martes, 31 de julio de 2012

Vanessa Hudgens muestra su nuevo corte de pelo


Vanessa Hudgens ha publicado una foto de su nuevo corte de pelo en su blog el Lunes 30 de Julio.  Ella escribió: "Soy adicta a los cambios en el pelo. Es tan divertido! Tengo un nuevo corte en este momento! ¿Les gusta?".

La estrella de Spring Breakers, que acaba de regresar de unas cortas vacaciones con Austin Butler, fue vista recientemente con el pelo recogido. Por lo general, se lo recoge con una cinta cuando sale del gimnasio. Parece que ella prefiere tener mechones más largos.

El año pasado la actriz se cortó el pelo para la película Gimme Shelter.  Ella le dijo a Access Hollywood: "Oh hombre, es muy intenso. Todavía me estoy acostumbrando. Sinceramente, me siento como una mamá jugadora de fútbol, ​​pero vamos a dejar eso atrás. No hay nada malo con las mamás que juegan al fútbol, pero sólo tengo 22!". Hudgens añadió: "Echo de menos el pelo, créeme, lo hago, pero no hay nada que pueda hacer al respecto."

Fuente: www.celebrityteenscoop.com

domingo, 29 de julio de 2012

Monique Coleman, presentadora de "Cantar por la autoestima"


La ex-High School Musical de 31 años, Monique Coleman, se ha asociado con la línea de belleza Bellaboo y tiendas Ulta para realizar la competencia de canto por la autoestima.  

"Esta es una increíble oportunidad para los artistas en formación y para todos los jóvenes para que ayuden a difundir el mensaje de la muy importante autoestima positiva" dijo Monique.

El ganador recibirá un Desarrollo de Talentos con SeveNtY7 Records, una grabación de su versión de la canción de Bellaboo y la liberación de iTunes, un video musical, una sesión de fotos, un año de productos de belleza, además de la suma de U$S 500 para realizar compras.

Fuente: www.justjaredjr.com

Nuevos proyectos cinematográficos para Vanessa Hudgens

La bella Vanessa Hudgens ha estado filmando muchas películas este último tiempo y, entre las próximas a estrenarse se encuentra “The frozen ground”, escrita y dirigida por Scott Walker.


Este thriller de suspenso, protagonizado por Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, 50 Cent y Radha Mitchell, se inspira en la figura real de Robert Hansen, un respetado padre de familia que en realidad era un asesino en serie que se dedicaba a contratar prostitutas para luego secuestrarlas, torturarlas y violarlas.

Finalmente, las llevaba a una cabaña privada en mitad de la nada con su avioneta privada, un solitario lugar donde las liberaba para luego darlas caza como si fueran animales. Es ahí a donde acudirá el personaje de Cage, Glenn Flöthe, un detective de Alaska que seguirá las indicaciones de la única superviviente, Hudgens, para dar caza a Cusack antes de que mate a su último "trofeo", Mitchell.


Además de formar parte de este estelar elenco, Vanessa actuará en una secuela de “Machete” (2010) que está programada para estrenarse en Estados Unidos en el 2013, junto a nada más ni nada menos que Lady Gaga.
En una noticia que ha sorprendido tanto a los profesionales como a la industria de la música, el director Robert Rodríguez ha confirmado en su cuenta en la red social de Twitter que la cantante Lady Gaga va a aparecer en su próxima película, “Machete Kills”.

En esta secuela, Machete es contratado por el gobierno estadounidense para atrapar a un traficante de armas que está listo para lanzar un arma al espacio. Junto a Trejo, la película también estará protagonizada por Mel Gibson, Sofía Vergara, Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Michelle Rodríguez y, posiblemente, Charlie Sheen, que se rumorea que podría encarnar al presidente de EEUU.

Por el momento sólo se ha dado a conocer una foto de la película en la cual se puede ver a una Lady Gaga muy sensual.


Ashley Tisdale en una cita con Scott al cine


Ashley Tisdale fue vista en la noche del Viernes 27 de Julio, cuando iba a una cita con su novio, Scott Speer para ver la película que él dirigió, “Step Up Revolution”. Los tortolitos, caminaron tomados de las manos todo el camino a los Teatros del Pacífico en The Grove en West Hollywood, California.

Vestida con botas de Chloe y luciendo su bolso favorito de verano, el Birkin de Hermes, Tisdale grabó un video divertido en klip justo antes de entrar en la sala de cine. Durante el día, también sorprendió a sus fans en Twitter:
@ashleytisdale: fuera de la sala de cine con @ _scott_speer #stepuprevolution http://klip.com/lCGYaZ #klip




Fuente: www.ashleytisdale.org/english

miércoles, 25 de julio de 2012

Vanessa Hudgens en "V Magazine"


Vanessa Hudgens dejó atrás la época en la que estelarizó "High School Musical", para convertirse en una mujer muy guapa y llena de sensualidad.
"V Magazine" la eligió para que engalanara su publicación y en el mes de Junio le realizaron un maravilloso estudio fotográfico, del cual ahora se han dado a conocer algunas fotografías, en las cuales se muestra muy sensual y fotogénica.



Fuente: www.impre.com

Primer vistazo a la nueva película de Zac Efron, "At any Price"


Ya disponemos de un primer vistazo al actor Zac Efron caracterizado para su nueva película 'At any price' (A cualquier precio), en la que encarna a un joven rebelde que planta cara a su padre (un aguerrido agricultor) para dedicarse al mundo de las carreras de bólidos.

Efron se encuentra rodando en estos momentos 'The Butler' (junto a Liam Neeson y Robin Williams); y también tiene pendiente el rodaje de producciones como 'This Is Where I Leave You' y 'Townies'.

Completan el reparto Dennis Quaid, Heather Graham, Kim Dickens, Clancy Brown y Chelcie Ross. La película pasará por la Sección Oficial del Festival de Toronto, pero aún no tiene fecha de estreno en las salas comerciales de Estados Unidos.

Fuente: www.sensacine.com

Entrevista a Ashley Tisdale sobre salud y dietas


Ashley Tisdale no se cansa de la playa, y le encanta rockear con un bikini mientras disfruta de las olas y la arena.

¿Cómo consigue ella esa figura fabulosa?
"Definitivamente trabajo mucho", dice la estrella de High School Musical, de 27 años, esta semana en el lanzamiento de PUMA’s Project Pink en Herald Square de Macy's en Nueva York. "Tengo un entrenador. No me gusta decir que estoy en una determinada dieta. Yo sólo trato de comer más proteínas y verduras, porque es difícil para mí mantener los músculos, así que tengo que comer una gran cantidad de proteínas. Yo trato de mantenerme al margen de los carbohidratos. Consumo un cereal liviano en lugar de un pan blanco, y la materia procesada que no me gusta comer."


Ella no es perfecta en el departamento de la dieta, sin embargo.
"Mi única debilidad es el pan. Todo el mundo creo que tiene una debilidad. Es el azúcar o el pan, y me encanta los carbohidratos. No estoy mucho con dulces - Puedo comer dulces, pero no lo ansio. Soy totalmente ansiosa al sushi o a cualquier cosa con arroz o comida italiana. Por mi parte, me di cuenta de que creo que tengo una alergia al gluten (cereal), ya que nunca me siento muy bien después de consumirlo. [Risas] Yo sólo trato de consumir los buenos carbohidratos, obviamente."


Para Ashley, estar muy delgada no es el objetivo.
"A mí me gusta un cuerpo que se vea saludable. No demasiado delgado y no con demasiadas curvas, pero con curvas. Me gusta tener curvas. Creo que estamos destinados a eso, entonces hago cardio y tonificación al respecto."


Fuente: www.okashley.blogspot.com

Ashley Tisdale en el set de grabación de "Phineas & Ferb"


El pasado 24 de Julio, los creadores (Swampy Marsh y Dan Povenmire) de la serie animanada No.1 de la TV: "Phineas y Ferb" publicaron nuevas fotografías (vía Twitter) durante la grabación de nuevos episodios de dicha serie junto a Ashley Tisdale (Candace Flynn), quién tenía lastimado su pie, como se la puede ver con hielo sobre la mesa.


Fuente: www.okashley.blogspot.com

martes, 24 de julio de 2012

Ashley Tisdale en el set de Pink Proyect


Ashley Tisdale fue vista el 23 de Julio en el set de "Pink Proyect" de Puma, para filmar un anuncio luciendo una remera en la que se podía leer:  "Este es mi proyecto". Esto se debe a su participación en esta organización que lucha contra el cáncer. Después de la grabación, la estrella de 27 años, fue capturada a la salida del café Starbucks.


Ashley compartió su entusiasmo por el rodaje con un anuncio en Twitter: 
@ashleytisdale: Salí para grabar mi PSA #projectpink. No te olvides de nombrarlo con un "hash tag" una vez por día! Puma dona un dólar a la organización ganadora!

Fuente: www.themisstisdale.net


Vanessa Hudgens y Austin Butler hacen las maletas para un viaje romántico


Es pleno verano en Estados Unidos y con las temperaturas tan cálidas en California muchas parejas disfrutan tomándose unos días libres para irse de viaje. 

Vanessa Hudgens y su novio, Austin Butler decidieron hacer precisamente eso el día 21 de Julio, cuando fueron vistos saliendo de una casa en Studio City cargado sus pertenencias.  A pesar de ir muy cargados, Hudgens no quiso salir de casa sin su querida guitarra.

La actriz y cantante fue conocida por tocar el instrumento durante toda su carrera en la música e incluso por mostrarlo en su película, Bandslam (2009).

Mientras que Austin optó por una campera con capucha y gafas de sol y una gorra a pesar del calor, Vanessa eligió protegerse la cara de los fotógrafos con una gran caja que llevaba.  Llevando una cartera de gamuza marrón en el otro lado de su cuerpo, la joven de 23 años, ex estrella de High School Musical, lució un top con estampado Azteca y un pantalón negro con ojotas. 

Fuente: www.dailymail.co.uk/

lunes, 23 de julio de 2012

Zac Efron ganador de los Premios Teen Choice Awards 2012


El cotizado actor Zac Efron se alza con el premio a mejor actor de drama en los Teen Choice Awards 2012 por la película The Lucky One, celebrados el pasado Domingo 22 de Julio.

“No puedo creer que esto esté pasando, esto significa mucho para mi, muchas gracias por este premio. De verdad gracias por esto, los amo”, dijo el actor muy emocionado al recibir su premio.

En la misma categoría competía con Matt Damon (We Bought a Zoo), Ryan Gosling (Drive), Channing Tatum (The Vow) y Justin Timberlake (In Time).


Fuente: peru.com

sábado, 21 de julio de 2012

Ashley Tisdale habla sobre el éxito de la canción "Call me Maybe"

Vía Youtube, PopSugar publicó el pasado Viernes 20 de Julio, una nueva entrevista con Ashley Tisdale en el evento Macy's and Puma "Project Pink" Launch acerca del éxito en crecimiento de "Call Me Maybe", de la joven cantante Carly Rae Jepsen.

Como recordarán, Tizz junto a Justin Bieber, Selena Gomez, Samantha Droke y otros amigos, publicó un video casero bajo el concepto de dicha canción desde la cuenta oficial de Carlos Pena en Youtube el pasado 18 de Febrero. Gracias a ese video, el éxito "Call Me Maybe" no ha dejado de producir frutos en ventas y popularidad.

En el video Ashley también comentó acerca del contacto que mantiene con su amigo Zac Efron, acerca de su nuevo reality show de BRAVO, "Miss Advised", y más!



Fuente: www.okashley.blogspot.com

Vanessa Hudgens luce como adorable 'Catwoman' cuando era pequeña


Vanessa Hudgens se ha unido a la fiebre de The Dark Knight Rises al compartir una adorable fotografía de cuando era pequeña y disfrazada de Catwoman a través de su web oficial.

'Todos saluden a la Catwoman original. ¡Yo!', expresó Vanessa Hudgens. 'Acabo de ver The Dark Knight Rises y WOW. El elenco es increíble', agregó.

Vanessa Hudgens también elogió el trabajo del director Christopher Nolan. 'Es un genio. Tom Hardy... ¿Cuando trabajaremos juntos? hahahaha', comentó la actriz.

Fuente: www.netjoven.pe

viernes, 20 de julio de 2012

Ashley Tisdale en el lanzamiento de "Proyect Pink" en Macy's


Mostrando su apoyo a esta digna causa de lucha contra el cancer de mama, la carismática Ashley Tisdale se presentó en el lanzamiento del evento Macy's and Puma "Project Pink" Launch en Nueva York la noche del Jueves 19 de Julio.

Tizz lució espléndida en la alfombra rosada luciendo una camiseta blanca con el logo de la campaña, unos jeans ajustados y un par de botines Christian Louboutin Treopli Ruched Ankle.



Fuente: www.okashley.blogspot.com

Ashley Tisdale y Monique Coleman disfrutan de una cena en NY con amigos


La co-estrella en High School Musical de Ashley Tisdale, Monique Coleman publicó en Twitter, el pasado 19 de Julio, dos nuevas fotografías junto a Ashley desde Nueva York.
En la primera foto, comentó: "Pasando el MEJOR tiempo con @ashleytisdale! #HSMReunion Te quiero Tizz!!!". Más tarde Monique también subió de ellas junto a Samantha Droke y otros amigos.



Fuente: www.okashley.blogspot.com



jueves, 19 de julio de 2012

"Phineas and Ferb" nominado para los "Emmy Awards"


'Phineas & Ferb' se ha convertido en una de las series de televisión favorita aminada mas vista y famosa en los últimos años, por lo que han podido ganar muchos importantes premios, pues esta vez la serie animada de Disney fue nominada a dos premios de la academia 'Emmy Awards 2012' como: Serie; 'Outstanding Short-format Animated Program' y por su película: Disney Phineas & Ferb: A través de la 2da Dimensión como 'Outstanding Voice-Over Performance'. La ceremonia de premiacion se llevara a cabo el próximo 23 de Septiembre de 2012 tal y como lo anunciaron los organizadores del evento en su pagina web.
Esta es sin duda una excelente noticia para los creadores, productores y actores de voces por la nominacion, incluyendo a Ashley Tisdale por prestar su voz al personaje de Candace en la serie.

Ashley Tisdale y una demora en el aeropuerto


Ashley Tisdale se encontró con un retraso de un vuelo el día 18 de Julio en Los Ángeles y para pasar el tiempo en el aeropuerto se dedicó a subir fotos a su cuenta de Instagram titulado #shittodowhenflightisdelayed ‬(una mierd# para hacer cuando el vuelo se retrasa). 
Mirá las fotos que se sacó junto a su amiga Samantha Droke y el actor Jack Black.



Fuente: www.themisstisdale.net

miércoles, 18 de julio de 2012

Ashley Tisdale junto a Scott Speer en el Estreno de "Step Up Revolution" en Los Angeles


Vestida por Camilla & Marc y Jimmy Choo, Ashley Tisdale asistió en la noche del 17 de Julio al Estreno en Los Angeles de Step Up Revolución; celebrado en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood, California para apoyar a su novio y director de la película, Scott Speer. La encantadora pareja también fue vista al salir de la casa de Tisdale en Toluca Lake, mientras hacían su camino hacia el estreno.
 



Ashley demostró su entusiasmo por apoyar a su hombre en Twitter:
@ashleytisdale: Es el día de #StepUpRevolution !!!!! Yay!!!! Vamos vamos vamos vamos!



Fuente: www.ashleytisdale.org/english
 

Ashley Tisdale sigue con su rutina de entrenamiento físico


Ashley Tisdale fue vista por la mañana del 17 de Julio a su llegada en el gimnasio Equinox en West Hollywood para su rutina de entrenamiento físico. Luciendo un vientre bien tonificado y las uñas de color coral, la alumna de HSM hizo su camino en el interior del edificio con su botella de agua, llamando la atención de todos los que estaban allí en el gimnasio.

El entrenamiento de la mañana fue probablemente con el fin de mantenerse en forma para el estreno de Step Up 4, que Tisdale se ha indicado anteriormente en Twitter sentirse muy satisfecha de asistir. 


Tisdale también fue vista una vez más durante el día, mientras compraba algo de comida para llevar, junto con su novio, Scott Speer, en Woodfired Mexican Grill Sharky en Toluca Lake, California.

Fuente: www.ashleytisdale.org/english

martes, 17 de julio de 2012

Vanessa Hudgens junto a Austin y Stella se reúnen para almorzar


Uniendo el fin de semana para una comida en la ciudad, Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron vistos en el Studio Cafe en Studio City, California el sábado 15 de julio por la tarde.

Los tortolitos fueron acompañados por la hermana pequeña de Vanessa, Stella, quién también disfrutó de la conversación y un sabroso almuerzo durante un día de descanso placentero.

La excursión de medio día se presenta a solo una semana de averiguar si la señorita Hudgens será una de los grandes ganadoras en los Teen Choice Awards 2012, según publica gossipcenter.com.

La ceremonia se transmitirá en vivo el próximo domingo 22 de julio a las 8PM ET / PT en FOX, Hudgens está compitiendo en contra de Lily Collins, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart para Mejor Actriz de película: Ciencia Ficción y Fantasía, por su trabajo en "Journey 2: La isla misteriosa".


Fuente: www.generaccion.com

lunes, 16 de julio de 2012

Ashley Tisdale disfruta su fin de semana junto a su novio en un Spa


El pasado Sábado 14 de Julio, la bella Ashley Tisdale fue vista en 'Bacara Resort and Spa' en Santa Barbara, California junto a su novio, Scott Speer.

Pasando algo de tiempo juntos, la pareja fue fotografiada tomando sol y también sentados junto a la piscina. Ashley y Scott han permanecido cerca durante los últimos días ya que además asistieron a la boda de Emily Current el pasado Viernes 13 de julio; luego de su viaje por Amsterdam.




Fuente: www.okashley.blogspot.com

domingo, 15 de julio de 2012

Nueva tendencia en peinados

El cabello entrelazado o con trenzas es uno de los peinados que las celebridades han escogido para lucir tanto con sus hermosos trajes de noche, o con un look más fresco y de día en los últimos tiempos.

Para escoger hay un abanico inmenso de posibilidades, que abarcan pequeños detalles de trenzas con el pelo suelto en donde una pequeña trenza estilo diadema adorna sutilmente un peinado, un semirecogido, recogido, y trenzas sencillas que de medio lado y con un poco de cabello a un lado, lucen genial.

Ashley Tisdale no es ajena a esta moda y las usa todo el tiempo! En las fotos se la puede ver en la Premiere de "Miss Advised" luciendo una trencita que le da un toque súper delicado a su look juvenil y también lució un peinado con trenzas el día de su cumpleaños playero...


Entre las famosas que también se sumaron a esta tendencia se encuentran Blake Lively, Salma Hayek, Kristen Stewart, Alicia Keys, Charlize Theron, Clare Bowen, Candice Swanepoel, Paris Hilton, Rihanna, Victoria Bechkam, Dianna Agron, entre otras.


Fuente: vidayestilo.terra.cl

Vanessa Hudgens luce súper sexy de camino al trabajo


Luciendo muy sexy, Vanessa Hudgens fue vista de punta en blanco mientras se dirigía a unas oficinas en Los Angeles, California el pasado Viernes 13 de Julio.  

La actriz de "Spring Breakers" mostró su lado más salvaje mientras se abría paso con un vestido atrevido con estampado de guepardo por el estacionamiento y en el interior de una reunión de negocios.

Vanessa hace todo lo posible para mantenerse en contacto con sus fans tanto como su apretada agenda le permite. La joven de 23 años, se dirigió a su sitio web oficial para comenzar la elaboración de una "Mezcla de Verano".

Al anunciar su nueva obra en Facebook, Vanessa ha publicado: "Lovebugs....... estoy trabajando en mi primera mezcla de verano para ustedes!! ¿Qué crees que va a estar en ella? Lol".

En cuanto a los detalles detrás de su esfuerzo por hacer esta compilación de música, Miss Hudgens explicó: "Hola a todos! El verano está a la vuelta de la esquina y necesito algo de nueva música ... Así que quiero empezar algo nuevo aquí en mi blog... Quiero hacer un post semanal y conocer un poco de música de ustedes y que están escuchando! Sé que ustedes son de todas partes y yo quiero saber a quién escuchan en su país de origen! Así que... me ayudan? Estoy entusiasmadaaaaa por añadir un poco de nueva música a mi lista de reproducción .. <3".

Fuente: www.gossipcenter.com

miércoles, 11 de julio de 2012

¿Zac Efron tiene un nuevo amor?


