martes, 25 de diciembre de 2012

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se divierten en víspera de Navidad

 
Vanessa Hudgens y mejor amiga, Ashley Tisdale, pasaron las fiestas juntas y entraron en el espíritu navideño en esta nueva foto publicada en Instagram.
 
‘Las pequeñas ayudantes de Santa. Decorando junto con @vanessahudgens y Austin #navidad #besties’, añadió Ashley Tisdale a la foto en la cual se la ve posando junto con Vanessa, quien lleva puesto un gorro de Papa Noel.

"FELIZ VÍSPERA DE NAVIDAD! No puedo creer que ya es 24 de Diciembre. Me encanta esta época del año! Envío a todos amor y alegría", escribió Vanessa en su blog. "He armado una lista de reproducción de mis canciones favoritas de Navidad para todos ustedes titulada 'Holidayzze'. La he estado escuchando mientras envolvía regalos y, sin duda, la escucharé durante la noche. Disfruten 'Lovebugs' y FELIZ HOLIDAYZZE!".

domingo, 23 de diciembre de 2012

Zac Efron rueda 'Are We Officially Dating?' en Nueva York junto a Imogen Poots


Zac Efron tiene la agenda repleta de proyectos en los que poco a poco, intenta quitarse la etiqueta de ídolo adolescente y demostrar lo que vale. Por ello, se encuentra inmerso en el rodaje de la película 'Are We Officially Dating?', del director debutante Tom Gormican. En ella, compartirá créditos con la actriz Imogen Poots, con la que ya trabajó en la película 'Me and Orson Welles'.

El argumento pondrá a Efron en el papel de un chico soltero que hace un pacto con sus mejores amigos, para disfrutar de la vida sin complicarse con nadie. Pero por lo que podemos intuir por las imágenes el actor no podrá resistirse a los encantos de la joven rubia.
 
 
El rodaje se está desarrollando en Nueva York, por lo que las bajas temperaturas obligan a ir bien abrigados y con algo caliente que llevarse al estómago entre toma y toma. El actor iba vestido para la ocasión con una chaqueta azul con pelo de borrego en el cuello, combinada con una camisa a cuadros y un pantalón azul.

La relación entre los actores parece ser estupenda, pues no pararon de hablar juntos cuando no estaban rodando. Pero por exigencias del guion, no podían estar especialmente contentos, ya que lo que les tocaba filmar era una emotiva escena de despedida.
El actor que este año lo pudimos ver en el drama 'Cuando te encuentre', tiene pendiente de estreno la película 'Paperboy', junto a Matthew McConaughey y Nicole Kidman.
 

Zac Efron protagoniza "Parkland", película del asesinato de Kennedy

 
El joven actor Zac Efron se suma al reparto de Parkland, drama basado en la muerte del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy. La película cuenta con un interesante reparto, así como con la producción del propio Tom Hanks.
 
El argumento de la película narra la dramática historia real de los caóticos momentos vividos en el Hospital Parkland de Dallas, al que fue trasladado el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy cuando fue tiroteado el 22 de noviembre de 1963. Marcia Gay Harden, Paul Giamatti y Billy Bob Thorton son parte del elenco.
 

sábado, 22 de diciembre de 2012

Trailer Oficial de 'Scary Movie 5' con Ashley Tisdale como protagonista




Finalmente se dio a conocer el trailer oficial de Scary Movie 5, la quinta parte de esta franquicia de comedias populares de terror. En esta ocasión se parodiarán diferentes películas como 'Child’s Play', 'Final Destination', 'Inception', y, tal como se pueden ver en algunas de las escenas del trailer  'Black Swan' y 'Paranormal Activity'.

 
Los gritos histéricos de Jody (Ashley Tisdale) y Kendra (Erica Ash), sumados a las tremendas escenas de risa de su marido (Simon Rex) y muchos otros ingredientes (Gracie Whitton, Heather Locklear, Charlie Sheen and Lindsay Lohan) se combinan para crear esta ansiada película que se estrenará en 2013. 
 
 

domingo, 2 de diciembre de 2012

Ashley Tisdale en la Premiere de "Amanecer-parte 2"

 
Haciendo su aparición en uno de los eventos más grandes del año, Ashley Tisdale deslumbró en la Premiere de la saga Crepúsculo, "Amanecer-parte 2", que se llevó a cabo en Los Angeles, California el pasado 12 de Noviembre de 2012.
 
Luciendo tan hermosa como siempre, Tisdale hizo su entrada en la alfombra roja del Cine Nokia con un mini vestido con lentejuelas en negro y dorado; y posó para los fotógrafos muy sonriente, antes de entrar al salón principal.
 


 

Ashley Tisdale celebró el Día de Acción de Gracias en la playa junto a su familia


Ashley Tisdale y su familia estuvieron disfrutando de un día de playa por la celebración del Día de Acción de Gracias.
La actriz publicó las fotografías en sus cuentas de Instagram y Twitter. 'Feliz Acción de Gracias. Hay mucho que agradecer este año, espero que todos tengan un día increíble', escribió la actriz antes de publicar las fotos.


 


Ashley Tisdale se lució en bikini y estuvo acompañada por su madre Lisa, su hermana Jennifer y su sobrina Mikayla.





Fuente: www.netjoven.pe