martes, 5 de febrero de 2008

Ashley Tisdale sacará un DVD con sus mejores momentos


No es sólo la intérprete de la engreída adolescente de High School Musical, Ashley Tisdale quiere ser una actriz de comedias y a la vez una cotizada cantante de pop del estilo de Jessica Simpson. Y lo está consiguiendo, porque su disco Headstrong ha recibido bastante demanda por parte de las miles de jóvenes que se identifican con ella.
Pero sus fanáticas no quedan satisfechas sólo con verla en la película de Disney, escuchando sus canciones o viendo sus videos. Por eso Ashley está a punto de lanzar un DVD con la historia que tiene cada una de sus canciones, el proceso de cómo llegó a concretar su primer disco y cómo vive su reciente fama.

No es primera vez que Tisdale le regala parte de su vida a los fanáticos, porque en una edición especial del disco viene incluido un DVD que muestra la grabación del álbum, las escenas de fotos y parte de su gira con High School Musical.
Así, Ashley de a poco comienza a despegar sola, sin sus compañeros de la exitosa película de Disney, intentando demostrar que es más que Sharpay y que esto es sólo la partida de una larga carrera musical.


FUENTE:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asheley tisdale es la mejor!!!
@@@

Anónimo dijo...

ashley te qremos mucho en colombia