miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vanessa Hudgens podría trabajar en "Twilight 2"

Ya se aseguró la realización de la segunda parte de la saga debido al gran éxito de la primera película. En la 2da parte se van a ver nuevos personajes, de los cuales Vanessa Hudgens podría ser uno de ellos.
La información proviene del sitio
Vanessa-Hudgens.com, donde se dice que en abril se podría iniciar la filamción de la segunda parte de la saga del vampiro Edward Cullen, llamada Luna nueva o New Moon.
Este nuevo film, tendrá nuevos personajes entre los que se cuenta a una joven nativa americana, de nombre Leah. Es a este rol el que podría tener la estrella de High School Musical, que se hizo famosa por su papel como Gabriella Montez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parece que ella deba estar en la pelicula, ya se que es por trabajar con robert pattison.y la verdad es muy poco para el.a demas tiene novio que no sea asi zac tambien esta divino que se conforme con lo que tiene.

Anónimo dijo...

yo quero que siga la misma personeje con robert patisoness

Anónimo dijo...

si es una buena actriz y se que puede nada se lo impedira y ademas to creo mucho en su trabajo vane te kiero un monton me gustaria chatear con tigo att tu fans 1 leidy.

belen star dijo...

pienso que vanessa y zac efron hacen muy buena pareja los quiero a ambos y pienso q los dos cantan muy bien losssssss quieroooooooooo pilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me parece bien k salga ella sera buena para hige school musical pero para esta peliculo no pegaa nada nada nada con bella a todos les encanta somos frikis de crepusculo y roda la saga ¡NO PONGAN A VANESSA NO SERA LO MISMO¡
FUERA VANESSA
BSBSBSBS BELLA Y EDWARD

Anónimo dijo...

la q hizo el primer comentario.dioss debes de ser una niña de cinco años verdad?..muchacha trabajo es trabajo ahy no importa si tiene novio o no, y ella no va a hacer el rol de kristen osea. es leah! lee bien ignorante..vanessa trabaja bien y es profesional y no esta mal que trabaje en twilight new moon!! me vas a dcir q tu no vas a aceptar unos cuantos millones d dolares por participar en una pelicula teniendo novio...jaja boba!

Jimena Black dijo...

seria raro tener a vanne en la pelicula.
digo yo, ya que esta es demasiado c0onocida por todos como "gabriela montes" de HSM, y sria raro verla con otro papel.

Anónimo dijo...

aii ozea pero para nada! qomo ze lez ocurre poner a vanessa en una peliicula de vampiiroz ii luego para hacerla de un "hombre lobo"
aiizh la pelii eztariia perfecta zii ella no tomara parte de un perzonaje...