domingo, 27 de febrero de 2011

Zac Efron en el rodaje de "New Year's Eve"

Ya ha comenzado el rodaje de una de las películas más esperadas para las próximas navidades "New Year's Eve", la segunda secuela del romántico filme "Historias de San Valentín", que reunirá a un sinfín de estrellas de la gran pantalla.

Ataviado con una cazadora de cuero y unas Ray-Ban, hemos pillado a Zac Efron inmerso en el rodaje del filme, donde compartirá escenas con Michelle Pfeiffer. Esta será la segunda vez que Efron y Pfeiffer vuelvan a verse las caras en la gran pantalla. Los actores compartieron planos en la aclamada película "Hairspray" y presumieron del "buen rollo" que había nacido entre ellos.

"New Year's Eve" es la nueva comedia del director Garry Marschall en la que se narran las historias de diferentes personajes, solteros y casados, que residen en Nueva York y que, en el transcurso de la película, se van entrelazando. El filme volverá a contar con un amplio elenco de actores como Sofia Vergara, Lea Michele, Hilary Swank, el cantante John Bon Jovi, Jessica Biel, una embarazada Alyssa Milano, Robert de Niro o Ashton Kutcher entre otros, y todo apunta a que se convertirá en el filme más taquillero de estas navidades.

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/52357/fotos-zac-efron-rodaje-new-years-eve

No hay comentarios: