viernes, 28 de septiembre de 2007

Abogado demanda a Vanessa Hudgens por 150 mil dólares

Como dicen todo lo malo viene junto y eso es precisamente lo que le está pasando a la súper estrella Vanessa Hudgens. Después del escándalo de las fotos que se filtraron en Internet y de que terminara su relación con Zac Efron ahora se le suma una demanda judicial.
"Quizás Vanessa Hudgens necesita volver al colegio y aprender clases básicas en obligaciones contractuales", eso fue lo que dijo el abogado que entabló una demanda en contra de la actriz de Disney y en la que le exige el pago de 150 mil dólares tal como ella lo había acordado en octubre de 2005.
El reclamo del abogado se centra en que la protagonista de High School Musical ha ganado más de 5 millones de dólares y ella prometió pagarle el 5% de sus ganancias por ser su representante y es eso lo que precisamente no ha hecho.
La chica de 18 años ni cercanos a ella se han referido al tema, es de esperar que este incidente no empañe aún más la carrera de Vanessa Hudgens que recién está comenzando.

102 comentarios:

Anónimo dijo...

vanessa no merece a zac efron pues ella es demasiada poka cosa para el

Anónimo dijo...

Yo creo que la fotos k esta desnuda es un error hecho por ella y no me extraña que zac efron haya cortado, y me da igual que era pequeña.
Pero si yo fuera zac efron la perdonaria pero no volveroa con ella.
Pero sigo diciendo k vanessa hudgens es mi idolo agregame!

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens es una mujer que no merece ser tan perdonada como todo el cast de Disney lo hizo.
Ella todavia es una niña,nisiquiera ha pasado la edad de ser legal en Estados Unidos.¡Apenas tiene 18!..Y si, ya se lo que piensan que si es mayor de edad.Pero no, Vanessa Hudgens no es mayor de edad.
Asi que pense de hacer una campaña de votar si Vanessa tenga o NO tenga el derecho de hacer esas cosas.
Manden su voto a:
www.metroflog.com/lala147
o
elihjaandy@hotmail.com

Gracias!

Andrea

Anónimo dijo...

ella es una loca al hacer eso pq q sea famosa y tener de novio a zac no la haza la gran cosa y darle una foto de ella esnua o sea hello!!!!!!!!!!!!! q se ponga pa su numero.

Anónimo dijo...

Zac efron no se merece a vanesa
es demasiado wapo para ella!!!
we love you zac!!!

Anónimo dijo...

vane cn lo wapa km eres podias tener otro novio y dejarnos a zac pa nosotras
no¿?
weno
dew

Anónimo dijo...

vanessa hudgens es la señorita mas estupida q he conocido, o sea, todos t odiamos por la simple razon de la estupides mas grand del mundo, el d habert tomado esas ridiculas fotos desnuda. zachary david alexander efron (zac efron) nunca t merecio y tu eres la roba novios mas idiota del mundo gracias a Dios ya terminaron quedat llorando niña ja,ja,ja,ja. que bueno q t demandaron, con mucho cariño (SOBRE TODO) "R*$m@r R*dr!gu3z"

Anónimo dijo...

Soy Andrea Cortez
hice un error en mi comentario
la web es:
www.flodeo.com/lala147

Gracias!

Andrea Cortez

Anónimo dijo...

Si, creo que nadie te soporta vanesa, debe ser por quedarte con zac, no me caes para nada bien, eres una estupida por que vas a hacer semejante estupidez de sacarte esas fotos, con razon zac te dejo.
Es mucho mejor la pareja que hacen zac y ashley, yo digo por que se habran separado??????

Anónimo dijo...

Vannesa nunca merecio a Zac y es una kita novios!!! eso le pasa por zorra... por eso Ashley es la mejor.. y que bueno que le pase esto.. porque solo con ser mujer tiene que cuidarse y mas con ser actriz de disney!!!!!!!!!!!!!!! porque son niños la que la ven pero buenoooooooooooo

Anónimo dijo...

pues la verdad vanessa es una persona muy x PARA ZAC el se merece alguien mucho mejor y la neta que irresponsable y tan grandota

Anónimo dijo...

vanessa a demostrado que todavia le falta mucho por aprender...
por eso no me extraña que zac efron la halla dejado......apenas comenzando su carrera...y ya ha cometido varios errores...yo de zac efron la perdonaria pero no volveria con ella....ya que no lo merece .......quien sabe despues de todo tal vez vanessa hudgens es solo una farsa......podria ser q los rumores sean falsos...pero esta chica debi hacer algo inprudente porq los rumores empiezan por algo..................

vanessa es una descepcion... :(

Anónimo dijo...

Hola!!
buen hablando de vannesa a mi me parce q ella deberia ser disculpada.. xke todo ser humano merece una 2da opirtunidad ..
ademas Zac la quiere..!
y se ven muy blloOZ lo 2 juntitoz!!
y lo dos trbjna muyy biem,..!!
ojala y pronto se reconcilien..!
jajaja quien no qiere un novio0 cn zac..!
obvio todz-
xke esoO s algoO Sobre-natural..!!
DEmasiadoO emoxoO!!
Bye!

Anónimo dijo...

odio a vanessa hudgens


se ve bien puta con zac

zac la verdad ashhey es mejor q la india de vanessa

Anonimo dijo...

vanessa(fea)no c merecia ser perdonada x disney..y no c merece ser perdonada x Zac(re-lindo xD)x q me entere q esas fotos q se saco eran para el EX y no xra el novio como ella dice..

ademas Ashley es 10 veces mejor persona q la Fea (vanessa)

Anónimo dijo...

Como dicen Zac te ves mejor con Ashli que con vanesa no0 se merese ni una disculpa, eres un chico que no te mereses a alguien como ella
te quiere tu amiga Dalisa

Anónimo dijo...

_Ola a tOdOz iO OpinO q eZa z 1a zOrraZa y q nO ze meRezE a ningUn xicO xq cOmO dizn z 1a India d mela! y a demaz tiEne kRa d xOla! y ademAZ le kitO l nOviO a azhley! z

Anónimo dijo...

pzz vanesa ni q desirt pzz la neta tu me caes super mal y zac q mejor c consiga a alguien q no seas tu y la neta ashlie.
Hasta hasen bonita pareja ella y zac mejor deja a ellos y tu largate d la vida de zac y d la peli pues hasta en eso ella es mejor q tu porfa sigue mis consejos y deja d prostituirt.
bye t cuidas

Anónimo dijo...

vanessa cometio un error con esas fotos pero quiero decir q los humanos no somos perfectos y q todos cometemos errores espero q le haya servido y haya aprendido la leccion y acerk de su relacion con zac eran buena pareja y se miraban felizes y ojala se reconcilien y si no q zac haye a alguien q lo sepa valorar y q vuelva a ser feliz y lo mismo para vanessa ZAC T.Q.M. Y

Anónimo dijo...

Vanessa es una idiota la verdad zac no debio dejar a ashley por poce cosa como lo es esta vieja, la verdad yo no la soporto, ya mejor que la saquen de disney.

Anónimo dijo...

hola es injusto que traten asi a vanessa es una person que comete errores como todos y aunque me cae mal no me gusta que las chavas a gan algo asi por que yo las concidero una zorras pero vanessa cuidate mas en acer ese tipo de cosas por que no es justo para tus fans yo era una de ellas que decepcion pero de todas formas asheley simpre a sido mejor que tu la neta las pelicula de disney asheley deveria quedaese con zac en la pelicula y en la vida real. bueno adios a todos

Anónimo dijo...

HOLA, BUENO PUES LA VERDAD A MI ME PARECE Q VANE COMETIO UNA ESTUPIDEZ SIN EMBRAGO A TODO SER HUMANO LE PUEDE PASAR ESO Y SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
LA VERDAD ES Q TAMPOCO CREO Q LE HAYA QUITADO EL NOVIO A ASHLY POR QUE ZAC TAMBIEN LE GUSTO Y A MI ME CAE MUY BIEN VANE OJALA SE ARREGLE TODO ESE MAL ENTENDIDO Y QUE LA DISCULPEN. BYE TE QUIERO Y HACES BUENA PAREJA CON ZAC ERES LO MEJOR SAL ADELANTE.

Anónimo dijo...

efectivamentee SOS PUTA , zac es comoo lo maaas y ashley tamb asii qe no jodas hacen la re parejaa noo como voos qe andaas por la vida en bolaas nenaa. cuandoo viniste a argentinaa te llevase el odio de los 40 millones qe somoooos. TE ODIAN TODOOOS. antees nooo peroo te transformastee. te odiooooo. ZAC Y ASHLEY LA MEJOR PAREJAA.!! los amoo. vanessa puutaa.
..yoo..

Anónimo dijo...

vannessa x k koño te sacas una foto en bolas la publikas en internet y dejhas de sali r kon zak DESGRACIADA DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOO estamos kontigo jajajajajajaja
_ inveci!- de parte de pepa y abelino jajajaja me parto y me troncho
oihane aguinaga sunsundegui
ana aguirre urtizberea
astriz carilina camargo armijos
enara yarza olaso

ACEO

Anónimo dijo...

Nos parece muy bien que hayan demandado a vanessa.
Queremos que vanessa corte con zac porque ella es muy GUARRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Anónimas

Anónimo dijo...

que pena lo que paso entre
vanessa y zac
porque era una pareja muy bonita
era como un cuento de niños
pero despues de las fotos que se saco todo se bino abajo
porque te sacaste esas fotos vanessa ???????
mmmm...
querias a zac efon ?????
mmmm.. zac nose si llegarias a perdonarla pero porque no hablas cn ella
esque yo creo que ustedes se querian mucho
weno k ten bien y hablen chao


..kmila...

Anónimo dijo...

Ness es una gran chica y creo q merece el perdon de todos...y no por llevarle la contra a el resto... pero ella era muy pequeña y no sabia lo que hacia al tomarse esas fotografias luego vino su fama, y como todo ser humano se cometen errores... ella es un ser humano que hace feliz a miles de personas incluyendolo a zac, porque aunque ya no esten mas juntos el aclaro que el la queria mucho.. y que salga con la chica que salga el siempre iba a decir que amaba a vanessa hudgens... es un error.. ; errar es humano... creo que merece que la aceptemos nuevamente como la dulce baby V
miles de besos espero que mi comentario los haga reflexionar sobre si les gustaria errar y no ser perdonados.....

Anónimo dijo...

para mi vanessa hudgens merece ser perdonada pero no sacarse mas ese tipo de fotos y hace muy linda pareja con zac pero si queria seguir con el no debia a ver echo eso, pero bueno para mi ella va seguir siendo mi idola

Anónimo dijo...

pueees laa verdad pobre Vanessa. creo que fué un error eso de las fotos, pero tenía 16, a esa edad uno hace muchas locuras, y la verdad, el que lo haya hecho no implica que sea una zorra, son palabras muy fuertes y digo esto porque ella no se ha metido con ninguno de nosotros, y si Zac la quiere, y es feliz con ella pues que bien, el que sea un actor, y sea guapo no impide que tenga sentimientos, jaja me dan risa ya que ella no le quitó el novio a Ashley, (apreendaan a escribir, y ya después digan las cosas!) por cierto, Zac y ella nunca han terminado, infórmense, cuando fué lo de las fotos, el estaba en la promoción de Hairspray en Australia segun recuerdo, por lo que no pudo estar cerca de ella, y el había declarado que eso era cosa del pasado, y que no se avergonzaba de ser su novio.

Aceptenlo, si la critican es porque la envidian, y su envidia sólo la engrandece.

Viva Baby V =)

Anónimo dijo...

Vanessa es una tontería haberte sacado fotos desnuda, zac te dejo por idiota yo creo que es mejor ashley que tu y también ashley y zac hacen una buena pareja

Anónimo dijo...

BUENO PUES YO DIGO QUE ZAC ARIA UNA MUY BONITA PAREJA CON ASHLEY TISDALE Y SIEMPRE E APOYADO LA RELACION DA ZAC Y VANESSA PERO YA QUE NO LA SUPO APROBECHAR PREFIERO QUE SE QUDE CON ASHLEY Y ADEMAS ASHLEY ES MEJOR

Anónimo dijo...

MIRA VANNESA TU ERES UNA MAMACITA Y TODO PERO NO VALE LO QUE LE HICISTE A ZAC

Anónimo dijo...

bueno yo creo q lo q hizo vanessa nada q ver y menos mal q zac termino cn ella es muy poko para el _:b

Anónimo dijo...

vanessa se merece a zac aunq yo me lo meresca mas jejeje no importa hacen una bonita pareja
en cambio ashley tisdale es una.........

Anónimo dijo...

Zac deberia entender a Vanesa y perdonarla

Anónimo dijo...

vanessa estas del asco osea solo a voz c t ocurre hacer semenjante estupidez q estupida q sos !!!!!!!ademas no c como c pudo haber fijado zac en voz semejante cara de ?)¨^@kgmsl q te osea q te pasa eso es ser mas q estupido sabes nadie t quiere las tima x l q lo haga!!!!!!!!solo mirate la cara pareciera q te hicistes cirugia ademas todos los niños ya c enteraron todos t odian x haber salido desnuda q zorra !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wenu a mi me parece k vanessa es una chica estupenda y hace wenisima pareja kon zac, pk los k kritikais... no sera envidia?
y ya suficientes problemas tiene la pore, on lo de las fotos...
todos hacemos mal kosas en la vida y le qedan muxas todavia x vivir
esta empezando y a este paso komo todos agamos k siga asi... no ira x wen camino
y x certo zac y ella ya han welto
hace tempo, y yo personalmnt me alegro muxo x ellos.

Anónimo dijo...

esta perra de mierda no merece nada y ojala le quiten todo lo que ha ganado jajaja por que ni merece a zac efron ni siquiera vivir debajo de un puente aunque ahi es donde deberia vivir una zorra de su calaña porque es una maldita vendida ademas quien se toma fotos desnuda para mandarcelas a su novio ?
mucha hijueputa maricona
ojala zac ya la bota a la peor basura que exista

Anónimo dijo...

vane....cometistes un gran error...aun tash peque;a para hacer estas cosas ridiculas...pero despues de todas estas cosas..para tu y zac hacian y hacen una muy pero muy buena pareja..tanto en la peli con en la vida real...y ustedes que estan hablando mal de vane...por favor no se pasen...en la vida todos cometemos errores pero unas mas graves que las otras. No todos somos perfctos..y todos se mercen una segunda oportunidad...bueno despues de todo vane sigue siendo mi idolo..y deberias hablar con zac y seguir con el.....

Anónimo dijo...

no importa lo que haya echo vane...ella aun me cae bn..todos esos comentarios que hacen ustedes creo que yo que son envidia...en la vida todos cometemos errores y aceptenlo...y lo importante es aprender y no volver a cae en lo mismo....vane siempre ha sido mi idolo...ela y zan hacian y hacen una buena paeja tanto en la peli con en la vida real...espero que ellos vuelvan juntos...

Anónimo dijo...

Hello.... then seeing all commentaries I believe that they are very bad with Vanessa, all people we can to mistake, and since they have said some if both they are wanted is its decision not the one of you, you accept that Vanessa and Zac are fiancès and not ahi that to be envious, I also am it but that we won with that.... The truth very well aware the photos those that Vanessa volume, but in aim already did it that we can do, was an error that she cometio anyone of you could have done....enserio! Some say that it does not have to be pardoned other that deberia of give one second opportunity him, if outside Zac daria him one second opportunity because asi is wanted respetan,etc....y is happy. good already speaks too much. this is my opinion about Vanessa and Zac... greetings!

Anónimo dijo...

HAY VANESITA ERES UNA TONTITA

Anónimo dijo...

vanessa es muy linda y se mereze que zac la perdone y vuelvan a ser novios porque hacen buena pareja

Anónimo dijo...

Ke Pena me dan Todas las tontitas ardidas ke estan hablando ja-ja-ja
se nota ke son de las ke ven feliz a alguien con el ke kieren y ya andan diciendole hasta lo ke no a la pobre. Pero buneo lo ke sucede es ke pues si cometio un error grandisimo! pero ke $&%(/)" otras personas tambien se toman fotos! o alguna de uds a hecho algo peor y aki estan recordandole el error de otros a los demas! sale pues Aprendan de sus errores! kreo ke vann ya lo hizo! y si esta o no con zac es muy su problema! de todas maneras vamos a seguir adorando a zac!
ZAC eres el mejOr!!!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!!! plzzzzz me pasas tu msn??

Anónimo dijo...

hola me parece q las fotos q te sacaste hiziste muy mal de tu parte y si zac tiene razon hacian muy bonita pareja pero no tenias pore haberle hecho eso osea ubikate

Anónimo dijo...

me parece q de ning manera tenias q haberte sacado esas fotos recien comenzas y ya te arruinas tenias un novio divino y lo desperdiciaste asi osea hello ubikate
fijate lo q haces no arruines algo q recien comienza


OSEA HELLO UBIKATE MI VIDA

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuy no todas estas biejas estan muy celosas.
por que yo creo que no le llegan ni a los talones a vanessa por que ella es una recontra mamozata asi a todas les duela.

Anónimo dijo...

eso no lo kreomuxo aunke puede ser verdad pro es que dicen tantas cosas y el 80 por ciento no es verdad yo opino que vanessa cometio un error igual que toda persona por que no c puede equivocar???????????'' ser famosa no es facil no puede tener nada en privado por q todo el mundo se entra pobreciita perdonenla entiendo q zac la aya djado pro al mnos podria haberla perddonado nadie es perfecto

Anónimo dijo...

todos criticamos pero :
x k se saco las foto??
kien las publico??
ella keria k las punlicasen??
kien tiene la culpa??
zac sabia lo d las fotENTERENSE D ESO Y LUEGO JUZGUEN.

Anónimo dijo...

no es por nada verdad pero esa vanessa despues de lo que hizo no merece ni el perdon de dios nunca me gusto ni tampoco me va a gustar aunque tiene una linda vos pero eso es lo unico lindo que tiene en su persona no me gusta para nada esa...y no se merece ella a zac efron aunque nose que clase de persona sea el pero por la pinta es demasiado linda persona, y anda eso, asi que vanessa "no te creas lo mas" sos la que arruina el elenco high school musical

Anónimo dijo...

holax quiero decir que odio a vannesa ane hudgens es un aestupida criada mantenida y desvergonzada osea zac efron es el chico mas hot de disney que jamas habia visto en mi vida y el y ashely tisdel hacen una super buenisima pareja encerio pero yo odio a vanesa aqui todas mia amigas la odian y uien podria aavarla a ella a la que yo adoro es a hannah montna y a ashely tisdel y nadie se olvida de ZAC EFRON****************** YOU ARE MUSIC ANE MY ZAC EFRON I LOVE YOU



****LUPITA*****

Anónimo dijo...

VANESSA ES UNA PERRA MANTENIDA LA MERA NETA NO ME CAE PARA NADA POR QUE SE CREE DEMASIADO POR QUE EL GUAPOTE ZAC ERON ERA SU NOVIO OSEA ESTA BIEN QUE ALGUIEN FAMOSO SEA TU NOVIO PERO NO ES PARA ANDAR PRESUMIENDO A MI ME ENCANTA ZAC EFRON Y SI ALGUN DIA LOLLEGARA A VER ME DERRITO Y LE DOY UN BESO Y LE PEIRIA SU AUTOGRFO A ASHELY TISDALE AH Y OTRA COSA VANESA QUE FEAS FOTOS PORNOS POR ESO TE ODIO Y QUE BUENO QUE ZAC TE DEJO EN EL SUELO ARRASRADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN VERGUENZA

Anónimo dijo...

anonimo:
zac no merece a esa porque se dice que ers lesviana bueno asi lo escuche ademas zac es un papasote que tiene mas pretendientes....
te amo zac

Anónimo dijo...

la neta zac es chavo sssper guapo y no merec a 1 perra komo vanessa se ve mejor con ashley 1 chava + decnt y mjor q no c prostituye kon cualkiera

Anónimo dijo...

callense la boca ¿ a caso esa es su vidad ?
piensen osea si no les gusta vanessa pues entonces no la ena no sean indiscretos con palabras groseros vivan su vidaaaaaa

bye

Anónimo dijo...

callenseeeeeeee
vivan su vidaaaaaaaaaaa
no sean xxxxxxxxxxxxx
reacionen si no les gusta no la vean no sean xxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

1.- zac efron no es un papasito ......! es recontra feo.....2.- vanessa ia es mayor d edad osean puiede hacer lo q se le venga en gana apart a mi me cae vanessa " auq seas una puta" =P eres mi puta favorita!!!jajja osea lo de la demanda es una webada .....y estose lo dedico a la hija de per... que escribio que vanessa no merece a zac efron muerete perr.. d mierd y para ti tambien andrea vanessa se merece todas las disculpas ok!! ,....! con kriño"!!

Anónimo dijo...

yo apoyo a anonimo ya que si venessa le prometio el 5 % de las ganancias recibidas en hsm deberia darselas, la demanda se la gano ella no cumplir con lo que dice, si no lo va a cumplir, mejor que no lo diga para evi tar problemas.
anonimo tiene toda la razon, zac es muy guapo para vanessa, y no quiero ver a zac en problemas por culpa de su " novia" bye

Anónimo dijo...

vanessa es la mejor

Anónimo dijo...

zac es el mejor

Anónimo dijo...

zac es el mejor

Anónimo dijo...

hola quiero decir q vennesa es una maldita una hija de su buena madre y una hija de puta!!
Es una prostituta !!
E s una bolibiana de mierda la odio y nunca me callo bien!!
Ojala q la despidan de disney
o q se muera!!
tambien ojala q le arruinene la carrera!1
es una estupida una tarada parese daun y os una pelotuda!!
no se merece estar con zac ni q lo alla dejado y romperle el corazon!!
HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
anda te a la mierada!!!!
putaaaaa
puta
puta
puta
puta
puta
puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola.... yo no creo que Zac Efron alla cortado con Vanessa Hudgens por que algunos dicen que EL (Zac Efron)les sacó las fotos esas y tambien dicen que EL (Zac Efron) las subio a la Internet...... Pero ya saben TODOS como es la TV las Revistas y eso.....

Ej: Decian que Zac Efron habia muerto

Ej: Decian que Vanessa Hudgens estaba embarazada...


O sea no se llenen la cabeza con esas pelotudeces que ya NADIE (Por lo menos la mayoria) no se las cree!


Gugga__cool@hotmail.com

El que quiere saber mas agregueme :) !

Anónimo dijo...

yo creo qe vanesa no se merece nada de eso y por favor dejen de decir estupideses por qe cuando el amor es verdadero se perdona hasta lo imposible y creo qe zac es un tonto y lo mejor qe debe ha cer es olvidarse de todo ,suerte vanersa agregame

Anónimo dijo...

hola saben todas ustedes no tienen por q meterse en la relacion de zac efron y vanessa hudgens les vale si pelean ademas esas fotos son montadas ha y perdon aquellas q no hablan mal de vanessa y zac por favor dejen de ser envidiosas no se metan solternas

Anónimo dijo...

en realidad me gusta mucho como actuas y la pelicula te queda super bien pero ojala Y TE DESPIDAN DE DISNEY PARA SIEMPRE Y NUNCA ME CAISTE BIEN Y TU AL LADO DE ZAC ERES UNA POCA COSA PARAEL TONTA Y PAGA EL5% DE TU CARRERA JEJE IDIOTA!!!!

Anónimo dijo...

EN REALIDAD LA PELICULA DE HIGH SCHOOL MUSICAL KEDAMUY BIEN CON VANESSA PERO DESPUES DE LO Q HIZO OJALA Y LA DESPIDAN PARA SIEMPRE DE DISNEY A ME PARESE Q HACE UNA BUENA PAREJA CON ASHLY Y ZAC JEJE FRACASADA!! ES UNA IDIOTA XXXX A Y X SIERTO PAGA EL 5% DE TUS GANANCIAS JEJE!! TONTA Y NUNCA ME CALLO BIEN ORIANITA! ORI_ANA_02@HOTMAIL.COM

alexandra dijo...

yo opino, que vanessa se saco la loteria con zac, pero no supo valorar eso, y ahi esta la consecuencia de sus actos.

Anónimo dijo...

vanessa commetio un erro pero ,como cada humano comete errores deberia ser perdonnada y tambien hay que comprender que ser une estrella nos es tan facil como lo pintan esconderse,no tener une vida tranquilla y con intimidad ,y si Zac la quiere deverdad la pernonara.Y imaginesen como debe estar Van con todo esto se debe sentir MAL.. y ahora que dicen que perdio a Zac que se veia que lo queria demasiado.
ZAC + VANESSA= POR SIEMPRE ¤

Anónimo dijo...

david e.

las fotos de desnuda yo creo q las filtraron ademas eran de su privacidad esas fotos no es culpa de ella que alquien las mostrara en la internet es injusto lo que dicen de ella ygual dicen que es lesbiana por que se tomo fotos con sus amigas acaso nadie a echo eso posando con caras chistosas simplemente creo que vanessa no se merece todo esto

pd vanessa merece a zac efron

Anónimo dijo...

ps yo pienso q vanessa es una chava a la q le tienen q dar otra oportunidad xq actua muy bn y hace muy bonita pareja con zac
vane eres mi idola !!

Anónimo dijo...

yo creo que vanesa es inocente, hace buena pareja con zac y que ella al leer estos comentarios se siente muy mal imaginate que tu hagas algo `pero tu no lo hiciste y todo el mu ndo te hecha la culpa ¿te sentirias bien? no por eso te digo vanesa se que tu eres inpocente de tu fan numero 1

Anónimo dijo...

bueno yo creo q todos cometen errores nadie es perfecto en la vida asi q nadie debe juzgar a vanessa y si lo haces es xq le tienen envidia........ ademas zac y vanessa hacen una super lindisima pareja.... con ashley no pasa nada, vane es mucho mejor q ella haga lo q haga.
asi q muerdanse el pico y dejen de hablar mal de ella.
ZAC Y VANESSA x siempre

Anónimo dijo...

Buenh
pero... a lo mejor ella tendra sus razones para hacerlo yo opino q deberian darle un 2º oportunidad...ademas eso no es problema de nadien lo que ella haga con su vida PERSONAL cada quien hace un saco con su vida y se mete ademas ella es una tremenda actriz y no me lo van a negar VANE yo solo te digo NO LE HAGAS CASO A LO QUE PIENSE DE TI SI ERES PUTA O NO ESO ES PROBLEMA TUYO tu como actriz eres una cosa y en tu vida perosonal eres otra O ES QUE AHORA LOS ACTRICES NO PUEDEN TENER PRIVACIDAD??? AH?

Anónimo dijo...

vanessita eres una tontita te estas perdiendo el medio mino eres muy linda pero no t mereses a zac suert xaoo...

Anónimo dijo...

haii vanesa eres tan tontita no t meres al medio mino d zac efron esas fotos desnudas q te sacast no t da veguenza!!!no meres ser perdonada x disney.xaooo.

Anónimo dijo...

anonimo:
yo digo que le den otra oportunidad a vannesa se la merece

Anónimo dijo...

La verdad vanessa que tonta, nosotras que nos morimos por el, y tu lo desperdicias, tonta, zac ojala te agas novio de ashly, es mas bonita y esta era su segunda oportunidad no hay tercera. tonta, asta se olle mejor zacshly.

Anónimo dijo...

por lo visto no soy la unica que odia a vanessa tienen razon no merece a zac oseq que onda con esas fotos?? ojala y pague muy caro lo mal que hizo y que deje a zac en paz el no se merece tan poca cosa

Anónimo dijo...

me parece que vanessa es una chica con problemas de personalidad ya que quiere salir a figurar de cualquier forma... no se como zac pudo estar con ella si se nota que esa chica tiene problemas y muy graves..

Anónimo dijo...

OSEEEEAAAAA!!!!
de verdad antes me caias mal por tu formA DE ser ....
esperate aun me caes mal pero bueno que podemos hacer se le da mas al que no quiere
BOBA Y TONTA

Anónimo dijo...

Vanessa es una roba novios

laura dijo...

mira vannesa la verdad yo t tenia envidia pero jejeje zory ya no ,caiste muy bajo demasiado poblesita y cambiando un poco de tema uy buena eleccion zacy esta divino

Anónimo dijo...

zac efron es un tonto ya q pierde a una chica hermoza como vanessa

Anónimo dijo...

no aguanto esa relación...

Anónimo dijo...

yo pienso que nada de eso es verdad en el mundo hay cosas muy dificiles y hay personas muy buenas como hay otras muy buenas pero en el mundo de la television y cosas de eso que bueno eso las cosas son mas dificiles ya que hay personas que quieren perjudicar a los demas sin importar lo que le vaya a pasar al perjudicado pero estoy completamente segura que tu Vanessa no tienes nada que ver con ese mal entendido y lamento decir esto ahora pero es cuando me di cuenta de lo que habian dicho y lo digo porque ami me gusta high school musical en espesial ella y zac efron y tu puedes ser novia de quien tu quieras please agregame DAILIN001@HOTMAIL.COM
PLEASE PLEASE

Anónimo dijo...

hello yo me llamo yohana soy de rio negro la verdad que es una barbalidad lo q dicen de vane yo la apoyo a ful xq todos cometen errores y seguro q a los tontitos/as que escriben eso seguro que nunca los retaron o los castigaron piensen un poco apoyenlan un poco ustedes cuando tengan la edad de ella ojalas le pase lo mismo por averle sacado la mierda no sean tan forros zac please perdonala seguro deve estar mal por todos los errores que comitio pobre si elle me conoceria y yo viviera en EE.UU LA RE VANCARIA TE QUIERO VANE TENES TODO EL APOYO MIO ESTE ES MI CORREO JOANA_MANZINI@HOTMAIL.COM ESCRIBIME.

Anónimo dijo...

vanessa esta mal xq ya van dos ocaciones en que se tomo fotos desnudas y la primera vez que se le ocurrio fue con el actor drek (un actor de nikelodions) pro ella desmiente eso ya para la sengunda ocacion seria ZAC y esta bn que allan terminado xq se nota q no iba a durrar y tampoco se dio su lugar como mujer

Anónimo dijo...

Holizz!! good okk!! yo opino q Vannesa es una estupida,tonta y hueca. Como puede ser q le alla hecho eso al bomobonazo d Zac...yo no lo puedo ceer!!El no se merece sufrir x culpa d esa hueca ((vannesa))se merece ser feliz y no entiendo xq Zac djo a ASHLEY...q es una girl fantastica, beatifull...!!tmb pienso q dberia volver con Ashley.
aparte la zorra no se merce ni una disculpa d nadie y - q - d Zac!!
D NADIEEEEEE!! OK
y ojala q se de para 100pre y para toda la vida q Zac y Ashley esten juntoss!!
bueno no tngo + nada x dcir!! a si
Vannesa sos una putaaaaaaaaa)))!!!
ahora sii jee
BYE
BSOS
suerte zac=ashley!!!

Naida dijo...

Estoy de acuerdo, Vanessa es una mosquita muerta. Mira que colgar esas fotos suyas en internet... la poca gente que le admiraba ya le deve aver cogido manía. Pobre Zac... el se merece algo más. Estaría bien que saliera con Ashley Tisdale. ¡Son los mejores! Claro que, yo tambien estoy disponible para mi Zac... jajaja!!!

Anónimo dijo...

vanessa se ha pasao un pokito,digais lo k digais pro x muxo k se disculpara,me da un monton de palo!k mal lo pasaria nuestro cañon zac,dios es k m da un montonazo d pena:(.muxos besos a tod@s vosotr@s!!xao:BlAnCuChI

Anónimo dijo...

vanessa es muy pok kosa no c xq le prestan tanta atencion seria mejor q la dejaran hacer su vida en paz y lejos de zac.

Anónimo dijo...

oigan esta bn q vanessa a ya cometido un error pero eso no les da derecho a insultarla de esa manera ustedes no son nadie para decirle eso aparte los q pusieron esas fotos en la red no tienen pq invadir la privacidad de vanessa esas fotos eran especialmente para zac y no para q todo el mundo las viera no creo q este bn lo q ha hecho pero es un ser humano y todos nos merecemos una segunda oportunidad yo espero q zac la perdone pq hacen una bonita pareja y espero q ya no la insulten de esa manera pq a nadie le gustaria q le hicieren eso no!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que zac y vanessa se tienen que juntar otra vez porque la culpa no es de ellos es del govierno y yo haria una huelga porque vanessa y zac son la pareja
perfecta yo cuando estaba en el colegio tenia mi pareja perfecta se llamaba lucas ovalle a mi me gusta y el yo le gustaba y es el error mas grande que vannesa y zac estubieran dersnudos

Tu Entorno Mental dijo...

jajajajaja... diooos!
niñas niñas niñas!
osea... sta bien tenr un ilusion con elniño cuero d Zac!.. pro iegar a sentir colera x vanessa!
osea... wake up!
creen realmnt a eia le va a interesar leer todo eso!↓↓↓
"vanessa hudgens es la señorita mas estupida q he conocido"
"vanessa no merece a zac efron pues ella es demasiada poka cosa para el"
"Vannesa es una estupida,tonta y hueca"
"Vanessa es una roba novios"

.. siiii claro!
chiks.. dspiertn.. nuuunk.. pro nuuunk iegaran a conocer a Zac!.. osea.. a pnas y a algun actor d su pais!... o miiinimo a su presidnt!

kizà si cometiò un error.. o mjor dicho.. lo hiiizo!.. al tomarc unas fotos asi!.. pro q mas da!.. c le nota q sta realmnt enamorada!.. al iwal q èl!..
y q ashley.. es mjor q eia?.. no lo creo!!...
la verdad.. ia ni c xq m preocupo tanto x este tema!.. pro es q.. kien no c tomaria unas fotos asi!.. para Zac??..

jajajaja... bueno!.. solo keria dcir q.. bajense d su nube!!

saludos!.. ciao!

Anónimo dijo...

yo creo q vanesa es una linda persona pero con lo q iso se convierte en buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

MALU98
para
mi zac la tiene que aver perdonado .esta bien que le alla cortado pero tambien creo que se gustan devuelta HACEN BUENA PAREJA SOY LA IDOLOS POR FABOR QUE SE FORME LA PAREJA

Anónimo dijo...

miren ya se junto vanessa husgens con zac fin de la historia vivieron felices para siempre y colorin colorado este cuento a terminado

Anónimo dijo...

ami no se me parese justo k se aga tanto rollo la neta se k vanessa iso un gravisimo error pero todo el mundo merese una segunda oportunidad yyyyy ademas aunk se aga tanto rollo eya sigue siendo mi idolo y espero k vanessa se reconsilie con zac efron la neta asian buena pareja

Anónimo dijo...

yo no kreo k vanessa aya eso a proposito y eya no se merese k la insulten tanto y yo kreo k eya y zac deverian bolber asen una bonita pareja eya nose merese k la insulten asi de feo vane yo te apoyo

Anónimo dijo...

yo creo mucho en high school musical por que mi historia se parece mucho a high school musical y creo que zac deberia perdonar a vanessa y no andar con teresa palmer (zac) no es justo ella trabaja bien es buena actriz y me cae bien ¡ noes justo que la demanden por que no actua bien ¡