Parece que ahora que es soltero, Zac Efron encontró otra chica que lo consuele luego de dar por terminado su fugaz romance con Lily Collins, protagonista de la película 'Mirror, Mirror'. El galán fue captado en los brazos de la bella modelo sueca, Alexandra Storm.

Alexandra Storm

Un usuario de Twitter hizo circular una fotografía que él mismo logró captar con su cámara, en la que vemos a Zac pasando un buen rato con la modelo Alexandra Storm durante un viaje a MonteCarlo, Mónaco. El usuario no aclaró si la supuesta pareja se encontraba en un evento o almorzando juntos, pero parece que hay mucha química entre ambos. Se dice que Efron conoció a Alexandra durante un viaje que hizo con algunos amigos a Francia.
Fuente: www.tvnotas.com.mx

Ashley Tisdale se une a la campaña por el Cáncer de Mama junto a PUMA y Pink Proyect




La joven actriz, cantante y productora, Ashley Tisdale, se ha asociado con PUMA para apoyar la lucha contra el cáncer de mama junto a Pink Project. Ella está prestando su apoyo como embajadora de Pink Project 2012: "Me siento muy contenta de estar trabajando con PUMA en el Proyecto Rosa de esta temporada", dijo Tisdale. "El cáncer de mama es algo que está tan cerca de mi corazón, y me encanta el mensaje del programa de empoderamiento para las mujeres jóvenes." ¿Y para quién usa ella su color rosa? "Yo uso mi rosa para mi abuela, que recientemente luchó contra el cáncer de mama", explicó Tisdale. "Estoy feliz de decir que ella está ahora en remisión, pero hay muchas mujeres por ahí que aún siguen luchando." Los aficionados pueden seguir a Tisdale en Twitter, @ashleytisdale, para obtener información sobre próximas presentaciones en nombre de Pink Project.
PUMA se comprometió a donar un dólar adicional a la causa por cada tweet usando el hashtag #projectpink y será el anfitrión de los  torneos de fútbol de Proyect Pink en todo el país esta temporada, en asociación con clubes como el “Blues del sur” de California y “Nova FC”.
Fuente: www.examiner.com

martes, 10 de julio de 2012

Ashley Tisdale en la Premiere de "Step Up Revolution" en Amsterdam


Tal coomo Ashley anunció recientemente en Twitter, la actriz de 27 años volvó a Amsterdam para la Premiere internacional de “Step Up Revolution” dirigida por su novio Scott Speer. La actriz, quién realizó un "cameo", lo acompañó a Scott en su debut cinematográfico. 

Fuente: www.themisstisdale.net

viernes, 6 de julio de 2012

Zac Efron en el "Baby Shower" de Tiffany Thornton


Zac Efron formó parte de la exclusiva lista de invitados del baby shower que se hizo en honor de su gran amiga Tiffany Thornton.
Efron sorprendió con su nuevo look ya que sedejó crecer el bigote y lució un sombrero con lentes ahumados. Zac conoció a la homenajeada en el canal del emblemático ratoncito y no podía dejar de decir presente en la ocasión.
Cuando la gestante se dirigió a abrir sus regalos, en la canastilla encontró un DVD de la película "17 Again", uno de los filmes más populares de Zac Efron. Pasaron un rato agradable y ameno que sirvió también para que Zac, Wilmer y Tiffany hicieran remembranzas de los tiempos pasados.

Fuente: www.impre.com

jueves, 5 de julio de 2012

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale celebraron el 4 de Julio

El pasado 4 de Julio se celebró el Día de la Independencia en los Estados Unidos y las estrellas participaron de esta celebración.
En el caso de Vanessa Hudgens, estuvo acompañada de amigos y vistió una camiseta alusiva a la bandera del país norteamericano. Asimismo, la actriz de 'Sucker Punch' compartió una fotografía con un peculiar manicure a tono con el festejo.



A su ex compañera de High School Musical y amiga, Ashley Tisdale, también se la pudo ver muy contenta subiendo fotos a su Twitter de un desfile que fue a ver con motivo del 4 de Julio, con banderas en alusión a la fecha.
En su Twitter escribió:
@ashleytisdale: Mirando un desfile el 4 de Julio en Lowa!  #allamericangirl
@ashleytisdale: Feliz cuatro de Julio!
@ashleytisdale: 4 de Julio muy americano. Picnic en el parque #allamericangirl