lunes, 26 de noviembre de 2007

Confirman a todo el elenco para High School Musical 3

Para tranquilidad de los millones de fans de High School Musical el elenco completo de la primera y segunda parte, incluida la polémica Vanessa Hudgens, está más que confirmado para la tercera película.
Así lo aseguró ella misma en la fiesta del lanzamiento del DVD de la cinta. Con la frase "estamos todos a bordo" Vanessa Hudgens dio el puntapié inicial a lo que será High School Musical 3 descartando una serie de rumores que veían la próxima película sin su protagonista debido a las fotografías que se filtraron de la novia de Zac Efron en Internet.
Pero todo eso se acabó, Disney lo dejó atrás y el director ya realizó la primera junta con los protagonistas para confirmar su participación.
Las grabaciones comenzarán en enero de 2008 y la trama se centrará en el ingreso de los chicos a la universidad. En la premier del DVD adelantaron algunos de sus deseos. Ashley Tisdale quiere que Sharpay logre convertirse en la reina de la graduación y Vanessa Hudgens contó que Gabriella sufrirá bastante con todos los pormenores que significa la gran fiesta, especialmente, con Sharpay en el medio.




Además aprovecharon de agradecer la inmensa oportunidad que les ha brindado High School Musical. Para Zac Efron la cinta de Disney se ha transformado en todo para él, éxito, amor, fama y la posibilidad de crecer como actor, por esas razones aceptó participar en la tercera parte, más que por la suma que le ofrecieron.
Por ahora sólo queda esperar que empiecen la filmación y para los más fanáticos disfrutar del DVD de la segunda parte que trae bastantes sorpresas. Incluye escenas nunca vistas, karaoke, cómo aprenderse las coreografías y los videos de las canciones. Y, por su puesto, no pueden dejar de ver la cinta próximamente en Canal 13.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me encanta high school musical la 1 la 2 y la 3 espero y esperamos high school musical4 bueno voy a decir algo q a mi no me cuadra de gabriela yo soy de venezuela verdad y aqui en venezuela dicen q gabriela es lesbiana pero yo no creia eso pero cuando me meto en internet a ver si es verdad sale gaabriela desnuda y besandose con otra chama pero ella es linda bueno espero q vengan a venezuela te amo troy y ashley...

Anónimo dijo...

Yo Brothers n Sisters

Looks 4 sure like www.blogger.com may be a triffik forum for me
I am content to have discovered it.


Here's a funny quote to make you smile : to give you a you smile : Two can live as cheaply as one, for half as long.


Lol!

Anybody into Astrology


Looking forward to a good long sojourn here!

Oregon,Pilot Rock