viernes, 20 de abril de 2012

Zac Efron en una entrevista íntima con sus fans


En una reveladora conversación con sus fans en Twitter, Zac Efron dio a conocer detalles acerca de su vida personal y de su vida profesional, así como de algunos proyectos que planea a futuro.
Por medio del hashtag #askzacefron el actor recibió una serie de mensajes con preguntas de sus fans. Así, Zac Efron respondió amablemente a una gran cantidad de interrogantes como las siguientes:

@ZacEfronTX '¿Cómo te sentiste cuando obtuviste el papel en The Lucky One?'
Respuesta: 'Al principio tuve temor, pero luego pasé tiempo con los marinos y gané confianza'

@elle_wrightson 'Quiénes son tus modelos a seguir y quiénes te inspiraron a ser actor?
Respuesta: 'Gente de teatro de mi localidad. Estaban en la universidad y eran muy talentosos. Ellos cantaban, actuaban y bailaban'

@ObsessedW_Efron 'Así como Logan (su personaje en The Lucky One), ¿tienes un amuleto?
Respuesta: 'Realmente no tengo un amuleto. Creo que mi familia es mi amuleto'

@MariaInVa 'Tres personas con las que quisieras trabajar'
Respuesta: 'Christopher Nolan, Zac Snyder, Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. Tengo cuatro'

@samy108 '¿Qué clase de shows de TV te gusta ver en tu tiempo libre?
Respuesta: 'Life's Too Short y Game of Thrones'

@_Kristina2 'te identificas con el personaje que hiciste en 'The Lucky One'?'
Respuesta: 'Algo así... Logan es un chico increíble. Trato de parecerme a él. Siempre'



@zanessa12 '¿Si pudieras ser un súper héroe, quién serías?
Respuesta: 'Sería Spiderman, pero también quisiera estar en X-Men: First Class'



@tillyedss '¿Alguna vez harás otro musical?'
Respuesta: 'Sí, no puedo esperar para hacer otro musical. Estoy esperando el momento adecuado y el tiempo apropiado'



@ObsessedW_Efron: '¿Cómo te imaginas en 30 años?'
Respuesta: 'Espero que como Tom Cruise en Misión Imposible, persiguiendo a los chicos malos'
 
 
@Jelenagelina '¿Qué aconsejas a la gente que quiere actuar cuando crezca?'
Respuesta: 'Empiecen en teatros locales desde ahora. Ahí aprendí el 90% de lo que sé'
 
 
@ObsessedW_Efron 'Realmente admiro que apoyes la lucha contra el cáncer. ¿Cómo te involucraste con este proyecto?'
Respuesta: 'Mi prima, Emily, tuvo cáncer. Ella me ayudó a comenzar'
 
 
@mcrory77 '¿Tu familia ha visto The Lucky One? ¿Es raro para ellos verte en el cine o están acostumbrados?'
Respuesta: 'Mi familia entera fue a la premiere. Es totalmente raro. Me senté al lado de mi madre y mi hermanito para las escenas de amor. ¡Incómodo!'

No hay comentarios: