viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Vanessa Hudgens y Zac Efron buscan casa propia?

Parece que a los protagonistas de High School Musical les llegó la hora de formalizar, ya que según fuentes, Vanessa Hudgens está buscando casa para comprar en California y sus planes incluirían mudarse con su novio Zach Efron con quien lleva más de un año de relación.
Sin embargo, la muchachita está algo indecisa y ya visitó cinco casas que rondan los dos millones de dólares. Un presupuesto bastante elevado si se tiene en cuenta que la chica tiene tan sólo 18 años.
A pesar de su intensa búsqueda la actriz hizo un alto para ir al gimnasio del que se la vió salir compañía de su padre. El señor Hudgens no sólo se mostró molesto por el asedio de los paparazzis si no que hasta les habría lanzado un poco de agua de una botella que llevaba en la mano ante el grito horrorizado de su hija. El precio de la foto, resultó ser un inesperado chapuzón.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

vanessa hudgenseres una zorra mal nacida, pendeja que ya ni sabes con quien meter eres una estupida cara de chinche aplastada mira que desperdiciar a zac efron e una estupides como tu eres ¡qu pendeja!

Anónimo dijo...

tu pinche culo para la pendeja que escribio el mensaje anterior sabes algo come riata pendeja mal cojida!! zac y vane hacen muy bonita pareja la mejor xq ashly es una zorra mal cogida!!!! te apoyo vane eres la mejor

Anónimo dijo...

hola yo me llamo ....y yo digo que mejor pareja hacen ashley y zachary ya que vanessa anne hudgens es una gran lucida no me cae muy bien que digamos y que desperdicio yo fuera esa gente y no vendiera mi casa mucho menos si ella la va a pisar eso es lo que llamo no se desperdicio y muchos besos a zachary ya que el no tiene nada que ver en esto

Anónimo dijo...

vanessa no hagas caso a los comentarios de las personas q no les incunbe la relacion sentimental q tienes tu con zac . pero en cuanto a mi si me interesa por q hacen una maravillosa pareja . sigan con el recorrido de buscar su casa . espero q lo mas pronto posible escuche en television q ustedes se haigan casado y ya tienen su casa . dejame decirte q la persona q escribio ese comentario donde te insultan y dicen qzac queda con ashely me molesto mucho por q eso no es verdad , tu haces una bonita pareja con zac .

Anónimo dijo...

vanessa me paresco mucho a ti y no hagas caso tu eres muy linda y pues fue una buena idea buscar casa pero no es por nada tienes un novio muy guapo puro pendejos quienes opinan cosas malas de ti no desperdicies a tu novio cuidalo muxoooooooooo bye.

Anónimo dijo...

vanessa me parece muy bien lo que hiciste epero ten cuidado poruqe si pierdes a zac quedas sola con una casa de 2 millones de dolares pero espero que eso no pase y que puedan ir a vivir zac y tu