jueves, 22 de noviembre de 2007

Entrevista a Ashely Tisdale


En solo dos años, Ashley Tisdale ha pasado de ser una actriz de Disney, a una estrella mundialmente conocida gracias a High School Musical. Este año, lanzó su primer album solista, Headstrong, y tiene uno en camino que vendrá pronto, además de la película, Picture This, y la tercera parte de High School Musical.

Entrevista a Ashley Tisdale:

¿Pensás que ahora que son famosos presentará más desafíos que antes?
¡No, es apasionante! Volvemos a la misma escuela de la cual provinimos. Nosotros siempre volvíamos allí y es divertido. Nos hace acordar de muchas cosas y nos devuelve a donde comenzamos. Es una experiencia realmente asombrosa.

¿Qué tipo de entrenamientos hace usted?
Quiero entrar en Pilates. En mi gimnasio ellos también tienen clases de yoga y otras que cualquiera puede tomar, yo definitivamente pruebo todo.

¿Has tomado algunas vacaciones recientemente?
No todavía. Espero que pronto. Ya falta poco para las vacaciones y estoy muy entusiasmada esperando Navidad.

¿Alguna tradición que hace con su familia en general?
Me gusta la Navidad en nuestra casa, es muy divertido. Solemos hacer las galletas que son tradición en la familia de mi papá. Es solo un gran tiempo para estar en casa. Me encanta pasar Navidad en casa.

¿Cómo fue la grabación de su nuevo álbum?
Era realmente apasionante porque Warner Bros realmente me deja tener mucho control creativo sobre ello. Escribí tres canciones del el álbum. Disfruté cada minuto de ello examinar el proceso de grabación, el proceso de escritura, encontrando a productores. Es algo que nunca olvidaré.

¿Se siente cómoda por poner mucho de quién es usted en sus canciones?
Este primer álbum era realmente sobre quien soy - Ashley - no solamente un personaje. Era definitivamente algo donde quise poner mis propias experiencias del colegio, el romance, la vida, todo en las canciones. Entonces esto es una posibilidad para que los admiradores lleguen a conocerme mejor.

¿Crees que tus admiradores pueden tener una idea errónea de vos porque has desempeñado un personaje de mala en HSM? Creo que lo hacen a veces, sí. Así que realmente quiero asegurarme que mis seguidores conozcan mi posición.

¿Quiere centrarse más en actuar o cantar? Se trata de un equilibrio. Al principio era muy duro cuando estaba haciendo HSM 2 y cuando mi álbum salió a la venta. Eso fue muy difícil de equilibrar. Pero creo que tenes que encontrar el tiempo y los dos son igualmente importantes para mí. En este momento estoy centrada en mi música, hice la gira y ahora voy a empezar mi segundo álbum. Pero tengo previsto HSM 3 en febrero, de modo que empezaré a actuar nuevamente. Por tanto, creo que es simplemente un acto de equilibrio.

¿Cuál es tu estilo? Me encanta la ropa y me encanta la moda. Me gusta tanto vestirme bien para el trabajo que cuando no estoy trabajando me gusta relajarme y vestirme más simple. Me gustan los pantalones vaqueros y las camisas, pero si voy a algún lugar para cenar con amigos uso totalmente vestido. Mi estilo puede ser totalmente al azar, desde vintage a surfer. Sólo depende de cómo me siento ese día. Me encanta Victoria's Secret, las botas de Stella McCartney, zapatos Burberry, Jimmy Choos. También me encanta la línea de zapatos de Jessica Simpson.

¿Es difícil cuando sabes que lo que está llevando podría aparecer en una revista? Sí, vos tenes que pensar en ello. Muchos de mis amigos prefieren ser perseguidos por los papparazzi; yo estoy contenta que no los tengo atrás mío todo el tiempo. Quiero ser conocida por mi trabajo, no cuando salgo a pasear.

1 comentario:

Valeria dijo...

hola!!
me encanta tu blog!! me encantaría que visites el mío: http://tusnoticiasteen.blogspot.com
lo acabo de crear recién =D
bueno byees!!