sábado, 17 de abril de 2010

Ashley Tisdale en revista "Nylon" de Abril



Hacía mucho tiempo que Ashley Tisdale no aparecía en ninguna revista, pero la espera ha merecido la pena. La actriz de ‘High School Musical’ es la protagonista del mes de abril de la revista ‘Nylon’, donde asegura que es una chica de armas tomar.

La popular actriz, que posa con modelos de Gucci y Versace, habla de su etapa en ‘High School Musical’ con cariño: “HSM' fue una de las experiencias más memorables de mi vida. Pero estoy interesada en avanzar, en moverme en diferentes tipos de papeles. Me encantaba interpretar a Sharphay, era una chica que sabía lo que quería y lo conseguía. Yo también sé lo que quiero pero no siempre lo consigo”.

Ahora Ashley Tisdale está centrada en su compañía de producción "Blondie Girl Production", en la que dice sentirse cómoda a pesar de ser la benjamina. “Siempre soy la persona más joven en la sala de ejecutivos, pero no dejo que eso me detenga porque sería un error. Soy una apasionada de las ideas que tengo y no tiendo a retroceder”, puntualiza.

La joven actriz también habló de sus cambios de color de pelo: “El año pasado volví al moreno, que es mi color real, y fue bastante revelador ver que la gente me trataba diferente. La gente te trata de manera diferente cuando eres rubia que cuando eres morena. Morena es mi color verdadero y también mi verdadera naturaleza en muchos aspectos”.

Fuente:http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/53466/ashley-tisdale-una-chica-de-armas-tomar-para-nylon

No hay comentarios: