miércoles, 26 de septiembre de 2007

El gran año de Zac Efron

Sin duda este ha sido el año de Vanesa Hudgens, Ashley Tisdale y Zac Efron, los protagonistas de High School Musical. Pero el caso de Zac es el más llamativo, pues ya ha sido llamado para tres proyectos cinematográficos.
Pero las buenas noticias para Efron no paran ahí, ya que el joven actor ya es comparado con Brad Pitt y es adorado tanto como por las adolescentes como por la prensa.
Aún no cumple 20 años, pero no lo parece, y aunque no ha estudiado actuación, le sobra talento. No cantó ninguna de las canciones de High School Musical 1 pero participará en tres musicales.
Ejecutivos de todas las industrias se enamoraron de su talento y lo que produce en el público por lo que fue elegido para protagonizar la película Hairspray donde debió cambiar radicalmente su look. Y gracias a esta nueva aventura, ya fue fichado para el remake de Footlose.
Sin duda, todo llegó de golpe a la vida de Zac. Siempre lo vemos en los eventos más top y lo que es mejor, acompañado por su amor, Vanesa Hudgens, con quien conforma una de las parejas más admiradas de Hollywood.
Y aunque unas semanas se rumoreó que habían terminado, hoy se ven más unidos que nunca, por lo que la vida le sigue sonriendo a Zac, quien se ha transformado en uno de los chicos más deseados del mundo, incluido nuestro país.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amo a zac bay!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me parese que Vanessa merece una sagunda oportunidad, ahunque haya cometido el error mas estupido, pero todos en la vida merecemos oportunidades. Miren las fotos que hay publicadas en los medios de comunicación donde salen ellos, se ve una pareja demaciado linda, Zac se le nota que esta muy enamorado de ella y ella de él. No hace mucho estaba viendo unas fotos de Zac en internet y me sorprendió las fotos que llegue a encontrar, Vanessa y Zac estan casados, vi las fotos de la boda, ahunque a muchas nos halla dolido el chico GUAPO ya esta casado. La verdad eso queda en decisión de ellos, tambien de visto varias publicaciones en diferentes medios donde ellos certifican que siguen juntos que no estan separados. Y lo de Ashlee quedo en el pasado, ahora Zac y Ash son los mejores amigos y Vanessa y ella también. No veo que halla quedado algun rencor entre ellas dos, si como dicen que Vanessa es una roba novios!

Anónimo dijo...

no me parese bien que allan publicado una foto desnuda y dicen que es para mandarlea troy

Anónimo dijo...

ola me encanta zac los amo

Anónimo dijo...

Hoigan ustedes no tienen porque meerse en la relación de VANE Y ZAC. Si es verdad lo de VANESSA, ZAC sabra que hacer con ella si la perdona o no la perdona ustedes no tienen porque meterse en la relación de ZAC Y VANESSA.A y cuado piensan venir al PERÚ a yo y mis amigas hemos formado un club de FANNS suyas y porsupuesto la capltana y quien lo fundo fui yo, ya que los amo tanto y también se puede saber cuando van a sacar HIGH SCHOOL MUSICAL 3,4;5;6;7;8;9...
Yo espero que cuando vengan al PERÚ YO LOS PUEDA conocer en especial A VANESSA Y ZAC.
LES HABLA SU FAN NUMERO 1