jueves, 7 de febrero de 2008

Ashley Tisdale y Miley Cyrus son un ejemplo entre las estrellas juveniles

Tienen siete años de diferencia, una es morena, la otra rubia y a simple vista parecen muy diferentes. Sin embargo, Ashley Tisdale y Miley Cyrus, la protagonista de "Hanna Montana", tienen mucho en común y en este momento son consideradas las sucesoras del espacio que dejaron estrellas como Lindsay Lohan y Britney Spears en el cine y la música.
El fin de semana pasado se estrenó la película "Concierto de Hanna Montana", cuyo éxito era esperado, pero no de las proporciones que fue. En sólo dos días recaudó 29 millones de dólares y las entradas para toda esta semana ya están agotadas. Y la cinta no es más que una recopilación de los conciertos que Miley Cyrus dio durante el año, sólo que esta vez se pueden ver en formato 3D.
Algo muy parecido pasó cuando se estrenaron las dos partes de "High School Musical" por Disney Channel, marcando un peak de sintonía histórico.
Las estrellas de Disney son el nuevo fenómeno entre las jóvenes que quieren ser como ellas. A diferencia de lo que muestra Lindsay Lohan o Paris Hilton en cada fiesta que van, Ashley y Miley disfrutan de su éxito sin exceso.
Y aunque los paparazzis tratan de buscar a la protagonista de -->Hanna Montana--> en actitudes poco decorosas, no logran encontrar nada más que invitaciones a eventos adolescentes y paseos familiares.
Aunque Ashley Tisdale es mayor y perfectamente podríamos verla en fiestas como cualquier joven de su edad, la rubia de "High School Musical" prefiere la tranquilidad y estar fuera de los escándalos. Muy por el contrario de lo que ha vivido su compañera Vanessa Hudgens.
Ashley está concentrada en potenciar su carrera porque sabe que la fama la puede deslumbrar. Por eso prefiere vivirla sólo en lo laboral y dejar sus relaciones personales y tiempo libre para disfrutarlo como si no fuera una estrella.
Así son estas nuevas ídolas, estrellas que sin querer serlo intentan ser un ejemplo para sus seguidoras. Alejadas de los excesos, las fiestas y los escándalos, demostrándoles a sus fans que dos niñas comunes y corrientes pueden cumplir sus sueños sólo con mucho esfuerzo y trabajo.


FUENTE:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ashley y miley las reeeeeeeee quieroo chicas son unas estar


besos para las dos las quiere camila galarza de santa fe de la vera cruzz


chauu besoos

Anónimo dijo...

ustedes son super buena suerte para las 2