcha un programa de entrevistas en línea, GimmeMo, para apadrinar a los jóvenes.
El 16 de noviembre 2010 Coleman fue nombrada Campeona de la Juventud de las Naciones Unidas en el Año Internacional de la Juventud.
A continuación, se embarcó en una gira mundial de seis meses para impulsar e inspirar a los jóvenes, se reunió con funcionarios del gobierno en nombre de la juventud e hizo voluntariado.
Coleman será un vocero para ayudar a crear conciencia acerca de la Fundación de las Naciones Unidas, la campaña "Girl Up" y la necesidad de invertir en las niñas adolescentes en países en desarrollo.
También habrá oportunidades para que "Girl Up" colabore con el programa de entrevistas en línea, GimmeMo.
"Estamos encantados de tener a Monique con nosotros como una Campeona de "Girl Up". Ella ha sido una ferviente partidaria de la campaña durante más de un año y seguirá haciendo una enorme contribución en su nuevo papel ", dijo Gina Reiss-Wilchins, director de "Girl Up".
"Comenzamos este esfuerzo para los millones de adolescentes de todo el mundo, pero es sólo a través de la energía y la participación de jóvenes líderes, como Monique, cuando somos capaces de crear un cambio real para las niñas."
Para obtener más información y fotos de Monique Coleman, por favor visite GirlUp.org/Monique.




Fuente: www.prweb.com

Ashley Tisdale paseando con su mamá


Ashley Tisdale fue vista radiante en la mañana del Lunes 14 de Mayo, vestida con pantalones vaqueros Siwy, su fiel bolsa Hermes Birkin y accesorios de color rosa. La blonda de 26 años de edad fue vista junto a su madre, Lisa, tomando el sol en una tarde de compras. Ashley twitteó:

@ashleytisdale Día de madre-hija consisten en almorzar, ir de compras, y servicio de masajes

jueves, 17 de mayo de 2012

Zac Efron en periódico "Dominical" de Barcelona



Zac Efron se despide como ídolo adolescente y lo cuenta en DOMINICAL. El protagonista de la serie televisiva High School Musical quiere dejar atrás aquel bombazo de la factoría Disney y probar que es capaz de hacer otras cosas más interesantes como actor.

Lo hace como protagonista de un drama romántico en la pantalla grande: Cuando te encuentre es el título, con Taylor Schilling compartiendo plano y algo más. "Puedo decir con orgullo que es mi primer papel adulto. Para prepararme tuve que entrenarme con los marines. Ahí estaba yo, en la Academia Militar, un piernas que no llegaba ni a los 70 kilos, con mis andares, mis pantalones medio caídos y mis bailecitos... tuve muchas dudas", cuenta este guapo californiano de 24 años al que, además de fama y dinero, no le falta sentido del humor. "Las escenas de cama son mis favoritas porque no hay diálogo... Creo que con esto que digo me estoy cavando mi propia tumba, ¿verdad?", añade.

Fuente: www.elperiodico.com

sábado, 12 de mayo de 2012

Vanessa Hudgens y su hermana juegan a ser paparazzis


Muchas estrellas se quejan de la falta de privacidad que tienen debido a los paparazzi. Sin embargo, para Vanessa Hudgens eso es pan de cada día, y lo toma de la manera más divertida.

Vanessa y su hermana Stella tuvieron un almuerzo con su mamá, y a la salida del restaurante se encontraron con un grupo de fotógrafos, y no tuvieron mejor idea que empezar a hacer como que ellas también tomaban fotos.

Tanto Vanessa Hudgens como Stella, se han mostrado muy cercanas a su madre esta semana. Las chicas fueron vistas yendo al gimnasio con ella y luego a comer. Alistándose para el día de la madre.


Fuente: www.netjoven.pe


Zac Efron y su gran oportunidad en el Festival de Cannes


El Festival de Cannes apuesta por los nuevos talentos y para Zac Efron, Rober Pattinson y Shia LaBeouf será la gran oportunidad de mostrar su talento ante el mundo. Los jóvenes galanes son reconocidos en el mundo del entretenimiento por que sus nombres están ligados a los personajes que les tocó interpretar en una película o serie que terminó por ser un éxito de taquilla o simplemente acaparó las audiencias en la televisión.
Efron se convirtió en el "rompecorazones" de las adolescentes gracias a su personaje de Troy Bolton en la serie "High School. El Musical". El romance con su co-protagonista Vanessa Hudgens fue más allá de las pantallas y ayudó en los ratings del programa. Cuando se acabó la última temporada se adivinaba un futuro incierto, pero Zac se abrió a nuevos retos hasta llegar a "The Paperboy", la película de Lee Daniels en la que están cifradas muchas expectativas.

Sin duda una prueba de fuego para tres jóvenes caballeros de la escena que dejan su talento a la suerte de la respuesta del público y del veredicto del jurado. Si todo sale a su favor, entonces sus carreras se verán cimentadas en el séptimo arte; si sucede lo contrario, tendrán que volver a buscar una nueva oportunidad para demostrar la valía de su calidad histriónica.


Fuente: www.opinion.com.bo

viernes, 11 de mayo de 2012

Zac Efron sueña con viajar a Machu Picchu



El ídolo juvenil Zac Efron tiene un objetivo turístico muy especial: según ha revelado, uno de sus grandes planes es llegar como mochilero al Perú y visitar nada más y nada menos que una de las maravillas del mundo: Machu Picchu.
En una entrevista al programa estadounidense “The Rachel Ray Show”, el galán de títulos como “High School Musical” confió que tiene este país en la mira: “Probablemente iré a Machu Picchu o algo así. Me gustaría ir a ‘mochilear’ y ese tipo de cosas”, señaló Efron, quien acaba de terminar el rodaje de su última aventura fílmica: “The Paperboy”. Ahora el actor desea tomarse unas vacaciones para viajar por el mundo.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la estrella hace público su deseo de pisar tierra peruana y conocer sus encantos. A comienzos de marzo, el actor indicó, en conversación con el diario “El Mundo”, que uno de sus sueños es viajar por todo el mundo y “escalar el Machu Picchu”. Aunque probablemente el actor no sabe que lo que tendrá que escalar será probablemente el Huayna Picchu, la intención es lo que cuenta.

Fuente: elcomercio.pe

jueves, 10 de mayo de 2012

Ashley Tisdale con Justin Bieber y Selena Gomez en el video de "Call me Maybe"


“Call Me Maybe” está en el Top 5 de iTunes y encabeza las listas de popularidad en el Reino Unido, Canadá y Australia. La cantante canadiense, Carly Rae Jepsen,  de 26 años, espera que la letra inspire a la gente a arriesgarse en el amor, aun cuando ella misma no ha tenido las agallas de hacerlo de este modo.

El tema fue primero divisado por otro artista canadiense, Justin Bieber, quien trajo a Jepsen a su disquera Schoolboy Records/Interscope. El astro le dio un gran impulso a la canción publicando un video en YouTube en el que aparece junto con Selena Gómez, Ashley Tisdale y otros amigos cantando y bailando al ritmo del tema. El video ya tiene casi 35 millones de vistas en YouTube.

¿Por qué crees que la gente se ha identificado con “Call Me Maybe”? 

Gran parte de la razón por la cual la gente ha podido oírla ha sido el apoyo de Justin. Pero porqué está respondiendo tan bien es una especie de misterio para mí, pero es maravilloso.

¿Qué pensaste cuando viste el video de Justin Bieber, Selena Gómez y Ashley Tisdale? 

Estaba hablando con mi mamá en ese momento y apareció en mi Facebook. Había visto un par de videos de burla hechos por los fans y cosas así, pensé que sería uno de esos. Pero me dije, “Ese tipo parece Justin Bieber y esa chica Selena Gómez” y para cuando apareció Ashley Tisdale dije, “íMamá, me tengo que ir!”. Flipé un poco.

lunes, 7 de mayo de 2012

Ashley Tisdale paseando con su novio


Ashley Tisdale fue vista el 5 de Mayo paseando por su barrio, Toluca Lake, muy sonriente, acompañada por su novio, Scott Speer. Al parecer, la relación marcha muy bien entre ellos, y ojalá continue así.

Fuente: themisstisdale.net/

Zac Efron quiere conquistar a Rihanna


El actor Zac Efron, tiene una nueva mujer en mente y no es nada mas ni nada menos que Rihanna. La vocalista se ha convertido en su obsesión, en su gran objetivo, tanto que está dispuesto a cualquier cosa para conseguir vivir una aventura junto a ella. 
Según una fuente cercana al joven de 24 años: “Zac está siendo muy persistente. Lleva años intentando salir con Rihanna y piensa que ha llegado el momento perfecto para conseguirlo”.
De hecho, hace apenas un mes, Zac Efron le mandó a Rihanna cuatro docenas de rosas a su habitación de hotel cuando ambos coincidieron en Australia.
“Rihanna le llamó enseguida a su habitación y mantuvieron una dulce conversación. Zac le preguntó si le gustaría que se vieran en Los Ángeles a lo que ella respondió: ‘Absolutamente’”.
Si Zac consigue seducir a Rihanna, habrá logrado cambiar su imagen de niño bueno “Él está harto de su imagen de niño bueno. Quiere divertirse y piensa que Rihanna es la mujer perfecta para ello”.

Fuente: entretenimiento.terra.com.pe

domingo, 6 de mayo de 2012

Twitter de tus ídolos de HSM

Twitter oficial de tus ídolos de High School Musical! Asegurate de seguirlos!!!

Ashley Tisdale: @ashleytisdale


Corbin Bleu: @corbinbleu


Monique Coleman: @gimmemotalk


Vanessa Hudgens: @vanessahudgens


Zac Efron y su grupo: @zacefron

Lucas Grabeel contra la intimidación en las escuelas

Jesse McCartney, Lucas Grabeel y Alyson Stoner son tan sólo tres de las muchas estrellas que se han inscripto para el día contra la intimidación de Stand4Change.

En asociación con “Funny or Die”, “Defeat the Label” (derrotar a las etiquetas) se reunió con un grupo de celebridades en apoyo de este evento, que anima a todos a luchar contra la intimidación, más conocida como “bullying” hoy.

Más de un millón de estudiantes se han registrado para participar en este evento épico, que servirá como un punto de encuentro internacional para demostrar el compromiso de no tolerar la intimidación en nuestras escuelas y nuestras comunidades.

"Llegar a más de un millón de participantes es sólo el comienzo del día contra la intimidación de Stand4Change", dijo Jeff Sakwa, el presidente de “Defeat the Label”. "Esperamos que este evento siga creciendo y cree un nivel de conciencia que pueda ayudar a poner fin a la intimidación."

Los ingresos y donaciones para STAND4CHANGE se destinarán a la prestación de apoyo financiero a las organizaciones asociadas con los programas escolares contra el acoso escolar y planes de estudios. Los fondos también se destinarán a la puesta en marcha de una aplicación interactiva, “BullyShout”, que se integrará con una on-line durante las 24 horas contra la intimidación.



Fuente: www.justjaredjr.com

Vanessa Hudgens y Austin Butler disfrutan de su amor


Austin y Vanessa han roto los pronósticos que decían que su amor no iba a durar, mientras pasa el tiempo a esta pareja se le ve más unida y las muestras de amor que los han caracterizado desde que empezaron su relación, no han parado.
Estos dos enamorados pasan cada vez más tiempo juntos y les gusta pasear por diferentes lugares cuando sus compromisos de trabajo lo permiten y ahora el lugar elegido ha sido el "The Huntington Library Botanical Gardens" en San Marino, California.

El marco que eligieron para mostrar su amor es precioso, Vanessa y Autin estuvieron rodeados de preciosas flores, árboles y arbustos, lo que contribuyó grandemente a que disfrutaran de un rato lleno de paz y tranquilidad.
No faltó el momento en que Austin tomara fotografías a su novia, posando entre la naturaleza y tampoco faltó el reportero que fotografió las muestras de amor de Vanessa Hudgens y Austin Butler.


Fuente: www.opinion.com.bo y www.netjoven.pe

sábado, 5 de mayo de 2012

Ashley Tisdale en el concierto de Coldplay



Ashley Tisdale fue vista el viernes 4 de mayo por la noche a su llegada con su padre Mike y su madre Lisa en el Hollywood Bowl para ver a Coldplay en concierto. La blonda lucía increíble mientras se abría paso hacia el escenario, luciendo un par de botitas Chloe triple hebilla junto con un bolso CC Skye. 
Durante la noche de fiesta con sus padres, Tisdale compartió una foto en vivo del concierto en su Instagram, mientras disfrutaba de la buena música de una de sus bandas favoritas. En su cuenta de Twitter publicó:

@ashleytisdale: Llevando a mis padres a ver a Coldplay esta noche!!!
En el video a continuación se puede ver cómo la familia Tisdale se retiraba del concierto.


Fuente: www.ashleytisdale.org/english

viernes, 4 de mayo de 2012

Ashley Tisdale creyó haber atropellado a un hombre en una broma para Punk'd

Ashley Tisdale, como anunciamos anteriormente, fue víctuma de Nick Cannon en el último episodio de "Punk'd". La ex "Hellcats" terminó en un escenario en el que le hicieron creer que atropelló a un hombre. Tisdale y su amigo Phil viajaban en su Escalade cuando un "hombre vagabundo", apareció para limpiar los vidrios del auto. Cuando ella se apartó, se sintió como si él estuviera atado a su parachoques y había sido atropellado.
De inmediato, Ashley comenzó a volverse loca: "¡Oh Dios mío, Dios mío, Dios mío. Me siento muy mal ahora mismo. Amigo, esto no es gracioso. Esto es aterrador".
Luego, apareció un cómplice y comenzó a decir "Te veo con la ropa de lujo y la joyería. Usted sabe, usted puede conseguir hasta tres años en la cárcel por esto ... y ustedes saben lo que hacen a las chicas guapas como tú en la cárcel ".
Cuando Nick Cannon, finalmente decidió contarle a Ashley lo que estaba sucediendo, ella declaró: "¡Te odio! Estaba llorando! Pensé que había pasado por encima a alguien!".



Fuente: celebrity-gossip.net

jueves, 3 de mayo de 2012

Zac Efron quiere ser un actor verdadero


El joven galán de Hollywood Zac Efron dijo que fue la suerte, y no su habilidad actoral, lo que le permitió alcanzar la fama. En el estreno europeo de su nuevo drama romántico "The Lucky One", el actor de 24 años expresó que las cosas le han resultado fáciles hasta ahora, pero que es momento de demostrar que es un actor verdadero.
"Llegué a esto de una manera muy afortunada, pero no fue la forma en la que lo hacen los actores", dijo. "Yo diría que tuve un golpe de mucha suerte". "Así que mi meta en los últimos años ha sido dar un paso atrás y aprender realmente sobre mi oficio, y demostrar que no sólo fue suerte, que estoy aquí por una razón".
Efron saltó a la fama a los 18 años como protagonista de la sensación "High School Musical" en 2006. Después fue estrella en dos películas más de la serie. Tras años de interpretar a estudiantes, espera que su papel en "The Lucky One" le sirva para dejar atrás esa imagen de ídolo adolescente.

En la película, basada en la popular novela de Nicholas Sparks, Efron interpreta a un sargento de los infantes de marina de Estados Unidos que busca a una hermosa mujer (Taylor Schilling) cuya fotografía cree que le salvó la vida en Irak.
"Me sentí orgulloso de interpretar este papel, fue una decisión fuerte", dijo. "No sabía si podía interpretar a un infante de marina. Todos decían que no era el adecuado para el papel, pero al final resultó ser un reto y estoy orgulloso, creo que lo logré".

Efron no cree en la “mujer perfecta” y que la dama ideal es una especie de mito. “No creo que hay una mujer perfecta. Lo que sí creo es que hay una mujer adecuada…”, dijo. “No sé lo que es, en realidad no se puede cuantificar para ponerlo en palabras, pero yo sólo sé que hay alguien por ahí. Algunas personas lo han sentido, algunos no la tienen todavía, es algo inexplicable”, concluyó.

Sus compañeros hablan de él:
"Es un actor trabajador y comprometido, muy comprometido con su oficio, y disfruto cada momento que trabajó con él”. (Scott Hicks, Director de la película)

"Fue muy divertido, nunca nos pusimos demasiado serios. Era trabajo, sí, pero estábamos jugando todo el tiempo”. (Taylor Schilling, Actriz de la cinta)

Fuente: www.tiempo.hn


Zac Efron y Ashton Kutcher en el partido de los Lakers




Siendo fanáticos del basketball, Zac Efron y Ashton Kutcher no se perdieron del importante partido que los Lakers de Los Angeles jugaron este martes 1 de mayo.

Ashton Kutcher y Zac Efron compartieron puestos en el interior del Staples Center para animar al mencionado equipo, cosa que resultó ya que los Lakers ganaron el encuentro contra los Denver Nuggets.

Fuente: www.netjoven.pe

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ashley Tisdale, la nueva víctima de MTV's Punk'd

Demi Lovato y Ashley Tisdale son las próximas víctimas de las travesuras de los productores del programa Punk'd y por las promociones lanzadas en MTV, el show promete ser muy hilarante. Ya han sido varias las celebridades a las que se les ha hecho pasar un mal rato y han sido en su momento Ashton Kutchner y ahora Justin Bieber los encargados de urdir las bromas pesadas.
Esta vez Lovato, se encuentra en un estudio de grabación y de repente es sorprendida con la silueta de un fantasma a través de los vidrios. Tisdale, en cambio, es sorprendida en su auto y un hombre colgando por debajo.
Un género que ha ganado mucha audiencia porque los blancos no son sujetos comunes, sino personalidades del espectáculo lo que hace que el público se divierta con las inesperadas respuestas que van desde gritos y alaridos hasta comportamientos que rayan con la histeria. El avance muestra solo el principio de lo que se verá en el próximo Punk'd.



Fuente: www.impre.com/

martes, 1 de mayo de 2012

A Zac Efron le encanta enamorarse



El actor Zac Efron todavía sigue soltero, pero asegura que no hay nada como estar enamorado. La estrella de ‘The Lucky One’ asegura ser un chico muy detallista y le encanta hacer obsequios que él mismo pueda hacer.

‘Disfruto el romance, creo que por eso estamos aquí. Es uno de los mejores sentimientos que se puede tener, enamorarse. No siempre tienen que funcionar, pero cuando lo estás, sigue siendo la mejor sensación del mundo. Creo que soy un chico de muchos detalles, he hecho cosas como escribir una canción para una chica, pintar. Para mí, las cosas personales siempre son las mejores’ cuenta Zac Efron.

De la misma manera, Zac Efron asegura que le gusta mantener su vida personal lejos de los chismes y escándalos, ya que eso dañarían la relación en caso de que tuviera una.

Fuente: www.netjoven.pe