domingo, 23 de agosto de 2009

Se estrena la nueva película de Ashley Tisdale: "Pequeños Invasores" ("Aliens in the attic")


Esta semana se estrena en Argentina “Pequeños invasores”, una comedia familiar en la que un grupo de niños liderados por Ashley Tisdale, deberá impedir que diminutos seres de otro planeta tomen el control de la Tierra.
La acción se desata luego de que una pequeña lluvia de meteoritos surca el cielo, maravillando a los sorprendidos espectadores. Lo que nadie sospecha es que, escondidos entre los restos astrales, se esconden cuatro cápsulas tripuladas. Estos objetos terminarán en la casa de los Pearson, una tumultuosa familia de los suburbios de Michigan que se encuentra preparándose para las vacaciones. De las cápsulas saldrán cuatro pequeños alienígenas: Skip, un severo comandante; Spike, un soldado armado hasta los dientes; Razor una teniente sin piedad y Sparks, un torpe ingeniero, quienes poseen lo último en tecnología para intentar dominar a los habitantes de ese hogar.
Por su trama y estilo, la cinta está pensada para toda la familia. “Ésta no es solamente una película para niños, ya que hay muchas risas, grandes secuencias de acción y situaciones originales. No siempre sabes hacia dónde va la historia, o qué van a hacer los extraterrestres después. ¡Y los niños nunca dejan de ser sorprendentes!”, explicó su productor Barry Josephson.

1 comentario:

Jiutzo, Gyzim, Kimzhi y Kiuzih!! dijo...

Holaa!


Podrías hacerte seguidora de mi blog, por favor???

Es www.panfulandiapanfu.blogspot.com

Muchas gracias!

Yo ya me hice tu seguidor!!