jueves, 25 de octubre de 2007

Ashley Tisdale mantiene su imagen limpia


Algunas de las celebridades de su misma edad han estado involucradas en muchos problemas últimamente, pero Ashley Tisdale mantienen su imagen limpia, aun cuando ella diga que ella no es perfecta.
"No soy alguien a quien le guste estar en la prensa amarilla de Hollywood" dijo ella.
"No bebo, no fumo, mucho de ello tiene que ver con que, mi mamá no bebe o fuma. Siento que puedo divertirme sin hacer esto y elegir mi opción personal."
Su video "Not like that" ya ha tenido 2.5 millones de vistas en YouTube y ella ha emprendido viaje para promover su nuevo álbum "Headstrong", ella dijo es un título apropiado para su primer proyecto sola.
"En el proceso de hacer el álbum comprendí que yo definitivamente era testarudo (Headstrong)" dijo ella.
Donde va ella, se dibuja una muchedumbre. Una guardia de seguridad en una calle peatonal, Nashville, dijo que ella era más grande que la Navidad, que ella pensó era un poco extraño. Sin embargo, ella está contenta por como le están yendo las cosas. "Era asombroso" dijo ella "Pensé que habían solo 100 niños, pero eran 3,200, y no lo podía creer”
Mientras tanto, Tisdale lanzó un DVD llamado "There is something about Ashley”, donde cuenta la historia de su vida.Ella también dice esperar la tercera parte del film “High School Musical”, que está, actualmente en negociaciones. “Definitivamente quiero hacerlo”, afirmó Tisdale.

No hay comentarios: