domingo, 28 de octubre de 2007

Los Disney Channel Games vuelven con todo


El 5 de noviembre comienza la transmisión por la pantalla del canal de la segunda edición de los Disney Channel Games, un evento en el cual participan las estrellas y talentos internacionales de Disney Channel.
En esta competencia se podrá ver a algunos de los protagonistas de High School Musical 2, Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Las Cheetah Girls y Cory en la Casa Blanca, además de los diferentes conductores del Zapping Zone, producción original de Disney Channel en Latinoamérica.
El evento comprende diferentes juegos de destreza, en los cuales las estrellas tendrán que esforzarse para vencer a su contrincante. Los talentos conformarán cuatro equipos (rojo, amarillo, verde y azul), para competir en una variedad de juegos, deportes, y desafíos mentales y creativos de todo tipo.
El equipo rojo, capitaneado por Brenda Song (Zack y Cody: Gemelos en acción)
El equipo verde, capitaneado por Dylan Sprouse (Zack y Cody: Gemelos en acción)
El equipo azul, capitaneado por Corbin Bleu (High School Musical 2 y Jump in!)
El equipo amarillo, capitaneado por Kyle Massey (Cory en la Casa Blanca). Todos los equipos competirán para ver quién es el ganador, y habrá un reconocimiento para el jugador más valioso de estas increíbles “olimpíadas”.
Por primera vez en las historia del canal, las estrellas de Disney Channel de todas partes del mundo, incluyendo: Brasil, México, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Estados Unidos y de muchos países más, tendrán la oportunidad de demostrar todas sus habilidades, alentando al juego en equipo, además de colaborar con diferentes organizaciones sin fines de lucro.
La ceremonia de apertura, en la cual Miley Cyrus (Hannah Montana) y Corbin Bleu (High School Musical 2 y Jump in!) interpretarán canciones de sus discos, se transmitirá el domingo 4 de noviembre al término de High School Musical 2 versión dance-along.
Los Disney Channel Games 2007 se transmitirán a partir del domingo 4 hasta el viernes 16 de noviembre, en el Zapping Zone.
La ceremonia de cierre, en la cual participarán Las Cheetah Girls y Miley Cyrus (Hannah Montana), se transmitirá el viernes 16 de noviembre a las 19 hs., por la pantalla de Disney Channel.

No hay comentarios: