lunes, 27 de agosto de 2012

Ashley Tisdale pasa el fin de semana junto a su sobrina

 
Ashley Tisdale pasó su domingo 26 de Agosto, y el fin de semana, junto a su familia y en especial junto a su sobrina, Mikayla; mientras tomaba un breve descanso de las filmaciones de "Scary Movie 5" en Atlanta, Georgia.

Junto con una foto de su hermosa sobrina, en la que muestran unos delantales personalizados, Ashley publicó en Twitter:
@ashleytisdale: Volví a casa por un par de días! No puedo esperar a ver a mi sobrina Mikayla! #laamo #skypenoessufieciente
@ashleytisdale: Siempre nos emocionamos cuando horneamos pasteles #cenafamiliar #misobrinaesmuydulce


Fuente: www.ashleytisdale.org

sábado, 25 de agosto de 2012

Ashley Tisdale será mamá en "Scary Movie 5"!

 
Tal como mencionamos anteriormente, Ashley Tisdale se encuentra actualmente en Atlanta, para el rodaje de "Scary Movie 5", película en la que tiene el papel principal. Su personaje, llamado Jody, es una caucásica madre de dos niños, como se puede ver en la foto enviada por su madre a través de Twitter.

La madre real de los dos niños (que llevan remeras de color amarillo y azul) dio a conocer la noticia en su Instagram, señalando lo siguiente:

 
"Hoy conocí al elenco para la nueva película de los niños. Ashley Tisdale es su nueva mamá en la película! Realmente muy contentos de trabajar con todos. :)"
 
Fuente: www.ashleytisdale.org

martes, 21 de agosto de 2012

Segunda temporada de "Gimme mo" junto a Monique Coleman


Monique Coleman toma una foto para la nueva temporada de "Gimme Mo" en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana.

Fotografiada por Stefanie Georgia, la filántropa se está preparando para los nuevos episodios de su show que se emite online.

"Una nueva temporada de #GimmeMo llega a ustedes este otoño! Suscríbanse ahora para que no se pierdan ningún episodio", escribió Monique recientemente en su Twitter.

"GimmeMo" es un programa de entrevistas en línea dedicada a potenciar a la juventud de hoy. Cada episodio cuenta con un tema apremiante, como la falta de vivienda, la obesidad, tener cada vez más conciencia ambiental, la imagen corporal, el sexo, las drogas, y mucho más.



Fuente: www.justjaredjr.com

Lucas Grabeel estrena en Septiembre una nueva temporada de "Switched at Birth"



Lucas Grabeel, Vanessa Marano y Katie Leclerc están listos para regresar a la escuela con sus compañeros de almuerzo favoritos en esta nueva foto de la serie de televisión "Switched at Birth".

En la apertura de la temporada: "Este es el color de mis sueños", Bay (Marano) regresa de su viaje de verano con un nuevo novio (Mat Vairo), mientras que Kathryn (Lea Thompson) hace malabares con sus deberes como esposa y madre con su nueva carrera como autora. Mientras tanto, Daphne (Leclerc) obtiene un nuevo trabajo y todos los niños vuelvan a la escuela.

"Este es el color de mis sueños" se estrena el Lunes 3 de septiembre en ABC Family, por ahora tenemos el Trailer:





Fuente: www.justjaredjr.com

Zac Efron se muda junto a su hermano menor a una mansión en Beverly Hills


Zac Efron está pensando en mudarse a una casa propia y ha buscado ofertas en el mercado inmobiliario de Los Angeles. El actor se ha quedado prendado de una mansión de Beverly Hills tasada en 6.5 millones de dólares y podría ser el próximo hogar del codiciado galán.

Al conocerse de las preferencias de Efron por una residencia tan grande, ha surgido la pregunta si hay planes a la vista de formar una familia. Por lo que se sabe no existe ninguna candidata formal a la vista, por lo que las fans pueden respirar aliviadas. Lo que sucede es que el protagonista de "The Paperboy" ha invitado a su hermano Dylan de 20 años a vivir con él y por supuesto necesita mayor espacio.

Zac Efron está por todas partes, se ha convertido en la imagen de campaña de "John John Denim", reconocidos directores lo quieren para sus películas y ahora se ha tomado el trabajo de convertirse en mentor de su hermanito menor que también aspira abrirse paso en la industria del entretenimiento. El tener los genes del atractivo Zac es una gran ventaja, sólo queda demostrar que también tiene el mismo talento.


Fuente: www.impre.com

Más adelantos sobre la nueva película de Vanessa Hudgens, "The Frozen Ground"



Vanessa Hudgens se hizo conocida mundialmente por protagonizar las películas juveniles de High School Musical, donde mostró sus dotes como actriz, cantante y bailarina. Pero después, Vanessa quiso darle un giro a su carrera y alejarse de los papeles de adolescente, por lo que aceptó un rol jugado en el film Spring Breakers, donde actuó junto a otra ídola teen, Selena Gomez.

Ahora, la actriz de 23 años fue un paso más lejos y para su nueva película se animó a interpretar a una stripper que se muestra con muy poca ropa y hace bailes en el caño. Ella se pone en la piel de una bailarina de Pole Dance que logra escapar de un asesino en serie en el nuevo thriller, "The Frozen Ground", donde también actúa el rapero 50 Cent; informó el diario británico The Sun.

Se trata de la historia real de Robert Hansen, un asesino serial que secuestró y mató a mujeres de entre 17 a 21 años. Este papel será interpretado por John Cusack, mientras que Vanessa será Cindy Paulson, la víctima que logró escapar del asesino en 1983 y aportó pistas importantes para identificar al atacante.

En el personaje del detective Glenn Flothe se encuentra Nicolas Cage, quien gracias a la ayuda de Cindy logra hallar el cuerpo de las chicas que fueron asesinadas. La película se estrenará en diciembre de este año.



Un adelanto de The Frozen Ground:




Fuente: teleshow.infobae.com

Fechas de estreno de capítulos de "Sons of Anarchy" en los que aparecerá Ashley Tisdale


Tal como el sitio IMDb Wikipedia dicen, Ashley Tisdale aparecerá en los próximos episodios de la quinta temporada de "Sons of Anarchy" que estrena el 11 de Septiembre. Podremos ver a Tisdale en los capítulos 1 y 3, respectivamente titulados "Soberano" (11 de septiembre) y "Colocación de tuberías" (25 de septiembre).

La actriz de 27 años, ha conseguido un papel en la serie como Emma Jean, una prostituta de alto precio que complica la vida de Samcro. Los dos episodios a transmitirse al aire por FX, siguen sin estar 100% confirmados, ya que otros detalles no se han distribuido aún.

Fuente:
www.ashleytisdale.org

Ashley Tisdale en Atlanta


Tal como hizo saber a sus fans en Twitter, Ashley Tisdale está actualmente en Atlanta para comenzar con la filmación de Scary Movie 5!
La blonda, que interpreta a Jody - una bailarina bajo presión con una madre controladora decidida a que su hija tenga la brillante carrera que ella no pudo tener - compartirá elenco con Simon Rex, Lindsay Lohan, Charlie Sheen y Terry Crews para la parodia de la franquicia de terror.

Tisdale contó su entusiasmo en Twitter, junto a una foto en la que lucía unos anteojos:
@ashleytisdale: Buen Día Atlanta!!!
@ashleytisdale: Luciendo estos hoy #allfinpuedover #Wowtasiescomoluces

@ashleytisdale: Off a ensayar con @dirtnasty, todavía me pregunto si me gusta a pesar de su nombre en twitter lol #scarymovie5

Fuente: www.ashleytisdale.org

domingo, 19 de agosto de 2012

Ashley Tisdale cambia su tono del pelo para Scary Movie 5


Ashley Tisdale fue vista el Sabado 18 de Agosto de 2012 mientras salía del salón de belleza "Nine Zero One" en West Hollywood luego de teñirse su pelo de rubio. Aparentemente, Tisdale lucirá su cabello completamente rubio para Scary Movie 5, ya que se quitó sus mechas color púrpura.

La actriz, productora y cantante, que estará viajando a Atlanta para Scary Movie 5, lucía muy tropical con un vestido "Motel Rocks" lleno de mariposas de colores. 


Ashley aprovechó para actualizar su cuenta de Twitter y mostrar el cambio en su pelo:
@ashleytisdale: 50 tonos de rubio con @riawnacapri @nikkilee901 y @msmorganashley




Fuente:
www.ashleytisdale.org

sábado, 18 de agosto de 2012

Entrevista con Ashley Tisdale por la campaña de PUMA, Proyect Pink

En el pasado evento de lanzamiento de la campaña PUMA’s Project Pink 2012 en Macy’s Herald Square (NYC), FOX News FNCU estuvo presente y aprovechó para filmar y posteriormente mostrar una amplia covertura del mismo en un video donde además se incluye una mini entrevista con Ashley Tisdale.

Ashley Tisdale se prepara para un viaje a Atlanta



Ashley Tisdale fue vista en la mañana del 17 de Agosto de 2012, mientras compraba comida para llevar y se dirigía a "Aroma Cafe", en "Studio City", California.

Ashley lucía muy cómoda con un par de ojotas Havaianas, mientras se caminaba hacia su auto con la comida, su bebida y su mochila de Luis Vuitton preferida.


Recientemente, Tisdale actualizó su cuenta de Twitter para comunicarnos algo nuevo con relación a su próxima película Scary Movie 5: @ashleytisdale : "Acabo de terminar con el ballet y ahora a empacar para Atlanta....¿cómo hacer las maletas para 2 meses?".

Esta noticia es muy emocionante ya que nos confirma (de manera indirecta) que viajará a dicho destino para comenzar la filmación de Scary Movie 5.


Fuente: www.ashleytisdale.org y www.okashley.blogspot.com

viernes, 17 de agosto de 2012

Vanessa Hudgens recibirá un premio por su trabajo de caridad


Se pudo notar en el estado de ánimo exultante de Vanessa Hudgens mientras disfrutaba de una cita con su guapo novio, Austin Butler el 17 de Agosto de 2012. La ex High School Musical tiene doble motivo para ser feliz, ya que se ha dado a conocer que fue la ganadora de un muy importante premio.

La actriz de 23 años, es la ganadora del premio "Variety’s Power of Youth Philanthropy Award", debido a su incansable trabajo de caridad. Nessa recibirá el premio en un evento lleno de estrellas en los Estudios Paramount el próximo mes. Contará con la asistencia de Sarah Hyland, Jordin Sparks, Diego Boneta y los Jonas Brothers.

La estrella, sin duda generosa, parecía animada por la noticia mientras disfrutaba de un paseo con su novio de 20 años en Hollywood. Ella se veía muy bien con una falda larga negra y un top a rayas, que dejaba ver su vientre planoY es evidente la razón de su figura: entrenamientos agotadores. Fue vista ese mismo día por la mañana con su equipo de entrenamiento, como casi todos los días.




Fuente: www.dailymail.co.uk

Ashley Tisdale mantiene su piel muy saludable



Para asegurarse de que su piel se mantenga saludable y fresca, Ashley Tisdale se dirigió hacia "The Face Place" para un tratamiento facial en West Hollywood, California, el Jueves 16 de Agosto de 2012.

 Luciendo su moderna mochila Louis Vuitton, la estrella de "High School Musical" conversó con su teléfono antes de dirigirse al interior del edificio, con unos shorts blancos, una camiseta turquesa suelta y tacones de leopardo.

 Parece que la actriz de 27 años de edad, estaba buscando un poco de relajación después de otro largo día de preparación para su último papel en la pantalla grande en "Scary Movie 5", donde interpreta a una bailarina. La película está fijada para ser lanzadao el 19 de Abril de 2013.

 Antes de mimar su rostro, la señorita Tisdale contó a sus seguidores de Twitter: @ashleytisdale : "Mi cuerpo está tan dolorido.... Es como un amor/odio en este momento. Creo que las 2 horas de baile y una hora de entrenamiento pueden hacer eso".
Fuente: http://celebrity-gossip.net

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ashley Tisdale toma clases de actuación


Buscando mantener sus sobresalientes habilidades, Ashley Tisdale asistió a una clase de actuación la tarde del pasado Martes 14 de Agosto de 2012 en un estudio de North Hollywood.

La estrella de "Scary Movie 5" fue fotografiada mientras abandonaba el edificio luciendo muy hermosa con un vestido corto de colores azul y blanco, y unas botas negras.

Fuente: www.okashley.blogspot.com

Vanessa Hudgens en el "Outside Lands Music Festival" junto a Austin Butler y amigos



Vanessa Hudgens siempre tuvo una predilección especial por los festivales de música alternativa y el estilo de vida hippie. Tras asistir cada año y religiosamente al festival de "Coachella", este fin de semana lo dejó claro no faltando en el "Outside Lands Music Festival".

Allí estuvo acompañada de algunas amigas y, por supuesto, de su inseparable novio Austin Butler, con quien disfrutó de una larga lista de bandas musicales y vivió numerosos momentos románticos, y tomaron innumerables fotos para la posteridad.

Como puede verse en las fotos de Daily Mail, Vanessa posó con unas grandes lentes y un look boho de lo más chic y hippie que se adaptó perfectamente al estilo de los asistentes al evento. Austin, por su parte, fue más sencillo con una simple "tank" de color gris.

No en vano, Vanessa Hudgens se mostró muy excitada en su cuenta de Facebook, diciendo que no podía esperar a ver actuar a Nora Jones y Skrillex.



Fuente: www.impre.com

martes, 14 de agosto de 2012

Video promocional de Ashley Tisdale para Project Pink


Como sabemos, Ashley Tisdale fue elegida como embajadora de la campaña Project Pink de PUMA (una campaña anual de la marca para promover la concientización y recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama). Anteriormente Tizz asistió al lanzamiento de dicho 'Proyecto Rosa' en Macy’s Herald Square de New York y también fue fotografiada filmando el video promocional junto a su abuela en el set de PUMA.

Hoy, gracias a Mantle Wood Productions tenemos el video:


"Hay algunas cosas que todos tenemos en común. A través del poder del fútbol, el Proyecto Rosa de PUMA nos ayuda a todos hacer algo sobre el cáncer de mama. Queremos saber quién de ustedes usa su color rosa para esto. Mi nombre es Ashley Tisdale y me he unido a Project Pink (Proyecto Rosa) para la lucha contra el cáncer de mama."

No olvides añadir el tag #ProjectPink una vez al día en tu cuenta de Twitter para apoyar a esta causa mediante la donación de un dólar por cada publicación que realizemos.
Fuente: www.okashley.blogspot.com

viernes, 10 de agosto de 2012

Aafiche de la nueva película de Vanessa Hudgens, "Spring Breakers"


Al fin se dio a conocer el afiche de "Spring Breakers", la nueva película protagonizada por la ex High School Musical, Vanessa Hudgens, acompañada por nada más ni nada menos que Selena Gomez, Rachel Korine y Ashley Benson; en donde lucen sus lados más sexys y aventureros.

‘Brit, Candy, Cotty y Faith son mejores amigas desde la escuela. Viven juntas en un aburrido dormitorio de universidad, y están hambrientas de aventura. Todo lo que tienen que hacer es ahorrar dinero para las vacaciones, y tener la oportunidad de hacer algo realmente divertido. Un encuentro con el rapero ‘Alien’, promete a las chicas darles la emoción y el entusiasmo que esperaban. Con el coraje de su nuevo amigo, ellas van a tener unas vacaciones que nunca olvidarán’, dice la sinopsis.

La película será estrenada el 5 de Septiembre durante el Festival de Cine de Venecia. Hasta el momento se desconoce si Selena Gomez, Vanessa Hudgens o Rachel Korine acudirán a la premiere. La única que confirmó su presencia fue Ashley Benson.

Fuente: www.netjoven.pe

jueves, 9 de agosto de 2012

Zac Efron en una campaña de ropa brasilera


Zac Efron ha participado en la campaña de ropa de la marca brasilera "John John", filmada en medio de las calles de Los Ángeles; fotografiado por Jacques Dequeker con el estilismo de Richter y Jenny Felipe Veloso.

La campaña se pondrá en marcha durante la inauguración de la nueva tienda de John John en el centro comercial Iguatemi en Sao Paulo, Brasil.


Efron luce muy sexy con un estilo rockero y casual que hace lucir sus músculos y puede lucir su imagen ya muy distinta a la que tenía en High School Musical.



Fuente: www.generaccion.com

Ashley Tisdale en el Instyle Summer Soireé

 

Como su publicista había anunciado con anterioridad, Ashley Tisdale asistió el pasado 8 de Agosto de 2012 a la 11va Edición de InStyle Summer Soiree que tuvo lugar en el Hotel London en West Hollywood, California.
Tisdale optó por un look de Erin Fetherston, con una blusa color marfil y una falda de color gris plisada con una cartera Edie Parker y sandalias metálicas de plata t-bar. Lucía muy a la moda y bellísima!
La actriz y cantante de 27 años, lucía también un hermoso peinado con una trenza al costado, y posó sola y junto a su novio Scott Speer.
Durante la fiesta, la blonda actualizó su Twitter:
@ashleytisdale: Toneladas de elogios por mi trenza @InStyle Summer Soireé! Gracias Morgan @NineZeroOne Te adoro!



Fuente: www.ashleytisdale.org/english

martes, 7 de agosto de 2012

Ashley Tisdale habla de "Miss Advised" con The Dish (Bravo TV)


BravoTV.com: Ashley Tisdale habla en exclusiva con "The Dish" de Bravo TV acerca de "Miss Advised", sus planes a futuro y de su más grande error en una cita.

El final de temporada de "Miss Advised" está casi encima de nosotros y la productora ejecutiva del famoso show, Ashley Tisdale, se siente muy orgullosa de su pequeño bebé. El show ha ganado elogios de la crítica y dicho de otra manera, ha sido buena carne de la televisión, y mientras que los aficionados han pasado semanas viendo a Julia Allison, Emily Morse y Amy Laurent llevando a cabo el asesoramiento y contando sus historias sobre problemas de pareja, ¿qué es lo que Ashley tiene en el amor, el trabajo y en Bravo?

Por suerte, pudimos conversar con la señorita Tisdale vía e-mail, y ella comentó sobre lo que la llevó a su primera incursión en la producción de televisión (...). Lea la entrevista exclusiva a continuación:

The Dish: ¿Qué te hizo decidir entrar en el lado de la producción de la televisión?
Ashley: Me da la oportunidad de estar realmente involucrada en toda la vida del proyecto. Me gusta el desarrollo, así como la producción y la producción me permite ser parte de todo esto.

The Dish: ¿Tienes un posible interés en dirigir una película?
Ashley Tisdale: No por ahora. Me gusta ser una productora y me encanta las oportunidades que tengo como actríz.

The Dish: Usando una palabra, ¿cómo describirias a cada una de las damas de Miss Advised?
Ashley Tisdale: Julia = Apasionada; Emily = Inesperada; Amy = Conducida

The Dish: ¿Qué hay en tu lista de control de citas?
Ashley Tisdale: Comunicación, ambiente familiar, apoyo, atletismo.

The Dish: ¿Quién es tu favorita ama de casa y por qué?
Ashley Tisdale: Son muchas, no me puedo decidir... pero me encantan Jersey Housewives, porque al final del día se trata de la familia.

The Dish: ¿Qué celebridad de Bravo te gustaría que esté en WWHL (Watch What Happens Live) y por qué?
Ashley Tisdale: Probablemente Bethenny. Me encanta lo que ha hecho y que ella no tiene filtro - y ella es una chica con la que tu quieres tomar una bebida.

The Dish: ¿Cuál ha sido tu error en una cita que has visto en la serie y que te ha pasado?
Ashley Tisdale: He salido con alguien de mi gimnasio.


Fuente: www.okashley.blogspot.com

domingo, 5 de agosto de 2012

Lindsay Lohan y Charlie Sheen junto a Ashley Tisdale en Scary Movie 5

Fotomontaje fuente Twitter

Charlie Sheen y Lindsay Lohan son las nuevas incorporaciones para Scary Movie 5; entrega en la que también estarán nuestra bella Ashley Tisdale, parodiando a Natalie Portman en el Cisne Negro; Anthony Anderson, Regina Hall, Kevin Hart, Erica Ash y Craig Bierko.

El Cisne Negro y Paranormal Activity serán las principales películas que será parodiadas. Sin embargo, otros títulos como El Origen del Planeta de los Simios o 127 Horas también serán objeto de burla...

David Zucker, quien ya dirigiese la tercera y cuarta parte, se encargará en esta ocasión del guión y la producción de la película.


Funte: www.aullidos.com

viernes, 3 de agosto de 2012

Ashley Tisdale ensaya ballet para Scary Movie 5


Ashley Tisdale fue vista en la tarde del Jueves 2 de Agosto mientras se dirigía al Millenium Dance Complex en North Hollywood para un ensayo de ballet. Luciendo unos mini-shorts combinados con polainas y ojotas Havaianas, Tisdale estaba lista para comenzar su clase de baile, que ya había dado a conocer a sus fans en Twitter.

La actriz está practicando para su próximo papel en Scary Movie 5, que interpreta a una bailarina llamada Jody con mucha presión de una mamá súper controladora que determinó que su hija tendrá la brillante carrera que ella no tuvo. 


Tal como anunció en Twitter, la belleza del sur de California de 27 años, terminó su larga jornada de ensayos con una noche en Katsuya para comer sushi junto a su novio Scott Speer en Hollywood, CA.
@ashleytisdale: Off para el ensayo del ballet! #icanbegraceful #scarymovie5
@ashleytisdale: Exhausta pero lista para un poco de sushi! #itjustbecamedatenight



Fuente: www.ashleytisdale.org/english