domingo, 8 de abril de 2012

Zac Efron cumple el sueño de trabajar junto a Nicole Kidman


A sus 24 años, Zac Efron, ya más maduro y con la visión de conquistar nuevas audiencias, cumple su sueño al trabajar al lado de Nicole Kidman. "Esa película es Paperboy y no sé qué pasa con ella ahora exactamente pero fue realmente muy emocionante, fue grandioso trabajar con Nicole”, expresó el joven al que le quedan cortas las palabras para definir la experiencia de filmar con la actriz ganadora un Oscar en 2003.
“Ella es fabulosa y fue muy surreal estar todo el día en el set con ella, porque es totalmente encantadora y creo que la película va a estar muy bien”, señaló el actor quién en la cinta dirigida por Lee Daniels, realizó escenas fuertes con la reconocida pelirroja pues en el personaje que interpreta, el cual lleva el nombre de ‘Jack James’, es el amante de Kidman quien da vida a ‘Charlotte Bless’.
La cinta, que se espera para noviembre próximo también contempla a actores como John Cusack y Matthew McConaughey.
Pero este paso hacia la madurez artística no es el único que se atreve a dar hasta ahora, pues Efron también ha dejado de estar frente a las cámaras para ponerse del lado de la producción, aunque guarda celoso sus proyectos. “En la compañía de producción trabajamos todos los días, ayer tan sólo tuve cuatro juntas y es raro estar en el lado de la producción porque tengo que reunirme y hablar con los nuevos directores y algunos otros de los que soy fan, y es realmente fascinante estar en ese lado de las cosas porque te das cuenta lo difícil que es hacer una película”, expresó el joven próximo a estrenar la cinta The Lucky One.
El convertirse en productor, señala, es un cambio drástico en la carrera del actor, quien está decidido a no quedarse esperando por un buen rol. “También trabajo con los escritores cuando los textos apenas empiezan, y así se le puede dar forma y es muy divertido porque en lugar de estar sentado esperando por el personaje ideal, puedes llegar ahí y hacer el trabajo, es crear oportunidades para los demás también”, agregó.

Fuente: www.milenio.com

No hay comentarios: