viernes, 30 de noviembre de 2007

Chicos de High School Musical ya pidieron sus regalos navideños


Queda menos de un mes para Navidad y los chicos de High School Musical ya se están preparando para celebrar con su familia, amigos y por su puesto con sus fans.Es así como una semana antes estarán presentando un show navideño en los diferentes parques de Disney, incluso, mostraron hace unas semanas un adelanto.
Pero el elenco completo también está preparando celebraciones privadas, incluso, ya contaron qué le pidieron al Viejito Pascuero y a lo que a sus personajes les gustaría tener.
Ashley Tisdale escribió hace un par de semanas su carta y su regalo principal son unos zapatos de taco bien altos de un diseñador, por otro lado, Sharpay pidió ser la reina de la graduación en la próxima película. El 24 de diciembre la niña mala de High School Musical lo pasa en familia y ayuda a su mamá a cocinar galletas navideñas con la receta de su abuela.

A diferencia de Ashley, Lucas Grabeel no tiene una tradición especial durante esta fiesta. Como ha vivido en tantos lugares siempre se adapta al país donde está, pero sí tiene claro el regalo y es una guitarra eléctrica para acercarse más a la música, mientras que su personaje Ryan pidió ser parte del equipo de basketball de la escuela.
Vanessa Hudgens recién este año cumplió la mayoría de edad por lo que el regalo más preciado será su licencia de conducir, así podrá manejar el auto que siempre ha querido. Gabriella Montez lo único que quiere es entrar a una prestigiosa universidad. La tradición familiar que más goza Vanessa es rodear el árbol junto a su familia y cantar villancicos, ése es el mejor regalo para esta Navidad.
A diferencia de sus compañeros Corbin Bleu es más austero y sólo pidió un cd del grupo Whitesnake. Lo que más disfruta es con la comida navideña ya que como su familia es descendiente de italianos cocinan ravioles con ricota, su plato favorito. Por otro lado, su personaje Chad pidió algo más caro un Mustang enchulado.

La tradición navideña de Zac Efron comienza desde ya, decora junto a sus hermanos todos los árboles que rodean su casa para llenarse de espíritu navideño. La carta ya la escribió con un skate como prioridad. Troy Bolton, su personaje, pidió ganar el próximo campeonato nacional de basketball.
Como ven los deseos de estos chicos son bastante normales, nada de regalos ostentosos ni tradiciones desconocidas, todo tiene relación con sus familias, ahora continuarán concentrándose en el show navideño de Disney.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola... soy agus de melo, uruguay. Amo HSM xq es una peli super comica, romantica, y a la vez un poquito odiosita (lo digo x la precencia d sharpay, aunq quien la interpreta, Ashley tisdale, es maravillosa). La verdad es que me parece varbaro que muestren lo q nuestros idolos hacn en navidad, como muchos menosprecian las fiestas, ellos nos devuelven el espiritu, mostrandonos que pasan sus fuestas junto a la gente que aman, a sus familiares y amigos... de verdad los felicito por el blog... muy bueno!!!

besos!!

Agus