martes, 4 de diciembre de 2007

Le asusta la cirugía plástica

La estrella de la popular cinta High School Musical, Ashley Tisdale, confirmó a la revista People que se sometió a una cirugía estética de nariz.
"Al crecer, me di cuenta que había algo malo con mi nariz. Tenía desviado el lado derecho y me estaba causando problemas para respirar", indicó ayer en una entrevista telefónica.
"Entre más crecía, peor me ponía. Así que fui al doctor y éste me dijo que la desviación era del 80 por ciento y que tenía pequeñas fracturas", agregó.
La cirugía fue realizada el viernes pasado. Actualmente, se encuentra reposando en su casa. "No me siento bien todavía. Es incómodo. Espero que ésta sea la primera y última vez que tenga que pasar por algo así", añadió.
Según la joven de 22 años, la experiencia le ha resultado traumática. "Estaba tan asustada. No quería que me operaran. Tuve pesadillas una semana antes. No podía dormir", expresó. Debido a su miedo, su madre Lisa la acompañó las cuatro horas que duró la cirugía.
Tisdale dejó claro que de no ser porque lo necesitaba, no se hubiera operado.



No hay comentarios: