lunes, 17 de enero de 2011

¿Posible reconciliación?


Zac Efron y Vanessa Hudgens anunciaron hace algunas semanas su separación a través de un comunicado de prensa pero todo indica que no pueden estar lejos el uno del otro. Ambos fueron vistos juntos en una fiesta donde lucieron como pareja.
Efron y Hudgens aparecieron en la inauguración de un establecimiento nocturno de nombre Eden, en Hollywood, donde estuvieron junto a Brittany Snow, una amiga de ambos.
Según la página web de E!, los actores se mostraron contentos e incluso bailaron por un largo rato y en toda la noche no se separaron.
“Estaban uno cerca del otro todo el tiempo y realizaron con un baile sensual”, manifestó un testigo a E!, el mismo que añadió que “Vanessa tenía una gran sonrisa y parecía una pareja inseparable”. Como es conocido, Zac Efron y Vanessa Hudgens manifestaron el 13 de diciembre del año pasado su decisión de terminar su romance de cuatro años, pero no se sabe qué pueda pasar más adelante.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/cine/zac-efron-camino-a-reconciliarse-con-vanessa-hudgens,78339c67ff08d210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

No hay comentarios: