miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ashley Tisdale protagoniza una nueva pelicula!!!


Siguiendo los pasos de su compañero de trabajo, Zac Efron, Ashley Tisdale de “High School Musical” ha firmado contrato para protagonizar una nueva película sobre una chica poco popular y muy distinta a la egocéntrica Sharpay.
“Estoy haciendo una película llamada “Picture This” la estrella de Disney nos revela además de contarnos que vuelve a grabar “The suite life of Zack and Cody”.
Ashley esta muy contenta ya que va a protagonizar una película que le brinda la posibilidad de salir del papel de Sharpay para meterse en la piel de una joven anticuada y no popular. Se trata de la relación entre padre e hija, en la cual la adolescente se vuelve más madura aunque el padre sea muy controlador.
“Voy a cambiar el color de mi pelo a castaño” dijo muy entusiasmada. “Esta muy bueno jugar con distintos personajes y cambiar tu estilo, de esa manera te ves diferente en cada película”
Tisdale admitió que ella ya está sintiendo las mariposas que vienen junto con llevar adelante una película.“Soy muy nerviosa, cada vez que voy a filmar una película me pongo muy nerviosa”. “Como ya he filmado “High school musical 1 y 2” y “The suit life of Zack and Cody”, sé que va a ser realmente muy duro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

X ashley me alegro un monton!!pero vanessa k sepas k eres con perdon:una hija de puta,una cabrona,y una estupida sin escrúpulos,no me puedo imaginar la cara del pobre zac cuando vio las fotos,ojala no te lo perdone en la vida,te hechen del trabajo y te metan en la carcel,ole!!pd:de una k era TU MAYOR FAN,pero lo acabas de perder,la proxima vez te lo piensas mejor,x cierto,eres una mentirosa,no tienes 18 años,tienes 17!!k ya m e enterao!!!!!!!!!

lore!!!!! dijo...

ANONIMO NO DIGAS ESO PORQUE ASHLEY SE VA A ENOJAR PORQUE ELLA Y VANESSA SON AMIGAS POR SIEMPRE Y ENCONTRE QUE CADA UNA DE ELLA DEFIENE A SU AMIGA ... SI QUIEREN PASENSE POR MI BLOG ES DE HIGH SCHOOL MUSICAL SE LOS PASO:HIGHSCHOLMUSICAL.BLOGSPOT.COM COPIENLO ASI COMO ESTA BUENO DEJEN CCOMENTARIOS!!!