lunes, 5 de noviembre de 2007

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens cultivan su propio estilo

Una es rubia, la otra morena, ambas son las nuevas ídolas juveniles de los adolescentes, las protagonistas de High School Musical y quienes acaparan las portadas de todas las revistas de espectáculo. Ashely Tisdale y Vanessa Hudgens no sólo se han destacado por su arrasador éxito en la película de Disney, sino por su estilo único al momento de vestirse.
Desde que el personaje de Sharpay Evans se hizo tan popular gracias a su personalidad y como se vestía, sus fanáticas la identificaron inmediatamente con Ashley, y para no decepcionarlos la rubia cantante y actriz ha demostrado ser tan o más fanática de la ropa que su personaje.
Tisdale siempre anda con lo último en cuanto a accesorios y ropa, incluso muchos diseñadores la pasan lo nuevo de sus colecciones para que la joven los modele.

A diferencia de su compañera, Vanessa es mucho más tradicional y algo hippie a la hora de elegir su estilo. En el día a día jamás la veremos con tacos muy altos o ropa muy producida.
La pareja de Zac Efron prefiere las poleras anchas, sandalias y carteras que parecen bolsos de viajes son sus infaltables, no le gustan los escotes, minifaldas o accesorios de diseñadores, por lo que es muy factible verla en tiendas de ropa usada o vintage.
El pelo es el gran plus de Ashley Tisdale. Por lo general lo corta constantemente por el daño de la pintura y aprovecha de usar largas extensiones, a veces prefiere llevarlo más ondulado y otras bien liso, por lo que se demora casi tres horas en arreglarse el cabello.

En cambio Vanessa no se demora más de 20 minutos en arreglarse completamente: 5 en vestirse, 10 en maquillarse un poco y cinco en peinarse el pelo, no le gusta teñírselo, ni usar extensiones, lo lleva lo más natural posible al igual que su estilo.
Aunque sean tan distintas a la hora de vestirse, estás dos nuevas estrellas van de compras juntas y son las mejores amigas. Así se cumple la teoría que dice que "los polos opuestos se atraen".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa....
la verdad las 2 me parecen geniales pero para mi ashley es muchisisisimo mejor q vanessa no tengo nada en contra de vanessa sino que ashley se ha esforzado mas y tiene mucho mas talento.
bueno bye las quiero a las 2 pero ene specila a ashley .
bye

Anónimo dijo...

hola yo opino lo mismo que "anonimo" ASHLEY es mi favorita me encantaria conocerla algun dia en este momento ese es mi unico sueño.