domingo, 30 de diciembre de 2007

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale de compras


Aunque Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale son enemigas en High School Musical, la serie que ambas protagonizan, las chicas probaron ser amigas íntimas fuera del set.

Ayer por la tarde, las actrices compartieron un día de compras en Hollywood y, fieles a su estilo, visitaron los locales más exclusivos de la zona como el del diseñador Fred Segal y la marroquinería Louis Vuitton.

Y es que la pasión de Vanessa por las carteras no es ningún secreto. La muchachita de 19 años se deja ver a menudo con los diseños màs originales. Fanàtica de la moda, la bellísima "Gabrielle" siempre se muestra impecable.

Por su parte, Ashley, "la mala de la película", también es cuidadosa con su imagen y hace apenas algunos meses se sometió a una rinoplastía. Sin embargo, la chica aseguró que la cirugía fue estrictamente por motivos de salud.

Ademàs de elegantes, las compañeras de elenco demostraron ser inteligentes y buenas negociantes, despuès de todo, todo el mundo sabe que la mejor oportunidad para ir de compras compras son los saldos posteriores a la Navidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vanessa hudguens no deberi de ser famosa como ashley tisdale es una marranada esa cosa que se hace llamar vanesa hudgens