domingo, 23 de diciembre de 2012

Zac Efron rueda 'Are We Officially Dating?' en Nueva York junto a Imogen Poots


Zac Efron tiene la agenda repleta de proyectos en los que poco a poco, intenta quitarse la etiqueta de ídolo adolescente y demostrar lo que vale. Por ello, se encuentra inmerso en el rodaje de la película 'Are We Officially Dating?', del director debutante Tom Gormican. En ella, compartirá créditos con la actriz Imogen Poots, con la que ya trabajó en la película 'Me and Orson Welles'.

El argumento pondrá a Efron en el papel de un chico soltero que hace un pacto con sus mejores amigos, para disfrutar de la vida sin complicarse con nadie. Pero por lo que podemos intuir por las imágenes el actor no podrá resistirse a los encantos de la joven rubia.
 
 
El rodaje se está desarrollando en Nueva York, por lo que las bajas temperaturas obligan a ir bien abrigados y con algo caliente que llevarse al estómago entre toma y toma. El actor iba vestido para la ocasión con una chaqueta azul con pelo de borrego en el cuello, combinada con una camisa a cuadros y un pantalón azul.

La relación entre los actores parece ser estupenda, pues no pararon de hablar juntos cuando no estaban rodando. Pero por exigencias del guion, no podían estar especialmente contentos, ya que lo que les tocaba filmar era una emotiva escena de despedida.
El actor que este año lo pudimos ver en el drama 'Cuando te encuentre', tiene pendiente de estreno la película 'Paperboy', junto a Matthew McConaughey y Nicole Kidman.
 

No hay comentarios: