sábado, 17 de abril de 2010

Ashley Tisdale en el estreno de "The last song"



Ashley Tisdale y Miley Cyrus son grandes amigas y se lo demuestran mutuamente cada vez que tienen la ocasión. Tisdale ha querido ser una de las primeras personas en ver la última película de Cyrus, 'The Last Song', trabajo en el que la reina de Disney Channel vive un romance con su novio en la vida real.

La noche del 25 de marzo Tisdale fue descubierta en el estreno de Hollywood de ‘The Last Song’ y luego habló de lo mucho que le había gustado el filme. La chica ‘High School Musical’, pisó la sala muy guapa y con un color de pelo diferente. Acudió a los cines Arclight de Hollywood con una chaqueta gris y una camisa blanca, pantalones vaqueros oscuros y tacones de color plata.

Por otra parte, Tisdale ha firmado para protagonizar el capítulo piloto de una nueva serie de la cadena norteamericana CW. La producción se llama ‘Hellcats’ y corre a cuenta de la estrella de ‘Smallville’, Tom Welling. Habrá que esperar para ver si obtiene el éxito y el apoyo que ha tenido Cyrus en este último proyecto.

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/54615/ashley-tisdale-el-apoyo-incondicional-de-miley-cyrus


No hay comentarios: