domingo, 7 de octubre de 2007

I gotta go my own way

5 comentarios:

maria jose dijo...

hola m encanta este video es lo mejor q hay

Anónimo dijo...

esta cancion esta pasa es una de mis favoritas se guillaron

Anónimo dijo...

bueno yo creo que ella no tiene la culpa me refiero a vanessa yo tengo 12 años y me parecio muy bonito el comienzo entre ellos zac pero bueno las cosas se dan porque se dan yo creo que si no la aceptan y la verdad no lo hago por ayudarla pero el reitin de la 3 pelicula vajaria y perdon por la ortografia

Anónimo dijo...

Es muy buena actuando pero es una puta, se desnudo!

Anónimo dijo...

Hola me encanta High School Musical sobre todo ese tema yo soy una fanatica y me gustan todas las canciones tambie y la tercera pelicula se estrena el 24 de Octubre de este año y se va a llamar "El ultimo año del colegio". Bye. Solo queria dejar mi comentario. Bye.