miércoles, 28 de noviembre de 2007

Vanessa Hudgens, caritativa


La protagonista de High school Musical, Vanessa Hudgens, se paseó junto a su madre por diversos negocios de Hollywood durante los dos últimos días. Quizás adelantando algunas compras navideñas, la actriz salió cargando algunas bolsas y se mostró de buen humor.

La chica tampoco se olvidó de ser generosa, ya que cuando un "vagabundo" se acercó a pedirle algo de cambio, la muchachita no dudó en darle un billete de 20 dólares.

Por éstos días, la chica también se dejó ver en la fiesta de lanzamiento de DVD de la segunda temporada de la serie en la que participa. Allí, dejó en claro por qué piensa que la saga resultó un rotundo éxito. Y es que según la actriz los jóvenes pueden identificarse y enamorarse de los personajes de los personajes de High School Musical."

Los adolescentes amamos todo el drama que rodea nuestras vidas", admitió Hudgens. Simple y sin actitud de diva, la aclamada "Gabriella" se identificó con sus compañeros de generación y se hizo cargo de los achaques propios de la edad.

No hay comentarios: