sábado, 30 de junio de 2007

El nuevo cd de Vanessa Hudgens "V"


Está a punto de cumplir 18 años y es ya una estrella gracias a su papel de Gabrielle en High school musical. El éxito de este telefilme de Disney le ha abierto las puertas a la carrera musical de esta joven californiana cuya primera entrega en solitario lleva por título V. El álbum se publicó en Estados Unidos a finales de septiembre y a España llegará el 4 de diciembre precedido por el single Come back to me.
Las canciones del disco se alejan bastante de las que Vanessa Hudgens canta en High school musical y se acercan más al pop comercial del momento, con elementos de hip-hop, rock y música de baile. Una cambio estilístico en el que, sin embargo, Vanessa Hudgens se desenvuelve con idéntica soltura.

4 comentarios:

Paris Hilton dijo...

holaa floor bueno digo flor nada mas xq yamu=) se fuee...asiq bueno , me encantaa vanessa hudgens aunq vs y rose la odien jaja!!muy bueno tu blogg ...!!
besoss te requete archi quiero_!! lo sabes jaja
bieee
bexuu

Anónimo dijo...

por fa visita esta pagina
http://www.hsm-wildcats.es.tl/
me gustaria que la visitaras ya que es nueva y tambien quisiera que te registraras y pasaras cuando puedas ya que necesita mas de 100 registros para poder hacer cambios te lo agradeceria de todo corazon esta pagina esta asciada con otras que mantienen contacto con los chicos de high school musical como por ejemplo lucas gabreel y otra con jared murillo
gracias por tu atencion

Anónimo dijo...

ola me llamo francisca me ustaan kletha thu voz y siempre toy cantando la canciones incluso fuy a la cosa q patinaban en hielo tubo supeer wenaaa... aaa y tengo 10 añithooos weny xauuu bezoooos =)

si theny msn agregame pliss es panxa _faxon24@hotmail.com
grax

Anónimo dijo...

hola esta bien todo y soy tu fasn numero uno

BYE