viernes, 18 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens posa para Candie's


El 2011 ha empezado cargado de éxitos para Vanessa Hudgens (22). La actriz se ha convertido en la nueva chica "Candie's", ocupando así el puesto de Britney Spears (29), que protagonizó la anterior campaña de la conocida marca de ropa para chicas.

"Estaba emocionadísima por ver la nueva línea de los productos "Candie's". Gafas de sol super monas, zapatos, bolsos... todo aquello que una chica puede necesitar", dice Vanessa en uno de los vídeos que se han rodado sobre cómo se realizó esta campaña. "Desde que vi a la mismísima Fergie (35) protagonizar los anuncios de Candie's, me enamoré de la marca", confesó la actriz de "High School Musical", para la cuál haberse convertido en la nueva imagen de la firma, ha sido todo un honor.

Vanessa se encuentra ahora inmersa en su carrera profesional. De chica de anuncio a la gran pantalla. Podremos ver pronto a la actriz en los cines con su nuevo trabajo "Beastly", que se estrenará el próximo 4 de marzo. La película es una versión moderna del cuento de "La Bella y la Bestia".

Fuente: http://www.starflash.com/vanessa-hudgens-es-la-nueva-imagen-de-candies-1101281874.html y http://www.generaccion.com/usuarios/48438/fotos-vanessa-hudgens-posa-candies

No hay comentarios: